FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
17/08/2009 11:34
Post de bienvenida para los nuevos foreros :)
#101
Wade24
Wade24
16/03/2010 13:53
Hola riagubi, me alegro de que te guste esta fantástica serie, con ese ritmo que tú dices en un par de semanitas deberías estar cerca de empezar a ver la sexta, que como sabrás hoy emite ya su 8º capítulo, la temporada se compone de 18 capítulos, y se cree que los tres últimos formarán uno único.
#102
Tiare
Tiare
16/03/2010 16:52
Wenass!!
Bueno soy nueva relativamente porque en realidad hace mucho tiempo que paso por aqui a leeros! sobretodo despues de ver cada capitulo! pero nunca comento nada.
Yo me enganché a la serie cuando empezaron a darla en TV1... hace ya unos años!! un dia la puse y desde entonces ya no he parado de verla!! la 2ª temporada ya la empecé a ver subtitulada porque no podia esperar mas, como envidio a los que la habeis visto de un tirón!! jejeje
Bueno y así hasta dia de hoy!! que estoy deseando que sea mañana para descargar el 6x08!!
(aunque me da una pena enorme que acabe)

Me he decidio a escribir hoy por fin porque a Lost le queda poco tiempo, así que queria compartir en el foro el ultimo tiron de la mejor serie que he visto nunca!!

Saludoss!!
#103
aerynsun
aerynsun
18/03/2010 09:39
hooooolllllaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Soy una lost adicta,a nacido en mi una nueva religión.Soy madre de familia numerosa y el poco tiempo que me dejan lo dedico,úlimamente,a navegar y buscar cosas de Lost.Voy paseandome por los foros leyendo vuestras sublimes teorias que lo único que me hacen es complicarme más la cabeza.Un beso a todos.Namasté
#104
smoky
smoky
25/03/2010 09:32
Hace tiempo que leo este foro y por fin me he decidido a intervenir! He participado en otros sobre perdidos, me encanta ver que tod@s sois tan aférrimos a la serie como yo!
#105
Antenitas
Antenitas
05/04/2010 18:21
Hola a todos, soy Antenitas,
tal vez me conozcais de otros foros como el de Mundoplus o el de Teuvemix,
no conozco mucho como funciona esto de FormulaTV porque lo veo muy chungo
pero me gusta descubrir cosas nuevas y así fue como acabé descubriendo Lost,
o como vosotros la llamais: Perdidos.
Esta serie me la veo por internet y aún voy por la cuarta temporada
pero a mí no me importa ver los spoilers ya que me he visto los videos del youtube
que te resumen las 5 temporadas en pocos minutos.
Mi personaje favorito como podeis ver en mi icono es Ben Linus
porque me parece el antagonista más inteligente sin ser despiadado
que he visto nunca en una serie.
#106
bigger
bigger
06/04/2010 12:22
Bienvenidos todos!! Antenitas q no es chungo, unp ar d días más y ya stá. guiño

P.D. Yo la llamo LOST. :)
#107
marcodesido
marcodesido
11/04/2010 01:29
Hola soy nueva, me llamo Maria y soy de Vigo
#108
Malaga70
Malaga70
13/04/2010 19:21
Hola:

Soy Paco de Málaga y soy seguidor de Perdidos desde sus inicios en Digital+

Algunas temporadas incluso las he seguido en versión original subtituladas. Actualmente la sigo por FOX HD.

Saludos a tod@s
#109
Yelish
Yelish
13/04/2010 22:28
Hola, mmi nombre es Javier, soy seguidor de la serie Perdidos, tengo todas las temporadas en DVD,
y sigo la serie en FOX, la última, a la espera de que salga en blue ray.
#110
Cisne
Cisne
21/04/2010 14:07
HOla soy nuevo aunque he leido el foro anteriormente.

Saludos.
#111
patryrosa
patryrosa
22/04/2010 17:11
hola!! voy a presentarme aunke la verdad llevo desde ke empezo la 6 temporada leyendo los comentarios de cada capitulo,me encanta ver los episodios y luego leer vuestros comentarios ke aveces coinciden con mis propias conclusiones y otras nada ke ver y me abren otro punto de vista..bueno la cosa es ke me encanta leeros y a ver si me animon an comentar yo tambien..
me llamo patry y soy de malaga
saludosss
#112
randywwf
randywwf
27/04/2010 11:09
Hola! muy buenas, me llamo Jon. Hace poco que os leo pero es muy interesante y divertido el foro, y aunque quede poco de Perdidos, intentare aportar algo. Saludos.
#113
Jomaber
Jomaber
03/05/2010 22:14
Hola. Me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones capítulo tras capítulo. Un saludo desde Sevilla.
#114
sevillana19
sevillana19
07/05/2010 21:24
wenasss!! practicamente no soy nueva porq llevo creo q dos años registrada xD xr aki si q lo soy asi q me presento =) pos nada q os leo todos los dias y me ha entrao ganas de escribir cuando pueda ^^ soy Gema , 21 años y de sevilla =) esta serie sin duda la mejor de todas!!! no me he podido enganchar tanto a una serie es fantastica!!! weno ya lo sabeis ;)ya me ire pasando =)
#115
dra.Stevens
dra.Stevens
07/05/2010 21:36
¡¡Bienvenid@s tod@s!! sonriente
#116
RBD-canary
RBD-canary
08/05/2010 01:24
Holaa!
bueno, es la primera vez q comento en el foro... aunq he entrado muchas veces, sobretodo para buscar algunas respuestas q no entiendo en algunos capitulos... xD
empece a ver la serie en cuatro, la verdad esq en La2 nunca me llamo demasiado la atencion, pero esa temporada me he pasado al VOSE, no puedo esperar una semana...
#117
RonaBoxer
RonaBoxer
09/05/2010 12:01
Hola coleguis soy ronaboxer.

Empieza la nueva temporada. Mirad el video <A HREF="http://ingresosextraconinternet.blogspot.com/">aquí</A>
#118
LosTrancas
LosTrancas
10/05/2010 01:53
Hola! nunca me e presentado y eso qe llevo mas de un año, pero me daba pereza! jeje

Yo soy de toledo y tengo 20 años. Seguramente sea uno de los mas antiguos porque yo soy de lost desde los tiempos de tve asiq.. jeje y eso decir qe aunqe parezca mentira nunca e visto el capitulo entero en el qe charlie mata a ethan jaja no se xo siempre me le pongo, me tumbo y acabo dormido jajaja. es una tonteria pero me ace muxa gracia!
Un saludo a tod@s lostian@s!!
#119
mariregi
mariregi
16/05/2010 18:10
hola,
Os leo desde hace tiempo,pero hace poco que comento.
me encanta Lost como a todos los que estais aqui.
Mi personaje favorito es desmond.
Un saludo
#120
agoyo
agoyo
18/05/2010 23:01
hola, soy jorge, y aqui he terminado
digamos que soy un pecador, nno he seguido la serie completamente, iba como la isla, a saltos, pero esta T6, no me he perdido ni un capitulo, asi que ahora, con demasiadas conjeturas y demas.
el ep de hoy me ha dejado digamos que... peor de lo que estaba
espero pasar buenos ratos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente