FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Bethany young

#0
marylois
marylois
07/02/2015 07:37
chicas abro este post para reunir toda la información que podamos sobre Bethany...


-Bethany Young joven de 17 años, paciente de Radley.

-fue asesinada la noche en que desaparecio Alison D.

-Su cuerpo fue encontrado un año mas tarde identificado incorrectamente como Alison D.

en el episodios 5x5 "miss me x 100" se confirma que la victima enterrada en la propiedad de los Dilaurentis es Bethany Young quien había escapado de Radley.





saludos chicos y chicas...se agradecen todos sus comentarioslengua
#1
Syrenita
Syrenita
07/02/2015 08:01
Jessica Dilaurentis tuvo un romance con el padre de Bethany

Alison y Bethany se conocian.

Melissa enterro a Bethany pensando que era Alison, para proteger a Spencer.
#2
nano89
nano89
11/02/2015 00:56


Ahí está todo.
#3
marylois
marylois
11/02/2015 16:58
lastima que no se ingles =(
#4
Alessa89
Alessa89
11/02/2015 22:36
Marylois yo tengo un Inglés normalico tmb! Ve las imágenes! :) Está genial el video!
#5
Werner
Werner
19/03/2015 21:45
En el capitulo de Halloween antes de que desapareciera Ali vemos esta casa
bethanyyoung

al parecer es la casa de Bethany ya que aparece el auto de Radley y tb el dibujo que Hizo Bethany
esa casa es igual a la casa del dibujo
nose q importancia tendra pero lo dejo igual xD

bethanyyoung
bethanyyoung
#6
marylois
marylois
20/03/2015 16:48
Werner es verdad las casas son las mismas y sin duda es algo importante en la trama...espero que en Las proximas temporadas dejen bien explicado el tema...
#7
Julialma
Julialma
20/03/2015 23:57
El resumen me ha parecido bueno pero le veo huecos que son los que nadie conoce y solo podemos teorizar. Con respecto a la casa y el dibujo yo los veo diferentes, sólo hay que fijarse en el pórtico superior, el triangulo del dibujo es menos agudo y el real tiene unas tablas blancas decorativas. Ya si nos fijamos en el tejado, vallado y demás... Pues más diferencias... Sólo le veo parecido al árbol de la izquierda XD

Sólo espero que BY esté no muerta, sino más que comida por los gusanos. Ya con Ali y la posible vuelta de Mona tenemos suficientes, el cupo de muertas vivientes está completo, gracias.

Alguien me puede recordar que hablaron Cece y Melissa aquella noche y porque Cece llevaba esa blusa también? Ahora me estoy rallando con la puta blusita, el importante se cuece, queestuviera de rebaja en el Prymark no cuela desde luego.
#8
Alessa89
Alessa89
23/03/2015 14:19
-Yo creo que hay mucho más de esa noche que no sabemos y que supongo revelarám. Yo como sabéis soy fan del top amarillo, el cual creo que juega un papel importante en toda la serie.
#9
Peter36
Peter36
25/03/2015 20:08
¿Y esta quién es?
#10
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 17:45
Sí, la blusa amarilla me está poniendo de los nervios. Resulta que todo el mundo lleva esa misma blusa y que por culpa de esa blusa han habido muchas confusiones.

- Melissa pensando que era Alison.
- Cece pensando que era Bethany.
- Mona pensando que era Alison.
- Jason pensando que era Cece.

¿Porqué hay más de una blusa y porqué lo lleva también Bethany?

Después de ver el capitutlo 6x10 :

sabemos que Cece no lo llevaba, entonces, Bethany porqué sí?
Sabemos que la persona que compró esa/s blusa/s es la señora D. ¿Compró dos? ¿Con qué intención?
Pero si compraba la ropa por duplicado para Cece, entonces qué hace comprando algo para Bethany?

Bethany es aún un misterio. ¿Qué hacía allí en el jardín de la casa de los DiLaurentis? Buscar a Cece para que no confesara lo que realmente pasó en Radley? O como estaba muy perturbada, matar a alguien...a Alison también?
#11
kirby
kirby
16/08/2015 03:46
Subo post para bajar los troleos.