FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Eye Candy

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alessa89
Alessa89
15/02/2015 11:24
Hola chicos creo esta sección para comentar la serie de EYE CANDY :)
#1
liarA
liarA
15/02/2015 17:04
Ole!!!! Gracias Alessa!!!
#2
bluee
bluee
15/02/2015 20:41
Alessa, podrías poner alguna foto de cabecera sobre la serie, no?

Son 10 capítulos, yo vi 5. Cuando comencé a verla, redacté una especie de review con intención de que FTV la publicara, pero me hizo caso - infinito. Ahora, noticias de las sombras de Grey, por todos lados... pues ellos se lo pierden carcajada. Si os interesa, en mi perfil, en el apartado de blogs, está.

Sobre el último capítulo, el 1x05, yo entendí que hay 2 tramas paralelas ahora mismo en comisaría, la de un "asesino" que lleva en busca y captura desde un año, por haber causado indirectamente, no sé cuántos muertos y heridos (el tal Bubonic), y por otro lado, la del psicópata que nos interesa, y q es el que se carga al rollete del gay (muy mono él, sí, aunque yo ya mojo bragas con Jake.... lengua).

Sobre Lindy, me gusta cómo lo hace, pero en sí la trama la veo un poco pillada por los pelos.... (veo más realista PLL, aunque son cosas distintas... claro está, y partiendo de la base de que ambas son ficciones con sus más y sus menos).

Y sobre Sophia, esta chica yo creo que va a durar 2 telediarios. Reúne las 3 condiciones básicas para ser carne de cuchillo:

1) Es negra.
2) Es la negra amiga de la protagonista.
3) Es la negra maja y graciosa de la protagonista.

Veremos si llega hasta el final, o qué.

Saludos.
#3
Alessa89
Alessa89
16/02/2015 14:22
-BLUE yo lo que he entendido es que cuando hablan Lindy y el bubonic este, Bubonic le dice que interrogaron a su novia sobre él por los crímenes y tal que habia causado y entonces la chica temiendo que la policia le hiciera algo se ahorca al día siguiente. Es algo así no? Por eso le dice a Lindy que no se fie de Tommy ni de nadie de la policia.

-Aparte del Bubonic este como bien dices, está el asesino cibernético que buscan.

-Yo me quedo con Connor y después con Tommy,Jake no me gusta mucho de momento.

-Una pena que sólo sean 10 cap porque la serie está muy bien. Por cierto q día salen los cap subtitulados?

-El Bubonic me recuerda mucho a Lucas xD le trae un aire y por cierto, en que cap más sale? Hay a veces que me pierdo en la serie.

-LIARA puedes comentar cuando quieras :)

-Sobre Sophia,si seguimos el patrón de Scream y demás será la siguiente jajaja xD

-No sé por qué pero creo que el asesino es Connor y no es ni gay ni historias, sino un buen asesino.
#4
liar95
liar95
16/02/2015 17:54
Cuando empezasteis ha hablar de la serie me la puse en pendiente y ayer empecé a verla. Está bastante bien y es entretenida.

-Yo también entendí que hay dos tramas, las del asesino de la red social y el Bubonic.

- Ayer pensé lo mismo que tu Bluee, que Sophia va a durar dos telediarios. Da esa sensación

- Alessa89 creo que los subtitulos salen los martes, pero no estoy segura.

- Yo me quedo con Tommy, lo de ser poli me llama mucho.

- El 1x04 vaya truño de episodio, no tiene que ver nada con la trama de la serie. Relleno y más relleno.

- El de esta semana pinta bien a ver que tal.
#5
China_85
China_85
17/02/2015 09:28
Buenos días a todos!!!!! Blue volvemos a encontrarnos, despues de coincidir en under the dome y pll claro está....

Yo estoy enganchadisima a Eye Candy!!! y sobretodo a Tommy jajajaj Jake tbm esta muy bueno el tio, pero me quedo con Tommy !!!!!!!!!!!!!

yo creo que Tommy tiene una necesidad increible de proteger a Lindy, quiere su seguridad por encima de todo, y por eso la miente. Lindy por su parte, tiene miedo, está insegura y por eso tampoco le dice lo de la pulsera q le envia el asesino de flirtual ni ahora le dice lo de bubonic.

por supuesto q les va a traer cola esto, pero espero q Tommy llegue el momento q se espavile, pq aix mi niño pobrecito cuando la ve besarse con Jake...... Jake ya está yendo a por todas con Lindy, y creo q Tommy por el momento se va a mantener al margen....

deseando ver el siguiente capiiiiii

los capis salen en USA los lunes y los subtitulos tardan un huevo en subirlos, q rabia q da.... suelen estar entre miércoles y jueves... ahora por ejemplo ni han empezado...

todavía no hay confirmación de una segunda temporada, espero q la renueven, pq la serie es realista y creo q merece la pena toda la trama...

por cierto, la música es BRUTAL!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!
#6
bluee
bluee
17/02/2015 11:49
Perdón, me refería a JAKE (L). el poli, vamos.

China85, pues sí, volvemos a encontrarnos, jeje. ¿Sabes cuándo se estrena la t3 de The Following? Allí en su foro nos reuniremos nuevamente guiño.
#7
kirby
kirby
17/02/2015 13:25
Caroooooooooool!!!!!!

Como dice ella, los subtitulos tardan en subirlos (ultimamente pasa con casi todas las series), la serie se emite los lunes x la noche en MTv, en ingles los sub los suben los martes x la tarde y en castellano no suelen estar hasta el miercoles x la tarde-noche.

No se xq xo me da q el personaje de Bubonic lo van a desarrollar mas o bien xa una posible T2 o bien a la hora de poder atrapar al asesino de Flirtual.

Yo aun no me decido en el triangulo amoroso, xq ambos maromos tienen su aquel, eso si con el q me parto es con Cooper, el amigo gordito de Lindy.

A dia de hoy espero con mas ganas los capitulos de Eye candy q los de PLL, al menos hasta q lleguen los 3 ultimos de esta q sera cuando nos vuelvan a dar cosas buenas.
#8
Alessa89
Alessa89
17/02/2015 14:11
-BLUEE, el poli es Tommy no Jake xD Te estás liando solo!!

-CHINA, a mí tmb me encanta la música y lo genial es que abajo siempre te pone el titulo de la canción y el grupo!

-Pues a mi Jake no me gusta por el momento,prefiero a Connor o a Tommy, el cual me recuerda a Wilden en el sentido de malote y tal xD

-KIRBY,gracias por lo de la subtitulación. A mi el Bubonic ese no me termina de llamar pero trama sacarán si la serie se alarga supongo.

-LIAR95, todo el mundo piensa lo mísmo del cap 4 pero bueno a pesar de ser otra trama diferente no estuvo mal.

-Ayer me dijo Álvaro que la audiencia está empezando a subir mucho y que por eso, a lo mejor se alarga y hacen más temporadas y eso espero porque la serie como bien decis está más interesante que PLL.
#9
liarA
liarA
18/02/2015 02:31
Pues acabo de ver el 6 capi.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)



Otro capítulo de trama que no tiene qver cn lo q a mi me gustaba de la serie...claaaro,el Flirtual Killer la ayuda....la excusa perfecta para sacars un capítulo más....
NO DIGO QUE SEA MALO en si... Pero así nos tiraremos mil años otra vez para saber todo ;( .

Espero que el 7 sea mejor...KIERO MÁS TRAMA FLIRTUAL!!


Me da q si la alargan...será como decís y tendremos a "Bubonic" y muchos otros amiguetes..

No se si kiero qsiga la serie pero pq muchas veces es mejor q hubieran acabado en su moment jeje

A mi m gusta Jake....y lo de cocinar un puntazo ;)

En,fin..... M espero a q lo veáis y seguramente con vuestros comentarios m gustará más el capi.... Pero para mi los últimos 3 capis... Bajón bajón ;(



En seriesbang ésta vez los han subido rapidito :)
#10
alvaropll
alvaropll
18/02/2015 15:47
Opino igual que liarA. Que no se convierta en una serie de 7 años como pll, sin ponerle cara al asesino de flirtual!.

Estan en duda de si hacer segunda temporada o cancelar la serie. Como esta aumentando la audiencia cada vez mas pues no saben que hacer.

-Yo pensaba que Connor el gay era el asesino jajajaj, pero va a ser que no. Asique ahora no tengo ni idea.

-Por cierto soy team JAKE :D
#11
China_85
China_85
18/02/2015 17:21
como ya he dicho aki team TOMMY jejejejej

aix como cancelen la serie me dara algo eh????????????????????????????? espero que pronto anuncien su renovación pq creo q la serie si la saben llevar bien, puede dar mucho de siiii


VEROOOOOOOOOOOOOOO q alegria verte por aki tbm!!!!!!!!!
#12
bluee
bluee
18/02/2015 22:09
Visto el 1x06. A mi tampoco me gusta el planteamiento que siguen de meter tramas capitulares totalmente trasversales a la línea argumental principal. Para eso prefiero una temporada de 6 capítulos y listo. Aunque por lo menos, este episodio lo he encontrado más original que el 1x04.

