FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Eye Candy

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alessa89
Alessa89
15/02/2015 11:24
Hola chicos creo esta sección para comentar la serie de EYE CANDY :)
#21
China_85
China_85
25/02/2015 10:53
yo lo vi sin subtitulos y dios muero por ese besazooooooooooooooo, lindy tbm disfruto eeee a mi no me jodas peazo morreoooo, no tiene nada q ver con el de jake

de la trama mucho no me entere la verdad...

espero q tommy no sea el malo pq seria muy fuerte, yo mas bien pienso q sea cooper el malo aunque es una locura tbm!!!!!!!!!!
#22
Alessa89
Alessa89
25/02/2015 19:13
-Este cap ha sido mi favorito en todos los sentidos.

-Mi escena favorita ha sido cuando estaban Tommy y Lindy en el hotel ese y se han besado! Lindy quédate con Tommy!

-Otro momentazo cuando Tommy salva a Lindy antes que Jake(te jodes Jake) jaja es que Jaake no me gusta nada!

-Alguien me explica lo de la casa de muñecas y qué tenia que ver la pareja esa, en serio a veces no me entero de nada!

-Este cap ha sido muy PLL, con su casa de muñecas y el muñeco ese y el A encapuchado jaja xD

-El final tampoco lo entiendo, ese malo quién es? Yo he entendido que lo manda el asesino de Flirtual para asustar a Lindy! No he entendido lo que le dice a Tommy al final y quién es Babilonia :S Por fa ayudaaa!

-Connor es clavado a Wren en PLL! Se parece un huevo a Julian Morris en serio! Me encanta!

-Lo de la droga en la almohada ha sido un puntazo total! :O Mi pobre Tommy ainsss!

-En serio qué le veis a Jake? Tommy está mucho más bueno y protege más a Lindy! Espero que no sea el asesino o me muero!
#23
jmanu1985
jmanu1985
26/02/2015 14:42
- Hola! Bueno,pues visto el capítulo coincido en que es un capitulazo,muy bueno..

- Vosotras estais todas con envidia de Lindy o por Jake o por Tommy según vuestros gustos y a mi los que me dan envidia son ellos por poder estar con Lindy jajaja

- El capítulo tuvo mezcla de historias y eso estuvo genial,yo por lo que entendí al principio todo lo del chico que quiere trabajar con Jake al final era que él se liaba con muchas y siempre iba con ellas al mismo apartamento no?

- Yo viendo el principio pensé que iba haber alguna muerte en el capítulo,por todo lo que se vio cuando el asesino de flirtual estaba espiando a Lindy en el parque cuando se besó con Jake,que dijo el asesino que iba tener que matar a alguien para que ella volviera estar pendiente de él...

- Yo todo lo del tema de la casa de muñecas y todo eso no me quedó muy claro,pero creo que en conclusión era toda una estrategia del asesino para que Lindy investigara el caso y que él pudiera meterle miedo con todo lo del pelirrojo,de hecho antes de que se supiera quien era el pelirrojo yo hasta llegúe a pensar que podía ser Bubonic...

- En resumen,el asesino de flirtual está obsesionado con Lindy pero nunca sería capaz de hacerle daño a mi parecer,esperemos que haya 2ª temporada porque si no en 3 capítulos que quedan todavía nos tienen que decir muchísimas cosas y aún no sabemos nada nuevo de Bubonic ni de la desaparición de la hermana de Lindy...

- Otro asunto que me dejó pensando fue todo el tema de la amiga de Sophia,al final no me quedó muy claro todavía si esconde algo o qué pasa con ella...

- Las escenas del amigo de Lindy,George,como siempre graciosísimas,siempre que sale son risas aseguradas jejeje.

- A mi Jake me parece que tiene algo que esconder,no sé,miradas y gestos que le veo me parece que no es de fiar,quizá sea impresión mía...

