FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Que ha pasado con Victor, el novio de Cris?

#0
anabel557
anabel557
13/08/2013 14:16
A mi me han dejado con esa duda, que ha pasado con Victor?? desapareció sin mas creo que volverá a parecer en la 3T para zanjar este tema... Ademas que pasará con Rym y Lleó?? Tendremos que esperar a la siguiente temporada!!
#1
cristiano81
cristiano81
13/08/2013 16:10
Victor, No volverá. Cris le dijo que no le queria.
Cris ahora está con Lleó.

No hay nada entre Lleó y Rym. Además Rym en el ascensor antes de hacer escapar a Cris del hospital le dijo a Cris: "cuida de Lleó".

La Rym verdadera (no la actriz que la interpreta) que conoció Albert Espinosa en su etapa de hospital, murió; así que en la tercera temporada ya se sabe donde van los tiros triste

Otro tema zanjado es que pasa con Roger, en el original catalan se aprecia, en el castellano no se oyó, cuando Rym y Cris estan en el ascensor... se oye por megafonia anunciar: "La familia de Roger .... a saber lo que le ha pasado

La tercera temporada se grabará de aquí 3 años. Y se emitirà en Tv3 a principios de 2016.
Incluso se dice que pueden pasar más años. Los actores-personajes han de crecer más, y mostrar la enfermedad en la etapa adulta.

La 1ª temporada se grabó en verano del 2010 y se estrenó en TV3 en abril de 2011 (se muestra la etapa infantil de la enfermedad)

La 2ª temporada se grabó en verano del 2012 (empezó el 9 de julio de 2012 y terminó el 30 de septiembre 2012), se estrenó en Tv3 el 14 enero 2013. Etapa adolescente de la enfermedad.

Así que la 3ª temporada se hará esperar, para que crezcan más.
#2
fat94
fat94
26/07/2018 01:57
Que lo dejaron porque Cris en realidad estaba enamorada de Lleó y no de Victor.