FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Todos los temas e intrigas que quedan por revelar (Actualizado por temas)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
nano89
nano89
19/10/2013 14:37

Todas las preguntas y misterios que quedan por resolver en la serie agrupados por temas



todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Está muerta Alison? No
- ¿Quién la intentó matar?
- ¿Por qué la intentaron matar? Por puta
- ¿Donde se esconde Alison y por qué se esconde? Va de un sitio a otro
- ¿Por qué fingió su propia muerte? Porque tenia miedo de -A
- ¿Qué pasó realmente la noche de su desaparición? La golpearon, la enterraron, la desenterraron y se fue
- ¿Quién es "pantalones cortos/beach boy"? Ezra
- ¿Por qué y a quién llamó Alison en Cicero Collage? Carla
- ¿Por qué vestía Cece la misma ropa que Alison cuando desapareció?
- ¿Por qué habia 2 pulseras con el nombre de Alison?
- ¿Quién tomo la foto en la noche de la desaparición de Alison en la que se ve a Spencer seguir enfadada a Alison en el jardín de su casa?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Quien es "A"?
- ¿Quienes son los miembros del A-team?
- ¿Quien/es es/son Red Coat? Alison y Cece
- ¿Quién es Black Widow?
- ¿De lado de quién está Mona? Contra Alison
- ¿Por qué Cece estaba asustada de Wilden?
- ¿Dónde está Cece? Viene y va, ahora está en Paris.
- ¿Por qué Red Coat salvó a las liars del incendio?
- ¿Quién golpeó a Toby y dejó la brujula? Nigel
- ¿Por qué el A-team robó el cuerpo de Alison? Para comprobar si ella era realmente la muerta.
- ¿Por qué devolvieron el cuerpo? Porque no era ella, y crear más drama.
- ¿Quién fue el "A" que atacó a Alison en el primer Halloween?
- ¿Por qué drogaron a Emily y que pasó esa noche? Desenterraron Alison, y Emily era la cabeza de turco.
- ¿Quién encerró a Spencer en la sauna?
- ¿Por qué Mona tiene los diarios de Alison?
- ¿Tuvo algo que ver el A-team en la muerte de Maya?
- ¿Quién era el A-original que amenazaba a Alison?
- ¿Dónde estuvo Toby cuando Spencer pensaba que estaba muerto?
- ¿Quienes son los A de las escenas finales?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Cuando y porqué se forma este equipo?
- ¿Cual es su función/misión?
- ¿Cuál es a relación de Jenna/Shana/Melissa con Wilden?
- ¿Por qué lo ayudaron?
- ¿Quién atacó a Jenna?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Alguna de las liars está en el A-team?
- ¿Alguna de las liars intentó matar a Alison? Hasta la fecha, sabemos que no.
- ¿Qué ocurrió realmente cuando Spencer siguió a Alison después de la discusión que tuvieron el dia de la desaparición de Alison? La amenazó con la pala, discutieron y se fue de vuelta al granero.


todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Quién mató a Ian?
- ¿Quién mató a Garret? Wilden
- ¿Por qué y para qué grababan los videos?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Donde está Jason? En Rehabilitación
- ¿En qué bando está Jason?
- ¿Por qué se lesionó Jason en el 3x14?
- ¿A quién fue a parar a recompensa de Jason por la información sobre Alison? Ezra
- ¿Dónde está Lucas? Estaba estudiando en casa.
- ¿Por qué Lucas guardaba en su carrete de fotos la misma droga que le chutaron a Em?
- ¿Por qué Lucas y Jason desaparecen en el tren misteriosamente y Lucas se deja la cámara?
- ¿Donde está Noel? Ha vuelto, pero no se sabe donde estuvo, ni creo que lo cuenten.
- ¿Qué información sabe Wren sobre REd coat y todo lo que concierne a la desaparición de Ali?
- ¿Quien rompió el coche de Connor? Mike/Ezra
- ¿Hay más chicos en el A-team?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Queda por ver algún video de Maya? ¿Qué esconden estos videos?
- ¿Hay más chicas en el A-team?

todoslostemaseintrigasquequedanporrevelaractualizadoportemas

- ¿Por qué ha vuelto Jessica? Porque se divorció? :S
- ¿Quién se alojaba en el sótano de los Dilaurentis? Alison o Cece
- ¿Por qué Jessica se muestra tan despreocupada cuando se entera de ello? Porque le suda todo el papo
- ¿Qué pasó realmente con la madre de Toby? Que la empujaron por la ventana y murió.
- ¿Qué pasó con Meredith? Que no pintaba nada en la serie y la echaron
- ¿Está algun padre dentro del A-team?
- ¿Cuantas reinas de corazones habia en el tren de Halloween y quienes eran?

