FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#81
oopwein
oopwein
26/07/2009 23:20
Es que cuando yega a el hostal me dio la sensacion de que le esperaba o que la tenia reservada.
#82
saona
saona
26/07/2009 23:34
por eso Bea no sera todo tan facil como que el avión no se estrella y ale todos felices aterrizando en Los Angeles y se acabó,esta claro que se estrellan pero de otra forma y con modificaciones de los que vimos hasta ahora,no se pero sera muy chungo de explicar..

oopwein,ben no tenia la habiatacion reservada,es mas tuvo que preguntar en que año estaba porque ni siquiera sabia cuanto se habia desplazado en el tiempo al girar la rueda asi que como para reservar sin saber en que fecha llegaria..
#83
Avataryl
Avataryl
27/07/2009 01:34
Muy interesante tu teoría, Martinboy, realmente me ha gustado, aunque creo que existen varios matices por definir.

El póster puede dar de hablar mucho más de lo que a simple vista parezca... lo único que me preocupa es: ¿esos 26 personajes incluyen... a Nikki y Paulo? Espero que no, por favor, qué mal gusto...

Y como curiosidad... para los que no hayáis leído los spóilers que han salido a la luz en la ComicCon (yo lo he hecho porque considero sano todo lo que provenga de Damon y Carlton), solo os diré que son muy estimulantes, y dan a entender que no van a preocuparse únicamente por los misterios principales, si no que zanjarán además otras cuestiones más secundarios... y eso es una confirmación que nos permitirá llegar hasta enero con la conciencia tranquila.
#84
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 02:11
Yo para variar, no me he leído la crónica de la Comic-Con, nunca lo hago, aunque anoche estuve siguiéndola un poco, vi el principio de la intervención de Damon y Carlton, hasta que una señora le preguntó que sin Richard Alpert iba a tener un flashback, ahí lo quité rápidamente. Luego volví a conectar, y ya estaban participando Jorge y Michael, pero no duré mucho tampoco. De todas formas sí he ojeado un poco por encima algunos vídeos y demás, y sin querer me he comido un spoiler doble sobre la participación de "antiguos" personajes, aunque no me han molestado mucho la verdad.

Os lo dejo por si alguien lo quiere saber, aunque este es un post totalmente anti-spoilers.carcajada Repito, es una noticia sobre la vuelta de personajes que me he comido sin querer.hum

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lindelof y Cuse han dejado caer que Juliet, Faraday, y algún miembro del reparto original de la serie aparecerán en la sexta temporada.

#85
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 02:47
Aquí tenéis el póster promocional de la sexta temporada donde podemos ver un poco mejor el elenco.

postoficiallost2004-2010

Fuente: Lostph
#86
saona
saona
27/07/2009 03:13
En esta captura se ve un poco mejor pero aun asi me estoy dejando la vista para identificarlos..
creo que estan todos los principales menos walt no??
#87
oopwein
oopwein
27/07/2009 12:17
¿Puede ser que quien haya explotado la bomba haya sido Desmond? cuando mete la llave y explota el bunker,es una implosion igual que una bomba de plutonio.
Saona, ¿Sabes que capitulo es el Ben sale de la isla a Tunez?
#88
jexu
jexu
27/07/2009 13:31
Os recomiendo ver el supuesto anuncio de Oceanic Airlines que han exhibido en el Comic Con tiene una pista muy reveladora sobra la sexta temporada. Lo siento no se como poner el enlace. Saludos.
#89
Bea923
Bea923
27/07/2009 14:18
Por qe no intentamos sacar quienes son los personajes?Aqui pongo los qe creo qe son por orden

Faraday/Desmond/-----/-----/ana lucia/juliet/Shanon/-----/------/kate/jack/sawyer/locke/-----/sayid//------/sun/jin/-----/hurley/-----/------/------/Ben/bernard/rose

