FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 Siguiente
#8101
AitorPLL
AitorPLL
28/06/2017 04:11
YA HA SIDO Y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé que a la mayoría no os gustará pero es que encima he acertado mi porra! VIVA TWINCER!
#8102
T- Bag
T- Bag
28/06/2017 11:01
Pues a mí no me parece tan lógico que sospechen de Mona. Teniendo en cuenta que A.D las está castigando por el asesinato de Charlotte, eso descarta a Mona puesto que ella no tiene motivos para vengarla, más bien lo contrario, como ya hemos visto. Además creo que la actitud de las liars cuando sospechan hace tiempo que dejó de ser coherente hace mucho. Parecen no haber aprendido nada durante tantas temporadas. Aparecen pistas que las llevan hacia una persona y autómaticamente esa persona ya es el enemigo y si alguna lo pone en duda, alguna de las otras dice algo estilo "¿Qué mas pruebas necesitas? Está claro que es el/ella" cuando por experiencia deberían saber que las cosas casi nunca son como parecen. Llevan desde la primera temporada así. Sospechan de alguien y dan por hecha que esa persona es la responsable, luego la descartan por cosas que averiguan, después las pistas les llevan a otra persona y lo mismo. Y aún así siguen cometiendo el error de dar por hecho que x persona es A o A.D dejándose llevar por impulsos. Deberían de no dar las cosas tan por sentadas. Llevan cometiendo ese error durante toda la serie.

No necesito que me recuerdes lo que ya hemos visto durante la serie. Yo lo que preguntaba es si os parecía justo el comportamiento de las liars, el porqué de este está claro.

Sobre la culpa que tiene Mona en que otros utilizasen su juego... Como ya he dicho antes, cada uno es responsable de sus actos. No se puede responsabilizar a Mona, de los actos de Cece y A.D y si hubiera que hacerlo, también tendríamos que culpar a Ali por el bullying y a las liars por permitirlo, ya que esto fue el detonante para lo que Mona hizo después.

El único motivo en el que te podría dar la razón es en que no acepten la personalidad de Mona y por eso no la integren, pero yo no creo que Mona busque ser una más. Lo que pasa es que aunque no les haga gracia, Mona está también implicada, por lo que tiene derecho a estar al tanto de cosas que también le afectan. Ella sólo quiere que acepten su ayuda, no creo que espere que sean amigas de la muerte. Además no puede ser que cuando les interesa acepten su ayuda y luego le den la espalda.

En cuanto al último capítulo, yo no tengo muchas expectativas la verdad. No me hace mucha gracia que Melissa y Wren que no han aparecido para nada (salvo él en una pequeña escena), ahora hagan acto de presencia de esa manera, pero si lo expliquen bien, quedaré conforme. Me gustaría que a parte de lo de A.D y sus actos dejasen resuelta lo de Jenna de la que parecen haberse olvidado. En fin... Espero que lo cierren todo lo bien que puedan.

Un saludo Darla y gracias por responderme. La verdad es que en este foro suelo ser un usuario bastante ignorado, algo que en parte entiendo. Desde la temporada anterior me desenganche bastante de la serie y dejé de comentar en el foro. Antes escribía más, pero muchos de los que sois activos ahora no lo eráis tanto entonces o no estabais.
#8103
ThAllyz29
ThAllyz29
28/06/2017 16:31
Decepción. Así es como describo el último capítulo. Lo de la gemela se veía venir y no me ha gustado nada, el árbol genealógico de esa familia ya fue explotado con Cece y Mary, ¿de verdad era necesario incluir a la típica gemela malvada? Sigo teniendo las esperanzas de que nos digan: ''hey, fue una broma'' y nos pongan el final verdadero. Muy triste que yo esté diciendo esto sobre mi serie favorita. Aún así, una actuación magnífica de Troian, las cosas como son.

Vamos a hablar de los ships. Ezria tuvo un par de inconvenientes pero han acabado casados y felices, Haleb casados y esperando un bebé, Emison prometidas y con gemelas, y Spoby... ¿saliendo? ¿es eso justo? Que Marlene se haga llamar la ''shipper original'' de Spoby es de risa. Y para colmo en las escenas que tuvimos en el 7x10 y el 7x18 era la dichosa gemela, cosa que no entiendo. ¿Cuál era el propósito de eso? ¿hacernos sufrir a las Spoby shippers? Por no hablar del hecho de que un caballo y una chica ciega se diesen cuenta de que no era Spencer pero sus mejores amigas y el amor de su vida no.