Alessa, sí, me he liado yo solo, jeje. Ya lo tengo claro. Yo Tommy 4ever (L). xD
#13
Alessa89
Alessa89
18/02/2015 22:12
-El 6 ha estado mejor que el 4 aunque haya sido tmb otro cap apartado de lo que es la trama.

-Tommy está más que follable, yo estoy con Bluee! ^^ A mi Jake no me gusta! Connor tmb me encanta!

-Creo que la audiencia está subiendo bastante por lo que me han dicho.

-Alguien me explica qué le dice Bubonic a Lindy exactamente en el cap anterior?

-Y en este cap, la mala era la cria enferma? Es que como voy leyendo los subtitulos,a veces me pierdo xD
#14
martael10
martael10
18/02/2015 23:28
qué bien, podemos comentar Eye Candy!!! Yo soy más de Tommy, el poli, aunque el que más me ha gustado de la serie es sin duda Ben

En cuanto al malo, yo desde el principio he creido q connor y su compañero de trabajo son los q encajan, lo q pasa es q el amigo no es muy atractivo q digamos, así que apuesto por connor

Los capitulos 4 y 6 no son de la trama y no m gusta perder el hilo, pero como capitulos sueltos me encantan!! y ademas con esas cosas se unen un poco mas tommy y lindy :)

Sí, Alessa, la mala era la rubia, que se suicida
#15
China_85
China_85
19/02/2015 10:03
buenos dias,

ayer por fin vi el 1x06 y aver es lo que decís, no creo que la serie vaya de bajon en bajon, creo que mas bien, q meten capis con tramas q no tienen nada q ver, y lo q en realidad nos engancha q es la trama de flirtual y la de bubonic la estan apartando para final de temporada, a espensas de saber si van a continuar con la serie o no, y si continuan seguir la trama en la segunda temporada....

a mi es q como estoy enganchada y me encanta Tommy pues esq estos capis como decis sirven para q se acerquen mas y mas lindy y tommy asique a mi ya me sirve jejeje

por cierto, tommy le va tirando a lindy, pero es q o soy yo o lindy tbm parece q le vaya siguiendo el juego no???? le va le va, a ella le va el rollito, sino de que le preguntas q era la enfermera para el? q si ha quedao con ella o no?????? si es que me los tienen q juntar eh???????? sino me va a dar algooooooooo



parece q el proximo capi va a estar mas emocionante!!!!!!!!!!!!!!! deseando verloooo!!!!!!!!!!!!
#16
jmanu1985
jmanu1985
20/02/2015 15:20
Hola a tod@s! En primer lugar me presento,me llamo Jose y soy de Lugo.

Qué maravilla que haya encontrado este foro para poder hablar con todos vosotros sobre Eye Candy,de momento me está encantando...

Sobre lo que decís estoy de acuerdo con que el capítulo 4 y 6 se ve que es de relleno,pero tambíen sirve para que se haga más fuerte la relación de Lindy con Tommy,la escena de Lindy preguntándole a Tommy en el coche por la relación que tenía él con la médica,después toda la escena cuando querían hacerle la prueba a Lindy en el hospital y al final casi se la hacen a los 2 jaja...

A mi en particular me gustó más el capítulo 6 que el 4,el capítulo 4 fue un poco más raro por cómo era toda la historia,parecía que a lo mejor el asesino de flirtual tenía algo que ver pero al final la historia no tenía nada que ver con él y era todo relacionado con el tema del chico y la chica que al final murió

Como decís sobre el tema de Sophia,no sé pero tiene bastante pinta de que no va acabar muy bien la pobre,y me da pena porque siempre se está preocupando por Lindy y ella siempre está asustada y con miedo por todo jeje

Otro personaje que me encanta es Cooper,el amigo de Lindy,siempre que sale son risas aseguradas con él jajaja

Yo también pensaba al principio que Connor igual era el asesino de flirtual o tenía algo que ver,por gestos que le veía o alguna de sus miradas,pero ahora creo que no tendrá nada que ver no? Con todo lo que le pasó al pobre con el novio de la cita...

En cambio sí pienso que el jefe de Connor algo esconde,todo el tema suyo con Bubonic y el millón de euros... A ver ojalá que sigan diciéndonos cosas de Bubonic porque hasta el momento poco sabemos de él y su relación con Lindy...

He leído que la audiencia va subiendo,así que ojalá que tengan 2ª temporada porque si no para terminar toda la historia del asesino de flirtual y bubonic no creo que les de tiempo en los 4 capítulos que quedan,me imagino que ya la hicieron pensando en una 2ª temporada y por eso ponen los capítulos de relleno como el 4 y el 6...

Una última duda que os quería comentar: al final en el capítulo 6 con todo lo del hospital,quien le ayuda a Lindy a saber cual es la contraseña que desactiva el virus es el asesino de flirtual no? Porque yo al verlo también pensé que igual era Bubonic por todo lo que le había comentado él a ella que pronto se volverían a ver,pero no creo no?

Bueno,un placer poder leeros a todos por aquí y poder comentar con vosotros sobre Eye Candy,seguimos en contacto por aquí. Abrazos!!!
#17
liar95
liar95
20/02/2015 20:22
Esto de capítulos paralelos creo que tendremos que acostumbrarnos porque seguro que hay más. Mejor que el 4 ha sido, al menos era original. Ha estado entretenido al menos.

Al menos la relación entre Lindy y Tommy parece que va a más *-*
#18
Alessa89
Alessa89
21/02/2015 12:26
-JMANU1985,Bienvenido al post de Eye Candy! :) Comenta con nosotros cuando quieras y sobre tu questión al menos por lo que yo pillé, sí es el asesino de la red social el que le ayuda! q por qué? eso si que no lo sé pero al parecer está obsesionado con ella :S q loco!

-LIAR95,Yo también espero que Lindy acabe con Tommy y no con Jake aunque con lo que le dijo bubonic no se yo....

-A mi también me gustó más el 6 que el 4 y como bien decis yo creo que estos cap los meten para ver cómo va la audiencia porque creo que en principio sólo eran 10 cap. Esperemos que no la cancelen.

-Sabemos que Bubonic y el jefe de Connor algun rollo se llevan juntos y yo hasta he llegado a pensar que el jefe de Connor sea el asesino de la red.

-El momentazo que me encantó del cap 4 fue cuando Tommy le pide ayuda a la vidente para saber si la hermana de Lindy está viva, muero de amor con esa parte del cap :D

-Tommy está más follable que un refollable y perdonarme la expresión xD
#19
jmanu1985
jmanu1985
21/02/2015 18:33
- Muchas gracias Alessa89 por la bienvenida,como ya os dije me encantará poder comentar por aquí con todos vosotros y leer vuestros comentarios.

- Con respecto a lo que yo decía de quien había ayudado a Lindy a saber la contraseña en el hospital,yo también creo que tuvo que ser el asesino de flirtual,es lo que tú dices no se sabe por qué pero está obsesionado con ella y dice que quiere ayudarla,cómo le dijo Lindy a Tommy "si me hubiera querido matar ya lo habría hecho..."

- Liar95,yo también estoy de acuerdo,nos ponen toda esa relación de Lindy con Jake pero creo que es bastante probable que algo con Tommy tambien va a tener jeje

- Alessa89 yo ya lo comenté en lo que puse anteriormente que esa relación entre Bubonic y el jefe de Connor da mucho que sospechar,me imagino que en próximos capítulos nos dirán algo sobre ella,pero yo también creo que el jefe algo oscuro oculta...

- Esa parte del capítulo 4 a mi también me encantó,casi sin decirle nada Tommy a la vidente ella ya sabía que a él le importa mucho Lindy

- Y también toda la parte de la desaparición de la hermana de Lindy,hasta el momento prácticamente no sabemos nada,sólo lo que le dijo la vidente a Tommy de que estaba viva y el tema de la pulsera que le llegó a Lindy de su hermana...

- Ojalá que no la cancelen,no sé si sabeis vosotr@s algo nuevo,pero esperemos que haya 2ª temporada porque si no en 4 capítulos que faltan todavía nos quedan muchísimas cosas para entender bien la historia...

- Y el tema de la música de la serie son fantásticas todas las canciones y una maravilla que te pongan el artista y el título,yo ya las tengo todas anotadas jeje
#20
martael10
martael10
24/02/2015 23:36
Habéis visto el capítulo? Capitulazo!
Ha empezado como si fuese un capítulo que no tenía nada que ver, pero al final muy guay, me ha gustado mucho.
Me quedo con lo que ha dicho el pelirrojo, que le han pedido que asuste a Lindy porque así ella se iba a acercar al asesino como en busca de protección (no sé cómo ha sido exactamente). Eso m hace pensar en Tommy, porque con la tontería ha besado a Lindy y luego ha sido él quien le ha salvado. Si Tommy es el malo me muero!
1 2 3 4 5 6 Siguiente