No se.Hay personajes qe tienen qe estr y no se distinguirlos
#90
saona
saona
27/07/2009 14:26
oopwein es el capitulo 4X09.esto es lo que ocurre exactamente cuando llega al hotel,que veo que sigues dudando jeje.
-Ben se registra en un hotel en Tozeur, Túnez. La recepcionista le pregunta si es su primera vez en Túnez, pero Ben dice que ya ha estado allí hace bastante tiempo. Da el nombre de Dean Moriarty y dice que es un "invitado preferente". Ben le pregunta la fecha, a lo que ella contesta que es 21 de octubre. Ben le pregunta por el año. La recepcionista le mira extrañada, y le confirma que están en 2005

jexu el anuncio de oceanic ya esta colgado en el post de la ComicCon porque es un poco spoileante y este post es sin spoilers.

yo en el cartel promocional veo a todos los principales a menos a walt,esta Richard tambien
#91
oopwein
oopwein
27/07/2009 15:36
Saona acabo de volver a ver el episodio piloto y todabia me da que pensar que Jack lo esta volviendo a vivir conscientemente,por como donde cae, como corre nada mas levantarse(sabe la direcccion), no esta para nada acojonado, mira a Michael,Hurley,Charly como sorprendido, a Kate cuando la cose le dice que tienen que ir a por el transceptor o algo asi y ella le dice "como sabes eso" y le contesta que dió alguans clases de vuelo pero que no era lo suyo, es aqui cuadno me entra la duda porque en el avión se ve que Jack bebe alchol todo el vaso del trago como si tubiera miedo a volar,uan persona que da clases de vuelo no creo que tenga miedo a volar no?Estara mintiendo?Ademas nada mas que hay una pequeña turbulencia el rapidamente se pone el cinturon de seguridad igual k hizo Hurley cuando iban en el Ajira.
Editado: creo que esto no deberia ponerlo aqui al poner qe no ha spoilers si es asi diganmelo que lo borro.
#92
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 16:01
Notición. Muchos lo esperábamos, pero se ha confirmado.

Nestor Carbonell (Ricardus) se une al elenco principal de la serie

[/h2]

Nestor Carbonell (Richard Alpert en Lost) finalmente se unirá al elenco principal en la próxima temporada de la serie. "Me mudaré con mi familia a Hawai la próxima semana", dice Nestor. "Todo este tiempo he estado volando de ida y vuelta, pero ahora voy a estar viviendo en la isla con los demás. Ellos (los productores) me dicen que estaré en 16 de los 18 episodios". Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof dicen que su historia tomará un tiempo significativo para ser revelada. El actor añade que "es evidente que Richard no envejece, pero de lo que tengo más curiosidad es en saber cuantos años tiene, y si es un títere o no".

Fuente: Lostpedia
#93
saona
saona
27/07/2009 18:51
nueva captura del poster promocional que se ve un pelín mejor y donde se aprecian en la letras JEROGLÍFICOS egipcios!

postoficiallost2004-2010
#94
thomson
thomson
27/07/2009 20:26
Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucía, Charlotte, Shannon, Desmond, Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke, Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Frank, Richard, Bernard, Rose.

Para mi que es ese el orden de la foto promocional.
#95
Anibalhem
Anibalhem
27/07/2009 20:32
no creeis que los videos de Hurley de su restaurante o el most wanted de Kate son simplemente guiños de lo que pasaria si el avion nunca se estrellara?,es decir,que no saldrian en la serie como el video del doctor chang del pasado comic con
#96
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 21:38
Aquí está la foto que dice saona, donde se pueden ver jeroglíficos en las letras de "THE FINAL SEASON". Creo que en la sexta temporada vamos a tener bastante mitología.

postoficiallost2004-2010
#97
SNQLA2
SNQLA2
27/07/2009 21:50
A mI AHORA no se muestran vuestros videos ¿que puede ser?
#98
saona
saona
29/07/2009 23:20
el cartel promocional en HD!!

postoficiallost2004-2010

las imágenes que subo no se ven snif sniftriste
#99
zagel
zagel
30/07/2009 08:29
Quizas sean demasiado grandes o esten en un formato que no admita el foro. ¿De donde la estas copiando?

Pongo un "recorte" para que se aprecien los simbolos egipcios:



postoficiallost2004-2010
#100
zagel
zagel
30/07/2009 08:46
Señoras y señores con ustedes una PROMO OFICIAL de la SEXTA TEMPORADA
Es una promo para la comic con, pero es OFICIAL.
Contiene algunas imagenes ineditas, ¿Seran utilizadas en la serie o solo seran para la promo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 154 155 156 157 Siguiente