Mona: reina. Me alegró muchísimo que esté feliz en París y tenga a las dos zorras encerradas.

Última escena: ¿Me podéis explicar esa copia barata? vale que sea para el supuesto spin-off (que no pienso ver) pero las liars son inigualables. Podrían haberlo hecho de otra manera.
#8104
PrettyLittleA
PrettyLittleA
28/06/2017 16:36
Decepcionante. No hay mejor palabra para definir el capítulo y la serie en general.

Siempre nos quedarán esas 4 primeras temporadas (quitando varios capítulos de relleno de la cuarta) y ese Welcome to the Dollhouse, por lo demás, nada. El reveal de ChArlotte fue ridículo y sin sentido, pero el reveal de A.D. ha sido una completa bazofia. Voy a intentar enumerar las razones por las que no me ha gustado que el reveal de A.D y algunas incongruencias (que son muchas, como siempre xD)

- No ha habido reveal como tal. Quizás lo que más me gustó del reveal de Cece fue que ella se presentó como A, no fue "cazada" y es lo que todos hemos querido siempre, o al menos yo, que A se presentase y dijese "It's me, bitches" o algo por el estilo. Este reveal ha sido totalmente innecesario, sin escenas icónicas, sin una sorpresa, y sin reacciones por parte de todas las liars. Además que no es creíble lo fácilmente que descubren que Spencer tiene una gemela, y tampoco es creíble que AD., ESTAMOS HABLANDO DE A.D., sea capturada tan fácilmente, una persona que ha creado ese juego tan retorcido. No, no y no. Nefasto.

- ¿Otra gemela, en serio? Vale, no voy a decir que desde hace unos capítulos "Spencer" había actuado de manera rara y extraña, y desde el "sueño"/"alucinación" de Hanna estaba esa teoría encima de la mesa, pero es que ya habían usado ese comodín con Mary Drake y Jessica DiLaurentis, que tampoco me pareció un gran wtf pero al menos era algo nuevo en la serie. Lo que quiero decir es que no me ha sorprendido, ni gustado porque la baza de las gemelas ya la habían utilizado.

- ¿El árbol genealógico de los Hastings/DiLaurentis/Drakes tiene algún sentido? De verdad, está todo tan enrevesado y es todo tan ilógico que alucino con cómo Marlene ha podido elegir este camino. Peter Hastings se casa con Verónica, ella se queda embarazada de Melissa. Jessica Drake se casa con Kenneth DiLaurentis (pasa a ser Jessica DiLaurentis). Jessica tiene un affair con Peter y se queda embarazada de Jason. Mary Drake mantiene una relación con Ted y se queda embarazada de Charles que luego pasa a ser Charlotte/Cece y es "adoptada" por Jessica y Kenneth. Mary Drake se hace pasar por su hermana Jessica y mantiene una relación con Peter y se queda embarazada de dos gemelas: Spencer y Alex. Jessica se queda embarazada de Alison, esta vez el padre es Kenneth. Un puñetero lío, peor que las telenovelas xD.

- El motivo de Alex Drake. He visto el capítulo sin subtítulos, lo volveré a ver saltándome partes infumables, pero por lo que he entendido Alex Drake al enterarse que tiene una hermana gemela y otra hermana, quiere conectar con ellas. Vale, aquí ya viene mi caos. Ella empieza a hablar con Cece, ¿antes o después del reveal de Cece? Cece de alguna manera pone a Alex en contra de Spencer y Alex quiere acabar con Spencer y tener su vida. ¿Lo he pillado? Si es así es una mierda de motivo para ser A.D. y torturar a tu HERMANA y a sus AMIGAS que no tienen nada que ver con la asquerosidad que hizo tu PADRE y tu MADRE en su día.

- Las puñeteras máscaras. ¿DE VERDAD? Soy muy fan de Melissa, es mi personaje favorito junto a Mona, Alison y Spencer, y me he sentido fatal cuando he visto que no era ella la que estaba en la capucha negra. ¿Quién coño hace máscaras así? Con lo fácil que hubiese sido que ella fuese A.D. junto a Wren y así habrían explicado un montón de cosas: Su amistad con Cece, el NAT Club, la muerte de Bethany...

- ¿No era más fácil usar un nombre que ya hemos escuchado con anterioridad? Las veces que hemos escuchado Bethany y lo importante que ha sido para la trama su historia y al final se ha quedado en nada. Que hubiesen aprovechado y hubiesen dicho que es la verdadera Bethany y luego se inventaran algo por lo del cuerpo, el tema de la tía Jessica y tal. No sé, es decepcionante que AD sea Alex Drake, nombre que no hemos oído nunca. Meh.

- ¿Con quién habla Mona y le dice que hay que pasar a un plan B, que quiere saber quién es y dónde está? No creo que esto se haya resuelto en el episodio pero es imposible que hable con A.D.=Alex Drake. No sé, hay mucha trama vacía y sin resolver en cuanto a Mona y A.D. trabajando juntas. Otra cosa que me ha fastidiado de esta temporada ha sido la decadencia de Mona en el 7x19. Ha sido el personaje más interesante y más fascinante de todos, hemos visto su comienzo, su caída y su resurgimiento, y ahora pretenden que me crea que ha tenido una recaída, no pls.

- Otra cosa importante: MONA NO LLAMA EN NINGÚN MOMENTO A LA POLICIA. Si os fijáis el chico que arresta a Alex Drake es el mismo chico con el que sale al final del capítulo en París. Por lo tanto se puede entender por qué Mona es capaz de sacar a Alex y Mary Drake de la cárcel: porque en ningún momento entraron en ella.

- ¿Cómo Spencer sabe el libro al que Toby se refería cuando comprueban quien es la verdadera Spencer? Se supone que ese libro se lo dio Alex, ¿no? Toby pregunta "¿Cuál es tu línea favorita del libro que me diste?" Si ese libro se lo dio Alex, ¿por qué Spencer sabe cual es? Otro sinsentido más.

- Se supone que Alex le pide a Wren que la dispare en el mismo sitio que dispararon a Spencer para poder tener la misma cicatriz, bien. Eso se supone que ocurre en el salto de un año que vemos al principio, pero si os acordáis la primera escena en la que "Spencer" y Toby tienen sexo, "Spencer" es Alex y eso ocurre antes de ese salto y ella ya tiene la cicatriz. Otro hueco en el argumento.

PD: La actuación de Troian es brillante, magnifica. Pero como he dicho antes ella ha sido la única protagonista, junto a su geme, y se han olvidado completamente de las demás Liars.
#8105
chariclasic
chariclasic
28/06/2017 18:10
Ni fu ni fa. Hay personajes de la serie que ya fueron un caos en su momento, no veía sentido que volviesen a aparecer.
Me quito el sombrero con Troian, es muy buena esta chica.
Las parejas bien, aunque a mi Emyson...no me gusta nada, bueno es que no me gusta Alison como tal. Hanna y Caleb siempre han sido mis favoritos y acaban muy bien, así que fenomenal. El secuestro de Ezra...un poco tonteras, todo para ganarse el amor incondicional de Aria? Que Spoby quede tan en el aire...me da pena.

La motivación de Alex Drake es simplemente que está loca, no ya los celos o la envidia. Psicópata desde bien pequeña, por eso no la adoptaron. Su relación con Wren no me la he creído.

En fin...muchas incoherencias en esta serie, 7 temporadas con 20 cap por temporada...hace que pasen estas cosas, te enrredas tanto...que la cagas muy mucho. Sin embargo me encantan los lios y el misterio y de eso si que ha tenido mucho la serie (en algunas épocas más que en otras). Así que será una serie que recuerde con cariño a pesar de la decadencia del tiempo.
#8106
GleekGlee
GleekGlee
28/06/2017 18:51
Santo dios bendito... Que MIERDA acabo de ver??

Ni pies ni cabeza. A parte que ya todo dios sabia lo de la gemela mala... De repente quiere matar y torturar porque... Quiere tener amigos? HOLA?!?!?

Y Mona que realmente es la que mata a Cece, le suda el coño?!?! HOLA!?!?

Y donde coño se fue ese año de salto temporal?? Estaba construyendo los Universal Studios bajo la casa de Toby ladrillo a ladrillo?? HOLA ?!?!?

Wren metido con calzador, y Melissa igual, que solo aparecen para esto. HOLA ?!?!

La gemela conoce a Cece de un puto dia y ya mata por ella?! HOLA?!?!

Encima quien descubre todo es una puta CIEGA y un caballo??! HOLA !?!?!?

Que mierda es esa de que el nuevo grupo de crías les pasa lo mismo que a las liars?? HOLA?!?!?

Mona les salva la puta vida y no la invitan a la boda??! HOLA ?!?!



Tengo un cabreo de 3 pares de cojones. Encima en esta serie solo paren las rubias? xD

Lo mejor, como siempre, ha sido MONA VANDERWALL. La puta ama, la verdadera A. Encima sigue jugando a ser A y tiene a la gemela mala y a la Mary Drake encerradas tipo doll house.

Lo dicho, PUTA AMA.


P.D: En vez de poner a las crías reviviendo lo mismo que las Liars, hubiese preferido que esta vez hubiesen sido CHICOS.
#8107
Darla05
Darla05
28/06/2017 20:32
Bueno... capítulo visto y creo que coincido con la mayoría (aunque no con todos por lo que veo) en que la trama de la gemela sobraba. Habría sido buena si no hubiéramos tenido tanta mezclilla de hijos, madres, hermanos secretos... habría sido más creíble.

PrettyLittleA creo que como no has visto el capítulo con subtítulos un par de cosas de las que comentas tienen explicación o por lo menos yo las he entendido así, espero no estar equivocada y ayudarte:

- Alex Drake empieza a hablar con CeCe antes de que las chicas descubran que es Charlotte.

- La escena del disparo de Wren es un flashback y yo entendí que anterior a esa vez que se acuestan Toby y Alex. Que por cierto creo que las Spoby se merecían una escena "real" con la Spencer verdadera.

- Y Spencer sabía de que libro se trataba porque como explica Toby ese parece ser que es su libro preferido y estaba lleno de anotaciones... Toby cuando Jenna le cuenta sus sospechas, ata cabos con el incidente del caballo y es cuando comprueba el libro. Por eso cuando tiene que saber cual de las dos es solo la auténtica Spencer sabe responder.

Y T-Bag, no pretendía recordarte que es lo que hemos visto durante la serie... no vemos la situación de la misma manera, pero un placer leer tus opiniones!


Ahora yo destaco:

- Lo he pasado fatal en esos últimos momentos del capítulo pensando que detendrían a Spencer y en el último momento veríamos a Alex triunfante. Por eso cuando he visto ese final con Mona y he reconocido a su novio como el falso policia... pufff he de decir que me ha encantado el final. Así que me quedo con un sabor agridulce, no me ha gustado la revelación de quién era A.D pero si ese final viendo a Mona tan perturbada como al principio y con las dos Drake encerradas.

- Jenna en un principio ayudaba a AD... porque cuando averigua quién es lo cuenta corriendo y decide ayudar a las chicas? le reconcome la conciencia o lo hace por venganza porque la operación que le ha pagado no ha funcionado?

- Horroroso el cameo de Marlenne.

- Los tres vestidos de Aria. A principio de temporada vimos uno, en la boda fallida otro y finalmente un tercero (esto realmente es una tonteria pero me ha llamado la atención).


Creo que no se me olvida nada más... estaré por aquí un par de días más leyendo vuestras opiniones y compartiendo impresiones. Ha sido un gusto pasar estos últimos años por aquí compartiendo teorías con todos vosotros, tanto con los que he ido coincidiendo como con los que no tanto.
#8108
liar95
liar95
28/06/2017 21:16
Yo estoy un poco "Pues vale". Desde la escena de "Spencer" hablando con Wren, todo cantaba a gemela, pero mi yo interior deseosa de que fuera Caleb ( y siguiendo todo lo que decían los actores: lleva desde el principio, desgarrador, corazones rotos etc...). Creo que si hubieran dejado a Charlotte aka Cece, viva y retomar el juego, junto a alguien que viéramos, me hubiera gustado más. Ver a A desde dentro, nos lo debían.

Me falta información en todas las respuestas:
- Charlotte conoce a Archer en el vuelo a París del 5x01. Seguidamente, conoce a Alex Drake. Ella ya usaba el apellido Drake, por qué. ¿Cuándo descubre que Mary es su madre? Diría que no lo han dicho nunca.

- Wren conoce a Alex en Londres, suponemos que en la T4, y no estaba con Melissa. Melissa viaja en el 5x11
a Londres, ser verán pero la deja porque ha conocido a Alex. Entonces en ese periodo, averigua por CeCe que Melissa mató a Bethany???