- Y la música como siempre buenísima,que maravilla que nos vayan diciendo de quien es cada canción y el título
#24
bluee
bluee
26/02/2015 20:30
Eye Candy está guay para pasar el ratillo pero nada más. No me gusta el rollo de capítulos autoconclusivos, capítulos con tramas paralelas que se salen del hilo central, y demás.

El 1x07 mejor que el 1x04 y que el 1x06, claro está, pero es como que no me aporta absolutamente nada. Para eso veo CSI o Caso abierto y lo disfruto más :S

Ya se me está haciendo larga la temporada y quedan 3... como no vayan al lío, paso de la t2.

Nos vemos con el 8º!
#25
liar95
liar95
27/02/2015 21:51
Ha estado bastante bien el capitulo y me ha parecido original.
Lo único así importante para destacar es que Lindy y el asesino se conocen y ella le ha hecho daño de alguna manera.
Tommy me encanta aun más!!!!!!!!!!!
#26
LindyPetrova
LindyPetrova
28/02/2015 15:27
¡Hola, hola! Me presento, me llamo Estefanía y empecé a seguir esta serie casi desde el principio, ya que la recomendaron mucho por twitter, y la verdad que me he enganchado bastante. Soy semi nueva en esto de los foros, ya que sólo estuve una vez con otra serie hace años, y me gustaría volver a adentrarme, así que me ha alegrado mucho encontrar un apartado para hablar de "Eye Candy."

Bueno, lo primero que quiero decir es: ¡Viva Tindy! Morí con el beso del último capítulo.
#27
ANASOL
ANASOL
01/03/2015 22:50
hola soy ana y estoy muy enganchada a eyecandy y a tommy y lindy¡¡¡
ufff le he visto 3 veces y no me canso¡¡¡¡
no hay promo del 8????muero por saber como manejaran la atraccion q sienten...y con jake en la ecuacion...q parece ser el unico q ve lo obvio q es¡¡¡
otra cosa....la rubia policia...a mi me parecio q sintio celillos cuando ve a lindy consolarse con tommy....no se...estamos q ardimos¡¡¡¡
#28
Alessa89
Alessa89
01/03/2015 23:15
Lindypetrova y Anasol bienvenidas al foro de Eye Candy :) Estamos encantados de que comentéis con nosotros/as! :) :D ^^
#29
ANASOL
ANASOL
01/03/2015 23:47
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mañana capi¡¡¡¡¡¡
#30
jmanu1985
jmanu1985
02/03/2015 00:38
LindyPetrova y ANASOL bienvenidas al foro!! Qué bien que poco a poco vamos siendo más por aquí para comentar sobre la serie,y hoy día de capi jeje

Mirando por twitter creo que están los actores por Disneyland,no sé si leísteis vosotros también?? Ojalá que signifique que hay 2ª temporada,con 3 capítulos que quedan todavía tenemos que enterarnos de muchas cosas...
#31
martael10
martael10
02/03/2015 13:08
Bieeen, siempre es bienvenido todo aquel que quiera comentar con nosotroos ;)
Preguntais por el promo, pues os lo pongo
#32
ANASOL
ANASOL
02/03/2015 22:57
gracias marta¡¡¡¡bueno no desvela gran cosa¡¡¡¡alguien lo ve en directo o lo soleis ver al dia siguiente???
#33
kirby
kirby
02/03/2015 23:39
HOla Ana, bienvenida a este foro!!! Yo como ya sabeis lo suelo ver al dia siguiente o nada mas q estan los subtitulos en castellano.

Me encanta como va la serie, aunque no todos los capitulos estan centrados en el asesino principal tienen buena trama y nos van detallando poco a poco como transcurre la fijacion de este con Lindy.