Agradecimientos a Pretty Little liars Argentina
#21
Julialma
Julialma
22/02/2014 11:07
Quien metio en la caja a Aria y la quiso empujar desde el tren? Se sabe eso?
#22
ilovemireia
ilovemireia
22/02/2014 12:28
Julialma, se supone que fueron Wilden y Melissa. Lo dijo Mona en el 4x01 pero Melissa no sabia que Aria estaba dentro.
#23
Julialma
Julialma
23/02/2014 02:21
Y se sabe porqué Wilden quería matar a Aria?
#24
AitorPLL
AitorPLL
23/02/2014 09:30
Si no recuerdo mal creo que fue porque -A le hizo chantaje o le amenazó. Wilden actuaba bajo las órdenes de -A.
#25
cqr111
cqr111
23/02/2014 15:42
Bueno, he estado desaparecido porque no tengo portátil y uso el de mi hermana a ratos. El caso, cuando vuelva a tener mi portátil comentaré más.

Acabo de releer las preguntas, y algunas cosas se resuelven en el 4x24, pero no voy a hacer spoilers. Un tema que sí me intriga y me interesa mucho es todo lo relacionado con la muerte de Wilden. Sabemos que Cece le mató , pero Travis le dijo a Hanna que la policía creía que alguien le había pagado, ¿quién? y ¿por qué mataría Cece a Wilden, por dinero?
#26
poetry
poetry
15/03/2014 13:14
Creo que durante toda la serie se ha confundido muchas veces a Cece Drake con Ali, como un guiño continuo de los guionistas en el que no nos hemos enfocado bien. ¿ Y sí Cece Drake realmente es la hermana de Alison?.

Ella pudo haber matado a Wilden porque realmente el detective sabía que entre Cece y Jason habían "asesinado" a Ali y Jessica DiLaurentis contribuyo a ello.
Quizás el cuerpo que hay en la tumba de Ali sea el de la chica esa que desapareció y con la que se reunieron algunas de las pretty para hablar con sus amigas sobre el tema.
#27
AitorPLL
AitorPLL
20/03/2014 09:07
Creo que ya se pueden contestar a varias preguntas de este post visto el último capítulo de la temporada.

¿Dónde está Cece?

Ya hemos descubierto que Cece estaba huyendo de la policía y seguramente estaba cambiando de situación constantemente, siendo el último sitio en el hotel donde después -A la delató. Ahora está detenida en comisaría.

¿Por qué el A-team robó el cuerpo de Alison?

Creo que fue para comprobar si Alison estaba realmente muerta, ya que ya había muchos indicios de que no era así y necesitaban comprobarlo.

¿Tuvo algo que ver el A-team en la muerte de Maya?

Creo que el asunto de Maya ya está más que enterrado, a Maya la mató Nate/Lyndon por los celos que tenía ya que pasaba de él cuando salió del centro donde estuvo internada. Creo (y espero) que el tema Maya es ya agua pasada y no van a volver a acordarse de ella.

¿Quién era el A-original que amenazaba a Alison?

Ya podemos confirmar que fue Mona. Mona acosaba a Alison seguramente que por venganza, y ya que se encargó de que ella se fuese por eso siempre decía "Lo de Alison ya está olvidado, ya lo he superado", claro, hizo que se fuese para no volver. Además, la hemos visto en la guarida de -A en el flashback del 4x24 y a esa habitación sólo podía entrar -A ya que, obviamente, era quien tenía la llave.

¿Dónde estuvo Toby cuando Spencer pensaba que estaba muerto?

Creo que esto nunca tendrá respuesta. Simplemente, tenemos que limitarnos a pensar que se iría fuera de Rosewood y se quedaría en algún hotel/motel hasta que recibiese nuevas órdenes de -A. Debo decir que, en realidad, esto si podría tener respuesta, porque yo aún sigo pensando un poco que Toby si fuese el verdadero -A y que mintiese a Spencer sólo para ganarse su confianza. Recordar lo que ha dicho Alison en el 4x24, Toby cuando habla es capaz de convencerte de todo.

¿Alguna de las liars intentó matar a Alison?

Esta ya hemos visto que Spencer lo intentó la noche de la desaparición pero que al final quedó en nada. Las otras estaban dormidas y no pudieron hacer nada (no me creería que ahora me digan que otra de las liars también estaba despierta...)

¿Qué ocurrió realmente cuando Spencer siguió a Alison después de la discusión que tuvieron el dia de la desaparición de Alison?

Ya lo hemos visto, Spencer intentó atacarla pero no pudo y Ali descubrió que se tomaba pastillas para no dormir, la convenció de que no diría nada y la acompañó a la cabaña para que se durmiese con las demás.

¿Quien rompió el coche de Connor?

Mucha gente pensó que la persona que hizo esto fue Ezra, pero están equivocados. Salió una foto del BTS de ese capítulo y se veía que era Mike quien destrozaba el coche.
#28
Julialma
Julialma
20/03/2014 17:49
Y quien puso (lo que fuera) en el saco de boxeo con el que se hirio el pie el ex de Aria? -A o Ezra???
#29
AitorPLL
AitorPLL
27/03/2014 12:35
Julialma creo recordar que Marlene confirmó vía twitter que Ezra no fue el que puso los cuchillos en el saco de boxeo de Jake.
#30
Parca
Parca
27/03/2014 13:55
Aún hay muchísimas preguntas sin respuesta.
#31
nano89
nano89
31/08/2014 16:34
ACTUALIZADO

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#32
Julialma
Julialma
31/08/2014 19:48
A Ian lo mató Ali no? Toby estaba con Mona y las reinas de corazones fueron Wilden y Melissa. Quedarán más, pero mientras...


Sobre los supuestos -A y sus ayudantes no hay nada, creo que Mona y Toby merecen su hueco XD
Lo malo de esta serie es que ahora hay mil dudas más...
#33
Alessa89
Alessa89
17/09/2014 20:08
Todo de Bethany falta por saber....
#34
martael10
martael10
27/01/2015 13:58
Cierto, de Bethany no se sabe nada...
En realidad venía a poner si alguien sabe quién le puso los cuchillos al tiobueno ese que le enseñaba defensa personal a Aria, pero ya veo que no.. Tendrá respuesta?
#35
Alessa89
Alessa89
03/02/2015 09:32
Martael yo creo que eso fue Ezra en la época esa que lo daban por A XD
#36
martael10
martael10
25/03/2015 23:13
- ¿Quién intentó matar a Ali? CHARLES (?)
- ¿Quien es "A"? CHARLES DILAURENTIS
- ¿Quién se alojaba en el sótano de los Dilaurentis? SU HIJO CHARLES (?)

PREGUNTAS
-¿Conocemos a Charles con otro nombre?¿Quién es?
-¿Qué pasó cuando los hijos Dilaurentis eran pequeños para que no conozcamos a Charles?
- ¿Qué relación tienen Bethany Young y Charles?
#37
Parca
Parca
13/07/2015 23:25
Estaría bien actualizar este post de cara al 6x10
#38
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 16:57
- ¿Está muerta Alison? No
- ¿Quién la intentó matar? Cece Drake/Charles
- ¿Por qué la intentaron matar? Pensaba que era Bethany
- ¿Donde se esconde Alison y por qué se esconde? Va de un sitio a otro
- ¿Por qué fingió su propia muerte? Porque tenia miedo de -A
- ¿Qué pasó realmente la noche de su desaparición? La golpearon, la enterraron, la desenterraron y se fue
- ¿Quién es "pantalones cortos/beach boy"? Ezra
- ¿Por qué y a quién llamó Alison en Cicero Collage? Carla
- ¿Por qué vestía Cece la misma ropa que Alison cuando desapareció? No era Cece, sino Bethany o otra.
- ¿Por qué habia 2 pulseras con el nombre de Alison?
- ¿Quién tomo la foto en la noche de la desaparición de Alison en la que se ve a Spencer seguir enfadada a Alison en el jardín de su casa?