- Shower Harvey se mete aquí porque CeCe quiere una familia. HOLA? DE VERDAD? Vaya respuesta. Luego, Sara sigue porque se supone que CeCe le deja algo en Radley, cosa que es mentira. Podemos decir que por eso tenía los mapas. Alex Drake se cansará de que investigue y dirá: pues la mato y a ver si me hago unos pendientes.

- Cuando CeCe se hace amiga de Jenna, digamos que le cuenta que tiene una hermana. Esta, después de todo el embrollo la quiere conocer y recluta a Noel para encontrarla, digamos porque participó en la dollhouse torturando. A lo que apuesto, que él era el Charles que se le acerca a Spencer, por la altura. Porque Alex no es, ya que estaba en Londres.

- Sidney ni pincha ni corta. Una marioneta más introducida por Jenna en su momento.

- Mona siendo A para averiguar que pasaba, es que si no fuera por ella... Wren va a verla y supongo que ella piensa que es A, pero le dirá que no, que hay alguien más. Ella no sabe quien es y cuando se cansa le exige pasar al plan B. Luego al final, el "policía" es su novio. Por lo tanto, en busca y captura Mary Drake toda su vida. Mary si estuvo en la cárcel, pero Alex la saca dormida, así que supongo que drogará a todo el mundo también. Pero al final, la señora esta solo quiere estar con sus hijas, aunque sea de esa forma tan loca.
Y por fin, ha ganado el juego!!!! Reina del A-Team. Eso me ha gustado. Pero tendría que haber acabado la serie mirando a cámara haciendo el shhh, no esa basura de volver a empezar.

- Melissa con la capucha, estaba flipando y celebrando a los cuatro vientos. Pero no, máscara.

-Por otro lado, Troian espectacular. Dos personas diferentes. Reina suprema, que talento.

Me dan ganas de volver a ver la serie entera con libreta en mano.
#8109
frankichu
frankichu
28/06/2017 21:51
Ya he visto el final y personalmente tengo sentimientos encontrados y muuuuuuchas preguntas

Lo principal, espera un verdadero -A detrás de todo, desde Mona hasta Cecé, y que ese fuese A.D, pero no, hemos tenido 3 -A y no un BIG A. En fin...

A ver, si Cecé ya sabe que tiene una hermana, gemela de Spencer, y que es hija de Mary, para qué ataca a las liars por la muerte de Alison, si no es su hermana? Pregunto.

El club NAT no tenían nada que ver? ¿Quién mató a Garret? Y lo más importante, cómo salieron las madres del sotano, que se descojonan pero no lo cuentan.
#8110
GleekGlee
GleekGlee
28/06/2017 22:40
El capitulo de ayer fue una broma. Aqui os dejo el verdadero capítulo.

Ok no, pero esta muchisimo mejor explicado que el puto capitulo original, y tiene muchisimo mas sentido, juntando todos los cabos sueltos. (no está actualizado con la finale, solo hasta el 7x19, pero aun asi tiene más sentido, aunque hay un detalle de la finale que jode todo el video y es que Cece conoce a Avery/Alex mucho más tarde de lo que dicen en el video.)




Aun asi hay cosas que no tienen puto sentido. Porque coño AD se pira de Rosewood durante 1 año despues de descubrir que Mona es la asesina de Cece? No que queria venganza? Y porque Mary Drake ayuda a Spencer inculpandose del asesinato de Dunhill, y luego de repente ayuda a Alex a secuestrar a Spencer? xD

En fin.
#8111
GleekGlee
GleekGlee
28/06/2017 23:06
[quote]- ¿Como conoce Sara a Cece? ¿Cuando?
- Wren nada mas ver a Alex, llama a Cece, por lo que ya sabia de quien era hija, y seguramente el era el que la ayudaba a salir de Radley. ¿Esto es asi?
- Por la frase que le lanza Alex al bebe de Emily y Alison, ¿Es Wren el padre del bebe? ¿Porque narices tiene Alex esperma de Wren? ¿Wren sabe que es padre?
- ¿Porque si tenian al actor contratado para el capitulo solo sale en flashbacks?
- ¿Donde coño esta Wren en el tiempo en que transcurre el 7x20?
- Mona ve a AD en un flashback que nos muestran ¿Ese AD era Wren, Alex o mi tia Paqui de Murcia?
- ¿Que pintaban Noel, Jenna y la otra (la de la limusina con Aria) en todo este enrredro?
- ¿Cuando AD se lleva a Jenna en la furgoneta, esta le dice "Eres AD". ¿Como conoce Jenna todo el tema de AD?
- ¿Alex mato a Sara?
- ¿Quien mato a Maya y porque?
-¿Que fue del comic de Lucas y porque estaba Lucas en la limusina de AD?
-Cece conoce a Archer Dunhill en el aeropuerto, muy bien, ¿seriais capaces de explicarnos porque un tio cualquiera iba a ayudar a una psicopata a torturar gente? ¿Era Archer el -A alto de la Doll House? ¿Era Alex? [/quote]