Deseando q llegue el prox!!
#34
ANASOL
ANASOL
03/03/2015 00:11
HOLA KIRBY¡¡¡¡¡deseando ver como sigue la historia¡¡¡¡yo no lo suelo ver hasta el finde...para verlo relajada¡¡¡
#35
martael10
martael10
03/03/2015 12:56
Yo normalmente al día siguiente, o sea que acabo de ver el octavo. CA-PI-TU-LA-ZOOO, me ha encantado. Espero que estos sean como en PLL, que cuando uno parece el malo, nunca es el malo, porque vamos, Tommy tiene todas las papeletas...
#36
ANASOL
ANASOL
03/03/2015 15:53
AINSS'¡¡¡¡¡¡q tal marta?????hubo momentos chulos tomindy??????ainss dime q si¡¡¡
#37
Alessa89
Alessa89
04/03/2015 00:01
Capitulazo! El mejor de temporada, sin duda!

He aquí mis preguntas:

1-Por qué quería Bubonic trabajar con Lindy?

2-Ben estaba también con Tommy y la chica negra en la movida o iba por su cuenta por salvar a Lindy? Yo he entendido que iba con ellos pero se enamora de ella y zanja el asunto.

3-No he entendido nada hasta que Lindy ha dicho eso de que ambos trabajaban en su contra para pillar a Bubonic. Por qué va Lindy dónde los Freaks esos donde está su amigo?

SPOILER DE LA PELICULA "VENGANZA" QE ME HA RECORDADO A ESTE CAPITULO,NO LEER SI SE QUIERE VER LA PELICULA*

4-Qué hacía la hermana de Lindy en la página esa? Era de una red de blancas o algo así no? O sea de prostitutas, digo de blancas porque me ha recordado a la pelicula "Venganza" cuando secuestran a la hija del protagonista, si alguien la ha visto sabrá de qué hablo.



-Si alguien puede contestar se lo agradezco, madre mia me vais a llamar espesa! jajaja nunca entiendo nada!

-Yo creo que a Tommy le paso lo mísmo que a Ben, que iba a por Lindy pero se enamora de ella también y al final está arrepentido de todo.
#38
ANASOL
ANASOL
04/03/2015 22:53
omg¡¡¡¡¡q tommy parece malo?????????????????????madre pues q giro no????? pero ella lo cree????ains en cuanto lo vea comento q no se si podre hoy¡¡¡¡¡comentad¡¡¡
#39
kirby
kirby
05/03/2015 00:13
ANa, Tommy no parece q sea el asesino de Flirtual. El problema viene de antes de cuando Ben (su ex, el poli q murio) se acerco a Lindy.

La idea surgio de Tommy, ya q LIndy entraba a formar parte del equipo de Hackers de Bubonic. Tommy ideo q la sedujesen xa poder infiltrarse, a lo q Ben se nego puesto q habian intentado hacer algo similar con la exnovia de Bubonic y esta acabo muerta (de ahi lo q Bubonic le dijo a Lindy cuando la fiesta sadica) Entonces Ben se le adelanto a Tommy y fue el el q sedujo a Lindy y ahi empezaron la relacion. Cuando Ben descubrio q querian llevar a un riesgo mas alto el espionaje q hacian de Lindy y Bobonic este la detuvo por hacker y asi la salvo de un posible riesgo.

Basicamente no s pintan a Tommy como un capullo q solo queria usar a Lindy x el trabajo, a Tommy y a la capitana q parece ser q saben mas de lo q le paso a la hermana de Lindy de lo q dicen.


El capitulo genial, poco a poco vamos hilando las pequeñas pistas q han ido dejando a lo largo de los capitulos. Me encanto la escena de la sala de interrogatorios!!

JOder q ya solo quedan dos, y en el proximo prometen muchas cosas!!

Pd. Echo en falta un poco mas de tension sexual no resuelta a tres bandas. Vale q la serie sea de un asesino en serie xo es q con esos dos maromos...
#40
China_85
China_85
05/03/2015 12:55
chicas q tal????

yo estoy muy choff por este ultimo capiiii

yo tbm voto por la tension sexual no resuelta, aunque viendo adelantos q rondan por twitter, creo q en el proximo capi se resuelve y no con tommy como a mi me gustaria

aix espero q lindy pueda algun dia volver a confiar en tommy, buffff es que madre mia como la mira eh??? a mi este hombre me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente