FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

quien creeis que morira en la 2 tempo

#0
meryyy
meryyy
02/08/2013 15:02
...creo que sera jordi
#1
cristiano81
cristiano81
05/08/2013 01:30
No morirá nadie.
#2
olaa121
olaa121
05/08/2013 01:52
cristiano, habemos mucha gente que ha visto la segunda temporada y sabe que ocurre, está pregunta estoy segura que va dirigida a la gente que está viendo la temporada en antena tres ya que dice ''creeis'' supongo que es para opinar y debatir que puede ocurrir. No me parece bien que confirmes nada, así aquí ya que seguramente lo leerá gente que no quiere saber si morirá alguien o no y de ser así quien muere, piensa que algunos hilos los abren personas que no han acabado de ver la segunda temporada.
#3
cristiano81
cristiano81
05/08/2013 11:55
También mi respuesta podria ser una opinión en la cual creo que no morirá nadie.

Almenos yo se quien morirà en una supuesta 3ª temporada de "Polseres Vermelles" dentro de 3 años; pero no lo voy a decir.
#4
olaa121
olaa121
06/08/2013 02:25
Realmente están hechos los guiones de la tercera? La verdad tengo ganas de ver una confirmación oficial, y que se sepa cuando empieza a rodarse.
#5
cristiano81
cristiano81
06/08/2013 17:35
Olaa121, los guiones de la 3a temporada no estan hechos aun.
Pau Freixas acabó cansado de la 2a temporada y dijo que se tomaria un largo descanso.
Espinosa empezó a rumorear de como queria la 3a temporada: mas comica, larga, viviendo todos en la casa, un estilo de "Friends", pero Freixas dijo que todo eso era una frikada.

En ultimas entrevistas en Tv3, Albert Espinosa habló de su vida en el Hospital (que le diagnosticaron todo lo de Lleo, le cortaron la pierna...., le dieron un 3% de posibilidad de vivir, tambien dejó de luchar.....).... Comentó tambión que en su vida de hospital, la Rym de su etapa verdadera de hospital murió (no me refiero a la actriz, sino al personaje real que conoció Albert y que inspiró a Rym), eso debemos de ver si en la 3a temporada se plasmará...

Todo esto lo dijo en el programa "Divendres" la tarde en que por la noche habian de emitir el capitulo final.

Lo que si se está rodando ahora es la version italiana de "Polseres Vermelles", que se llama "Braccialetti Rossi" la 1a temporada seran 6 capitulos. Yo he conocido al que hace de Lleó, en italiano Leo; es un chaval muy simpatico y amable... El Jordi se llamará Valentino...
Albert Espinosa fue hace unos dias a visitar el rodaje, es un cast muy bueno.
Se estrenará en febrero 2014 en Raiuno, yo lo veré.
Ya os informaré