Vamos a ver...Creo que te has enterado de poco xD

Mirate el video que puse arriba, se explican todas tus preguntas.

Sobre todo esta Wren en el capi, esta MUERTO. Se lo carga Alex y lo convierte en diamante.

Sobre Maya, se la carga su primo el que estaba pillado por ella por allá en la segunda tempo.......

Si, Wren es el padre.

Mona ve a Cece en Radley...

Archer salía con Cece, estaba enamorado, y la ayuda para llevarse la millonada de Ali.

En serio, mirate el video...
#8112
ThAllyz29
ThAllyz29
28/06/2017 23:07
Y sobre Jenna, Noel y Sidney: Jenna supongo que lo sabía porque cuando las chicas sospechaban de ella se lo habrán preguntado (me suena pero no estoy muy segura). Ella fue la que le pidió a Noel que la ayudase a descubrir quién era A.D y por eso él también estaba en el ajo. Y sobre Sidney, he entendido que Alex descubrió que tenía unos problemas con el banco y lo usó para meterla también en todo.

No sé vosotros, pero yo sigo esperando a que Marlene diga que fue todo mentira y que hay otro final.
#8113
GleekGlee
GleekGlee
28/06/2017 23:20
Dejad de quejaros y ved el video, que se explica todo.

Algunos parece que entran, aporrean el teclado y salen. Yo he cambiado un poco de idea después de ver el video explicativo, al menos, mejor que el 7x20.
#8114
AlejandroZh
AlejandroZh
29/06/2017 02:33
Un capítulo en mi opinión demasiado Meh. Y mira lo siento, pero los cabos sueltos no se tienen que atar ni mirando un vídeo de terceros, ni en una entrevista, por respeto a la serie hay que dejar las cosas claras y coherentes en la misma, todo lo demás es una falta de respeto hacia la propia serie y al espectador.
Hay tantas cosas que no me parecen encajar...una lástima que una serie que empezó como una de mis favoritas haya terminado de una manera que me gusta tan poco. Había mil teorías hechas por fans con mucha más coherencia que esto.
#8115
Darla05
Darla05
29/06/2017 09:25
A ver yo creo que hay cosas que nos han dejado sin explicación y muchas de cosas que nombráis tenéis razón... como que sentido tiene que Alex insemine a Ali con esperma de Wren?? no tiene ningún tipo de sentido. En cambio creo que hay otras cosas que nombráis que si que tienen una explicación, otra cosa es que nos hubiera gustado otra explicación...

- Por ver un diamante no tenemos que entender que este diamante es Wren, lo entendemos porque la propia Alex dice que cuando él ya no apoyaba sus planes se deshizo de él y se hizo un diamante con sus cenizas.

- A Ezra no lo secuestra por joder a Aria o porque si... lo secuestra porque Ezra se da cuenta de que está pasando algo raro y empieza a cuestionarla, ahí es cuando Alex se pone nerviosa y lo golpea. Ezra se lo explica a Spencer en el bunker. No estaba dentro de los planes de Alex hacerlo.

- Yo es que he vuelto a ver la escena del flashback y sigo entendiendo que la escena de Wren disparando a Alex es anterior en el tiempo a la escena en la que se acuesta con Toby (otra cosa es que te lo expliquen con posterioridad, pero yo entendí que eso es anterior).

- Y yo creo que no habrá spin off, que solo ha sido un guiño de Marlenne recordando el inicio de todo y como todo empezó con Ali aunque en estas últimas temporadas se haya podido olvidar.

- Sobre lo de Maya, es que sinceramente no me acuerdo de todo al detalle porque ha pasado mucho tiempo pero yo creo que si que sabíamos que le había matado su primo... creo recordar que él lo confiesa cuando ataca a Emily, otra cosa es que en esta serie de misterios no le diéramos credibilidad, pero a veces cuando una cosa es simple es simple.


Por supuesto coincido en que hay cosas que no tienen mucho sentido como que Alex no se vengue de Mona cuando esta finalmente era la responsable de la muerte de CeCe, el cambio de actitud de Mary Drake, (para mi el de Jenna también)... o el tema que habéis comentado de Lukas y la limusina. ¿Alguien ha visto el especial de después? ¿Explican algo más que podamos considerar importante?
#8116
GleekGlee
GleekGlee
29/06/2017 09:46
No dicen nada. Aunque si que comentan que hubiese sido más "shocking" que AD hubiese sido una de ellas, o alguien inesperado y no un clon de Spencer.

Y Marlene dice que lo tenía planeado desde hace 2 años, es decir, desde la temporada 5.


Sinceramente, creo que el final tuvo que haber sido diferente... Todo empezó con Ali, tuvo que acabar con Ali siendo AD, o una gemela pero de ella, no de Spencer.
Y al final la venganza de Mona por todo lo que Ali le hizo, y encerrarla a ella en esa habitacion y no a Alex Drake, pero bueno...

Encima en el video de la teoría, se habla de Avery, hubiese tenido mucho más sentido que esa fuera AD, Avery Drake... Al menos es un nombre que ya habiamos oido... Aunque sigue estando cogido con pinzas lo de la gemela.

Y eso de que lo tenía planeado de hace 2 años... No se lo cree ni ella. Lo han planeado en la 7B, o eso dan a entender con la mierda de montaje y explicación que tiene el capitulo. Une más cabos el video fan que la propia serie, manda huevos.

Y Bethany Young? Pa que coño la meten? Ha quedado en nada...

Lo mejor como ya dije es Mona volviendo a "ser" A. Ella empieza todo y ella acaba todo, originalmente fue su juego, y a acabado por matar a Cece, quien le robó sus juguetes, y encerrando a AD. Es que es la puta ama. Contento con el final del personaje.
#8117
T- Bag
T- Bag
29/06/2017 09:48
No te preocupes Darla, no te lo decía como reproche, sólo quería constatar que todo eso se sabe por la serie. Mi intención era debatir sobre si dichas razones son motivo suficiente para que tengan ese comportamiento.

Lo de Jenna yo lo interpreto que fue por seguir ciega, pero una vez más, tenemos que imaginárnoslo nosotros.

Alguien dice por arriba que la motivación de Alex es simplemente locura, que no es celos ni envidia. Esto es una de las pocas cosas que si que han dejado claro. Su motivación era una mezcla de todo. Celos y envidia de Spencer, de que ella tenga amigas y una locura excesiva que la lleva a querer ser su hermana. Pero en mi opinión es una locura forzada y muy mal llevada. Lo único bueno de esto ha sido ver a Troian Belisario haciendo de loca psicópata, con gestos diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Pero como guión ha sido una tomadura de pelo. A parte, no me creo que Wren colabore de esa manera con alguien que quiere dañar a Spencer.

Y mejor no hablo del búnker de Alex y toda la tecnología que tenía su disposición porque vamos...

Lo de Maya si que no lo mostraron. En su día Emily investigó el asesinato y el mismo primo de Maya se lo confesó. Imagino que después de tanto tiempo, algunos lo habéis olvidado.

No tengo mucho más que decir. Ya dije que no tenía las expectativas muy altas y visto lo visto, debía tenerlas aún más bajas. En fin...
#8118
frankichu
frankichu
29/06/2017 09:50
Yo creo que Alex roba los óvulos de Emily e insemina a Emily porque al principio persigue a las chicas porque cree que una de ellas es la asesina de Charlotte.

También creo que la escena de Wren disparándole es antes de que Alex se acueste con Toby.

Lo que no me cuadra es por qué todos los -A son igual de retorcidos e ingeniosos, y sobre todo de dónde ha sacado Alex Drake tantísimos conocimientos informáticos, lo del juego Liars lamment es demasiado.

Quiero creer que cuando Mona decía que había algo grande se refería a que había muchas personas dispuestas a hacer sufrir a las Liars, como Jeena, Wilden, Garret, Toby, etc, no que hubiese un BIG A, aunque tengo la sensación de que en las primeras temporadas este sí iba a existir y seguramente iba a ser la hermana gemela de Aria o ella con trastorno de personalidad, pero a raíz de las numerosas teorías decidieron cambiarlo para que hubiera algo de sorpresa por parte del fandoom. En mi opinión un error.

Creo que de los 90 minutos que dura el episodio final, al menos 60/70 deberían haberse centrado en A.D y en cómo hizo absolutamente todo, mostrándonos flashbacks preparando las cosas, el juego, etc Habría sido más creíble

Sigo sin entender la razón por la que Cecé se convirtió en A, si Alison no era su hermana y lo sabía, puesto que conocía que Mary Drake era su madre y que tenía dos hermanas gemelas...
#8119
GleekGlee
GleekGlee
29/06/2017 09:59
When it came to the A.D. reveal, how did the idea of Alex Drake come to you? Were there other ideas you couldn’t make work?
I. MARLENE KING: Originally my mind was going to Wren as A.D., but we had to be realistic and there have been times when we really needed a character who wasn’t a series regular and we couldn’t get them on the show. The show is so deeply rooted in mythology and I’ve always said you have to know the ending before you know the beginning or else it won’t make sense, so that dictated that we needed to make A.D. someone who was a series regular. I know a lot of fans wanted it to be one of the Pretty Little Liars, but I could never justify that being true because the show was always about their unconditional friendship. That then sort of led to this idea of, well, if we make it a twin of one of the Pretty Little Liars, that’s sort of like making it a PLL, but ultimately, it makes more sense.

How did you pick which PLL got the twin?
We had already started the mythology about Peter Hastings sleeping with Jessica and then knowing that he accidentally slept with Mary, it just made so much sense. Even the fact that they’ve lived together since the pilot and those two families are just so intertwined, it made a lot of sense to make it Spencer.

So when did Alex start showing up in Rosewood?
As soon as Charlotte was killed, that’s what motivated Alex to come to town. So although we didn’t see Alex on screen until season 7, Alex was A.D. in 6B.


So Alex was the one who shot Spencer?
Yes.

Who visited Mona in a black hoodie at the start of the hour?
That was Wren.

That was Wren before he was made into a necklace.
Yes. [Laughs] Exactly.

I’m scared to ask about how Alex got him to father those babies.
We thought we had that actor for more days than we did. I had written a death scene, and in that scene that we never shot, he says to Alex, “I even created life for you.” So Wren knew that he was the father of those babies.

Was there anyone you really wanted to get back that you couldn’t?
We got Melissa. We really wanted to get Jason back. We couldn’t get Jason. And we really wanted Mike, Cody Christian, and we couldn’t get him back either. Both were busy on other shows.




I love that Mona ultimately won the game. How did that come about?
That was the entire writers’ room brainstorming. We didn’t just want to leave it on the sad goodbye. What’s the twist on the twist that will get you excited? And I wanted Mona to live happily ever after, so we came up with that.




For you, what was the most difficult scene to write?
Definitely the girls saying goodbye to each other was difficult to write. I finished the script probably a month before I wrote that scene. It took me a long time to sit down. We were probably already prepping that episode and Lisa Cochran was like, “You have to write that scene, Marlene. Go to your office and write that scene.” As a writer, that was my goodbye to the PLLs. It was a tough one.

I know they ended up together, but can you promise me that Toby and Spencer are getting married and are together forever?
Yes. I hope fans got that. We literally did say, could we have a double wedding? Or should we have a triple wedding? That felt like it was a little too much. But I think they got their happy ending.

The very final scene could be seen as the ending of our chapter or a beginning of a new chapter with a new generation of PLLs. Is that something you’re thinking you’d like to explore?
Yes. I just love this town, and Rosewood is such a fascinating place. Not just myself but all the writers — even the studio and the network — we all loved the idea of saying, “This chapter ends but whether we ever see it on screen or not, the audience knows that the creepiness of this town continues.”





P.D: Cece se hizo A porque le quitó el juego a Mona y se enganchó. A parte que está como una puta cabra.
#8120
T- Bag
T- Bag
29/06/2017 11:57
Bueno... Vi el capítulo hace mucho, así que es posible que tampoco tenga la memoria muy fresca. Puede que él no lo confesase, pero que fue él quedó claro, al menos yo lo tenía claro. Tampoco es necesario que lo dejen todo mascadito. En otras cosas si que veo necesario que nos muestren más, pero en eso no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 Siguiente