- ¿Quien es "A"? CeCe Drake/Charles DiLaurentis
- ¿Quienes son los miembros del A-team? Mona, Toby, Spencer, Melissa (Chantaje), Sara y CeCe.
- ¿Quien/es es/son Red Coat? Alison, CeCe y Sara
- ¿Quién es Black Widow? Sara Harvey
- ¿De lado de quién está Mona? Contra Alison
- ¿Por qué Cece estaba asustada de Wilden? Porque el sabía que Ali estaba viva.
- ¿Dónde está Cece? Viene y va, se fue a Paris y volvio.
- ¿Por qué Red Coat salvó a las liars del incendio? Porque en realidad no las quiere matar.
- ¿Quién golpeó a Toby y dejó la brujula? Nigel
- ¿Por qué el A-team robó el cuerpo de Alison? Para comprobar si ella era realmente la muerta.
- ¿Por qué devolvieron el cuerpo? Porque no era ella, y crear más drama.
- ¿Quién fue el "A" que atacó a Alison en el primer Halloween?
- ¿Por qué drogaron a Emily y que pasó esa noche? Desenterraron Alison, y Emily era la cabeza de turco.
- ¿Quién encerró a Spencer en la sauna? Cece?
- ¿Por qué Mona tiene los diarios de Alison?
- ¿Tuvo algo que ver el A-team en la muerte de Maya? No
- ¿Quién era el A-original que amenazaba a Alison? Mona
- ¿Dónde estuvo Toby cuando Spencer pensaba que estaba muerto? De parranda?
- ¿Quienes son los A de las escenas finales? CeCe Drake.

- ¿Cuando y porqué se forma este equipo? Para proteger a las chicas de Ali?
- ¿Cual es su función/misión? Proteger a las liars?
- ¿Cuál es a relación de Jenna/Shana/Melissa con Wilden? IDK
- ¿Por qué lo ayudaron? IDK
- ¿Quién atacó a Jenna? CeCe Drake

- ¿Alguna de las liars está en el A-team? No
- ¿Alguna de las liars intentó matar a Alison? Hasta la fecha, sabemos que no.
- ¿Qué ocurrió realmente cuando Spencer siguió a Alison después de la discusión que tuvieron el dia de la desaparición de Alison? La amenazó con la pala, discutieron y se fue de vuelta al granero.

- ¿Quién mató a Ian? Se suicido.
- ¿Quién mató a Garret? Wilden
- ¿Por qué y para qué grababan los videos? Porque eran unos pervertidos?

- ¿Donde está Jason? En Rehabilitación
- ¿En qué bando está Jason? Contra -A
- ¿Por qué se lesionó Jason en el 3x14? IDK
- ¿A quién fue a parar a recompensa de Jason por la información sobre Alison? Ezra
- ¿Dónde está Lucas? Estaba estudiando en casa.
- ¿Por qué Lucas guardaba en su carrete de fotos la misma droga que le chutaron a Em?
- ¿Por qué Lucas y Jason desaparecen en el tren misteriosamente y Lucas se deja la cámara?
- ¿Donde está Noel? Ha vuelto, pero no se sabe donde estuvo, ni creo que lo cuenten.
- ¿Qué información sabe Wren sobre REd coat y todo lo que concierne a la desaparición de Ali?
- ¿Quien rompió el coche de Connor? Mike/Ezra
- ¿Hay más chicos en el A-team? No, de momento.

- ¿Queda por ver algún video de Maya? ¿Qué esconden estos videos? De momento, no
- ¿Hay más chicas en el A-team? CeCe Drake y Sara Harvey

- ¿Por qué ha vuelto Jessica? Porque se divorció? :S
- ¿Quién se alojaba en el sótano de los Dilaurentis? Alison o Cece
- ¿Por qué Jessica se muestra tan despreocupada cuando se entera de ello? Porque le suda todo el papo
- ¿Qué pasó realmente con la madre de Toby? Bethany la tiro por el tejado
- ¿Qué pasó con Meredith? Que no pintaba nada en la serie y la echaron
- ¿Está algun padre dentro del A-team? No, de momento.
- ¿Cuantas reinas de corazones habia en el tren de Halloween y quienes eran? De momento, 2.
#39
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 17:23
Muy bien estas preguntas y respuestas!!!

Sobre la pregunta de quién encerró a Spencer en la sauna...desde ese capitulo que pensé en Toby por celos, ya que Spencer y Wren se vuelven a besar. Pero realmente no se sabe pues no lo desvelan.
#40
Yovik
Yovik
12/08/2015 18:35
¿Se ha llegado a descubrir qué tramaban Leslie y Mona?
Anterior 1 2 3 Siguiente