FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Personaje de Roc

#0
Tamarita16
Tamarita16
25/08/2013 19:20
Dado que ya se acabó la segunda temporada de Pulseras Rojas y parece ser que tendremos que esperar como 3 años a que emitan la 3ª(si es que llegan a rodarla) abro este post para que la espera se nos haga más amena. En este caso me gustaría saber qué opinais sobre el personaje de Roc. Empiezo dando mi opinión:
En la primera temporada Roc me encantaba. Sí, al estar en coma estaba ausente en muchas escenas, pero de un modo u otro estaba siempre presente(para algo es el imprescindible ;) ). Me encantaban las escenas con su madre(grandísima actriz Llum Barrera) y, aunque fuesen surrealistas, me parecían muy bonitas las escenas en la piscina, así como la forma en la que se comunicaba con Toni. Pero lo más importante es que me creía el personaje, incluso admitía lo de la piscina.
Todo eso cambió en cuanto empezó la segunda temporada. En esta temporada cada vez que salía me daba la impresión de que salía porque era un "pulsera roja", pero que en realidad "no pintaba nada." Siempre salía casi de relleno, se relacionaba poco con los otros pulseras. Pero sobre todo, en esta temporada no me he creído nada su personaje. Pero nada de nada. Y con esto no estoy criticando al actor, ni muchísimo menos(de hecho creo que tendrá un gran futuro, actúa bien). Pero el personaje.... Para empezar tiene 14/15 años, con lo cual por obligación tiene que ir al instituto. No es como Jordi que también estudia pero hace FP, luego si decide abandonar a mitad de curso es cosa suya... No, Roc está haciendo la ESO y aunque le vaya mal por los dos años de retraso o aunque no quiera ir tiene que hacerlo!! Pero no, él un día decide que en vez de volver al instituto se va de viaje con los pulseras. Y su madre le deja hacerlo tan libremente... Sé que su madre le quiere con locura y sabe lo importante que son para el los pulseras, pero debería ponerse firme... Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es cuando Jordi propone irse a vivir juntos y él dice que sí y se va a mirar el piso tan tranquilamente... ¡Que tienes 15 años, cómo te vas a independizar!
En fin, siento el sermón y espero que a nadie le moleste(es sólo una opinión) pero es que acabo de ver el final de la 2ª temporada(me enganché muy tarde y me acabo de poner al día) y necesitaba desahogarme jajaja
Espero vuestras opiniones ;)