FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
17/08/2009 11:34
Post de bienvenida para los nuevos foreros :)
#61
captiva tv
captiva tv
07/01/2010 22:07
Cuantos nuevos! Bienvenidos!
#62
ig14
ig14
09/01/2010 12:49
HOLA A TODOS :
me llamo iñaki y empece a ver perdidos este verano cuando empezaron repetir la serie en cuatro, me enganche de tal forma que todas las tardes me kedaba pegado al sofa viendolo si no podia ver uno m lo grababa y en cuanto tenia un rato los veia . Dar las gracias a Diego por dejarnos presentarnos. Si kereis comentar algo conmigo ia sabeis . Deseando k llege ia febrero o no
encantado de conoceros fans de perdidos
UN SALUDO
#63
carlock
carlock
10/01/2010 01:07
hola me llamo carlos soy un adolescente de madrid y me he vuelto un fan total de perdidos. he visto todos las temporada desde que en cuatro las emiten. me parece una de las mejores series que puede aver. asique nada espero que podamos hacer buenas migas y en fin cualquie cosa que se me ocurra la comentare.
#64
Mar87
Mar87
10/01/2010 14:43
Hola!!

Me llamo Mar y aunque ya llevo un tiempo registrada en formula tv, aun no habia entrado mucho por este foro porque no habia terminado de ver la quinta temporada de esta magnifica serie.

Personalmente creo que es la mejor serie que yo he visto hasta el momento, empece a verla porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, pero nunca me imagine que acabaria tan "perdida" por esta serie.

Ahora solo espero que llegue pronto el momento del estreno de la sexta y ultima temporada, mientras ojeare todos los post que hay por este foro.

Un saludo!!
#65
estoylost
estoylost
13/01/2010 18:34
Hola, soy nueva por aqui. Veo Lost desde sus comienzos, empeze en Fox, después en TVE y también por internet. Ahora gracias a Cuatro he podido revivirlo. Aqui estoy deseando que llege la sexta temporada, para que se resuelva todo, pero como todos, no quiero que llege el final. snif Gracias a Diego que creo el tema sonriente


Falta poco, muy poco....
#66
zuky
zuky
14/01/2010 12:37
Hola soy nueva en este foro, soy adiccta a "LOST" , me encanta he visto repetidas veces algunos capitulos, en la en la TVE2 en FOX ,en CUATRO en internet, me he bajado todos los capitulos para verlo cuando quiera , ainsssss, deseo ardientemente ver la sexta temporada...leo todo lo que a ella se refiera, me gustaria ser parte de este foro, perece xulis..besitos.
#67
Nynde
Nynde
03/02/2010 14:03
Hola a todos!!
Como es obvio soy nueva en el foro y como la mayoria espero ansiosa la emisión de la 6ª temporada de perdidos. Aun recuerdo cuando la echaban en TVE y haciendo zaping decia buuaggg!!! menudos coñazos ponen los de la 1 (pensaba que seria una especie de "Naufrago" pero en serie) y no llegue a ver ningun capitulo entero...hasta que Cuatro empezo a emitirla de nuevo....a partir de entonces me enchanche hasta el punto de llegar a estar algo obsesionada. En fin que un saludo a todos !!!
Por cierto muy intersantes las diferentes teorias que van rulando por el foro...ya queda menos para saber quien ha dado en el clavo...o tal vez ninguno...
#68
Love19
Love19
03/02/2010 16:36
Hola a todos!! Pues yo soy una alicantina que tiene 20 años y está loca por Lost. Jeje aunque esperaré a ver la última temporada por cuatro, por mucho que me cueste.
Besitos a todos!!!
#69
bubbles
bubbles
04/02/2010 15:47
Hola a todos!


Me encata Perdidos y este es el foro que más me gusta, os he leido desde siempre y gracias a algunos de vosotros me he dado cuenta de cosas que viendo el capitulo se me escapaban :)

Me uno a todos vosotros para esta nueva temporada.

SALUDOS!!
#70
cuskys
cuskys
04/02/2010 16:41
Hola a todos!! Me gusta muchísimo Perdidos, estoy super enganchada y sigo la serie desde que empezó por cuatro.
Os he leído mucho en este foro y me habéis ayudado a entender muchas cosas iban pasando. Para esta ultima temporada estaré por aquí con todos vosotros :)

Un beso para todos!!!
#71
Franklintattoo
Franklintattoo
04/02/2010 22:32
Hola! Que tal gente? Os imagino a todos con la vena del cuello hinchada. Ansiosos, igual que yo, de ver que ocurre con la última y esperada 6ª temporada. Pues que nadie cometa una locura ahora que solo Me llamo Fran. Y a decir verdad, hace
#72
Franklintattoo
Franklintattoo
04/02/2010 22:43
Hola! Que tal gente? Os imagino a todos con la vena del cuello a punto de explotar. Ansiosos, igual que yo, de ver que ocurre en esta última y esperada 6ª temporada. Me presento, me llamo Fran y soy de Barcelona. Aunque algunas temporadas no he podido seguirlas todo lo que me hubiera gustado, me declaro fan de esta serie. Este foro me ha sido muy útil para resolver algunas dudas que tenía. Un saludo a todos y espero poder comentar con ustedes los acontecimientos venideros. Salut!
#73
b_el_internado1_6
b_el_internado1_6
06/02/2010 14:34
Hola
Mi nombre es Nora, y llevo registrada en esta pagina desde que empezó el intenado (de ahi viene mi nombre) pro mas tarde me enganché a Perdidos gracias a Cuatro, y ahora se ha cnovertido en mi serie favorita.
#74
MissNorthman
MissNorthman
09/02/2010 17:16
Hola, soy una lost adicta desde los inicios en fox, luego por internet y ahora por fin todos podremos ver el final de esta magnifica serie. Me muero de ganas de que llegue esta noche...
#75
beota
beota
09/02/2010 23:23
hola soy una perdidosadicta de gijon y me pregunto como voy a aguantar una semana para volver a ver la serie...
#76
Resprock
Resprock
10/02/2010 15:05
Saludos! os he estado leyendo entre las sombras desde hace algún tiempo. Reconozco que de no ser por el foro, muchas cosas se me hubieran pasado por alto, no se os escapa una, jeje. Será un placer compartir teorías. Nos vemos por aquí
#77
JohnDifool
JohnDifool
11/02/2010 00:38
Nuevo en el foro, perdido en la serie desde hace ya unos años...

Saludos.
#78
PUNKMUKY
PUNKMUKY
11/02/2010 14:15
Holaaa soy nuevo por aki solo mando el sms para presentarme y nada ke tengo mono de perdidos y ke intentare no ver en takilla el kapitulo 3 de la 6º.......toka esperar unos dias....oye la semana ke viene en kuatro etxan el 3º verdad¿
#79
Eganim
Eganim
11/02/2010 18:30
Hola , me presento porque me he puesto a postear sin hacerlo jejeje...bueno soy nueva en estos foros , aenas si llevo unos pocos mensajes en varios pero realmente me registre por poder
opinar sobre "Perdidos"la mejor serie que he visto nunca.

Un saludosonriente
#80
seth
seth
11/02/2010 20:05
Hola saludos a todos.

Soy un nuevo adicto de esta genial serie.
El martes acabe la 5ª temproada y ahora llevo los dos primeros de la 6ª. Como muchos otros hasta ahora no habia entrado en ningún foro par evitar spoilers pero ahora voy a saco.

Bueno simplemente espero que os gusten mis participaciones y gracias a todos los que aportais información y vuestras opiniones a este foro.

Saludos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente