FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Eye Candy

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alessa89
Alessa89
15/02/2015 11:24
Hola chicos creo esta sección para comentar la serie de EYE CANDY :)
#81
martael10
martael10
13/03/2015 20:03
Mil gracias!! Me había perdido el anuncio ese
#82
ANASOL
ANASOL
14/03/2015 16:22
me encanto el capi¡¡¡¡¡me encaaanto lindy....como va al hospital pero dejando claro q no va a ayudarlos mas al par de dos¡¡¡¡hay trama para 22 capis mas de sobra¡¡¡¡imposible cerrar todo en un capi....bubonic,hermana,tommy y sus traumas, padre de lindy...no se hay mandangueta si quieren....y nuestro tindy¡¡¡¡él tan soso....y ella tan salada¡¡¡¡estoy deseando ver como se pone tommy cuando sepa donde esta lindy.....me encanta con connor...me encanta arriesgado como ha demostrado con el jefe de connor....ainss pena q se acabe.....q cortito¡¡¡¡
#83
Alessa89
Alessa89
15/03/2015 13:51
Q cap es el del parque? Que lo voy a volver a ver! Decirmelo please! :)
#84
jmanu1985
jmanu1985
15/03/2015 14:20
Alessa el capítulo creo que es el 1x07,después cuando tenga un rato libre también lo tengo que volver a ver yo jeje
#85
ANASOL
ANASOL
15/03/2015 15:36
si es el 7....lo acabo de ver p es mi preferido....es en el qq jake la pide ayuda con el chico ese q le arañan la espalda...y donde jake la pide perdon por lo de dejarla plantada con la cena...despues investigando lindy averigua lo de la casa de muñecas y babylon....y se mete en el apto con mi nuevo bombon...TOMMY¡¡¡¡
#86
China_85
China_85
16/03/2015 16:26
jajja yo el 1x07 lo he visto mil veces jjajaj.......

de todas formas cuando acabe la volvere a ver la serie mil veces, pq tendre mono de serie, estoy deseando q confirmen q hay 2a temporada!!!!!!!!!!!!!! pq tiene q haberla si o si!!!!!!!!!
#87
ANASOL
ANASOL
16/03/2015 16:50
q esperais del capi de hoy????

yo un buen rescate de tommy, quizas una buena pedida de perdon...y ya para rematar un morreo...y ya me uedo agusto hasta octubre¡¡¡¡¡

luego...q sara este viva y q haya allguien mas implicado y del circulo de tommy y lindy ayudando al killer¡¡¡¡¡
#88
jmanu1985
jmanu1985
16/03/2015 22:32
buff ANASOL no sé qué decirte,yo también con muchísimas ganas ya de ver el capítulo,más o menos espero que pase bastante parecido a cómo tú dices,seguro que George también estará haciendo alguna de las suyas para ayudar a Lindy,esperemos que Sara esté viva,son tantísimas cosas las que aún tienen que pasar... ojalá que haya segunda temporada porque con un capítulo sólo que queda no les da tiempo a explicar bien todo (y Bubonic que no se supo nada más de él...) me imagino que dejarán bastante cosas pendientes y abiertas para la 2ª temporada así que ojalá que pronto se confirme que la hay...
#89
ANASOL
ANASOL
17/03/2015 00:30
alguien lo verá en directo????espero comentarios en gral...ansiosa...
yo ya a dormir....
afortunadas os los q vayais a verlo¡¡¡¡
#90
jmanu1985
jmanu1985
17/03/2015 01:15
Buenas noches ANASOL!!

Yo lo veré mañana o pasado cuando lo suban subtitulado,buff que ganas,cuando lo vea ya me pasaré por aquí para comentar,porque si me paso por aquí antes de verlo se pierde la emoción de verlo primero uno mismo jeje
#91
martael10
martael10
17/03/2015 13:27
YA LO HE VISTO!! No leais este comentario si no queréis que os destripe el capítulo.

-Jake está enfermo, pero muy enfermo, eh. Hola? Mató a su madre siendo un niño y lleva desde entonces buscando a la mujer perfecta. Claro, en vez de ayudar a una persona con drogodependencia hay que matarla. Y también está claro que una enfermedad como esa y tener la piel la piel un poco grasa es lo mismo, todos a morir. Aun así, me ha parecido que se ha portado muy bien con Sophia, me ha sorprendido que no estuviese muerta dentro de un armario o así.

-George, Connor y Tommy el equipo perfecto, me ha encantado!!! Y el comentario de George al otro policia: "Somos Destiny's child, yo Beyonce y tu una de las otras dos" jajajajaja

-El tema de Sara me ha dejado muerta, que cerda. "Lindy estará bien" dice... Siii bueno, si secuestran a tu hermana lo dejas pasar sin mas.

-Decepción total con Tommy -Lindy, me he quedado con la misma cara de idiota que Tommy. Aunque la trama principal haya terminado, me sorprendería que se terminara así la serie.. Han hecho que todo el mundo adore a esta pareja para que no haya ni un beso de despedida? Hasta luego... no me lo creo.
#92
Alessa89
Alessa89
17/03/2015 23:24
-MARTAEL, Yo también creo que George, Connor y Tommy son el equipo perfecto, me han encantado juntos! :)

-Yo tampoco me trago que se quede así la cosa con Tommy y Lindy, menuda decepción ;( indignada me tienen!!

-No he entendido lo principal y es lo siguiente:
A Sara la secuestra Jake? O sea se la ve bajar de esa furgoneta y de repente viene un coche a recogerla y es el tio con el que se liaba en el cap 1 no?

-Y ahora me pregunto también.... Esa era la furgoneta de Jake? Por qué la deja allí? Conocía al otro chico?

-POR FA RERSOLVERME MIS PREGUNTAS :( NO ME ENTERÉ BIEN, lo único que la hermana de Lindy es una puta!!

-Al final no vemos si Sophia se recupera :O

-Lo de Beyonce y el grupo me meaba viva xD jajajaja
#93
martael10
martael10
19/03/2015 00:04
Te puedo responder a medias, Alessa, sabes que no suelo ser muy espabilada para estas cosas.. Yo creo que todo es algo planeado por Sara y su novio para poder irse juntos por ahí. Por lo que, supongo, quien quiera que le secuestra es un colega. Yo diría que no es Jake, que él solo ha investigado, pero no tengo ni idea, lo de la furgoneta me despista.
Y ya hay un mínimo de confianza, puedes llamarme Marta a secas ;)
#94
liar95
liar95
19/03/2015 10:29
Se supone que Sara planeó su secuestro para proteger a Lindy y irse con su novio de parranda.
Espero que haya segunda temporada, necesito más TOMMY!!!!!!!!!!! y para que expliquen las tramas que quedan por resolver.
#95
ANASOL
ANASOL
19/03/2015 21:10
AYYY me encanto el capì aunque me esperaba una declaracion de algun tipo de tommy....y buenop deja caer a cada momento q esta enamorado de ella...pero no acaba de abrirse a ella...me ha encantado verlo no tan milimetrado, arriesgando todo por lindy....saltandose las reglas...por alguien q merece la pena¡¡¡¡q concho nada mas q obsesionado con el trabajo todo el rato¡¡¡me encanto ese te seguire buscando....ainssss y....despues del le quiero de lindy...ese ...no no quieres decirlo¡¡¡¡por dios¡¡¡¡pq no la dice lo que siente de una vez???
o es simple proteccion?????ainss...y ella...q siente por el???ella parece q intuye lo q tommy siente por ella...pero o se hace la tonta o pasa.....no se...
jake me encanto¡¡¡q loco esta...pero buena actuacion....q miedo¡¡¡¡¡qq majareta...q siniestro...y esa sorna hacia tommy cuando esta apresado.....jajaj como le chincha¡¡¡¡parece ser el unico q se ha enterado de los sentimientos del policia....me da pena q no vuelva a salir...ha sido un malo remalo pero qq no se....no es incomodo de ver¡¡¡
el team de los chicos genial¡¡¡¡como mola george¡¡¡¡jajja con sus aparatos tecnologicos todo contento¡¡¡¡
lo de sara...pues bueno tiene q desarrollarse a ver q trama y en q lios anda metida¡¡¡¡
espero la renueven....cuando sera la renovacion??'
#96
jmanu1985
jmanu1985
21/03/2015 14:58
Hola!! Bueno,pues hoy por fin pude ver el capítulo,se me hizo muy corto y cómo era de esperar dejaron muchas cosas abiertas...

Os comento varias cosas a ver qué pensais vosotr@s:

- Al final todo lo de Tessa en qué consistía? Que cómo estaba muy enferma y le quedaba poco tiempo de vida quiso ayudar a Sophia y Lindy para descubrir al asesino de flirtual,desconfiaba de Jake y por eso quedaba con las citas de Lindy en flirtual para pillar al asesino?

- Qué pena me dio al principio toda la historia de Jake de pequeño,pero al final era bien distinto,que retorcido él matando a su madre y después su padre suicidándose pensando que fuera culpa suya...

- Muy grandes como equipo Tommy,George y Connor!! Y George como siempre divertidísimo,lo qu e me reí con sus momentos Ferrari y Beyonce jajaja. Y el pobre también cuando ve a Tessa muerta y como una situación tan terrible pasó a ser algo incluso gracioso con sus reacciones...

- La despedida de Tommy con Lindy me pareció bastante pff,yo ya pensé que su última conversación iba a ser cuando él le dice "no dejaré de buscarte" y ella le dice "lo sé",creo que casi fuera mejor que hubieran elegido ese momento como su última conversación...

- Al final lo que no me quedó muy claro era cual era el objetivo final que tenía Jake? Qué quería escaparse con Lindy y ayudarla a encontrar a su hermana o qué pretendía??

- Todo el tema de la desaparición de Sara tampoco lo entendí muy bien,pero Jake creo que está claro que algo tiene que ver no? Lo digo por todo lo de cuando están en la isla y cuando Lindy corre para salvar a Sophia y se encuentra con el cartel de la hamburguesería de donde se llevan a Sara y el furgón que creo que era el mismo que en el que se la llevaron.... Pero después lo que me desconcierta es el video que ve al final Lindy en el bus,cuando Sara dice "al menos Lindy ahora estará a salvo",no sé que pensais vosotr@s?

- Otro momento que me dejó pensando fue cuando Tommy está interrogando a Jake y le pregunta quien es verdaderamente el asesino,y Jake le dice algo como que quizás alguien más loco que él,yo siempre tuve dudas de que la inspectora algo puede ocultar,incluso el policía negro,pero creo que alguien más está metido en el asunto,incluso podría ser Bubonic del que no volvimos a tener noticias suyas...

- En fin,ojalá que pronto se confirme la renovación para la segunda temporada porque la historia todavía tiene mucho recorrido y dejaron muchísimas cosas abiertas que nos quedan por saber....
#97
nano89
nano89
26/03/2015 01:18
Ey (candy ... chiste malo)

Acabo de ver el 1x10, que cortita se me ha hecho la temporada (Aprende Marlene)

Me ha gustado mucho la serie, espero que tenga 2º temporada y cuenten la historia de Sara.

Yo la verdad que al principio (los 2 primeros capitulos) sospeche de todos... principalmente de Ben, de Tommy, de Connor y de George. A uno lo descarté por muerto xD a otro porque la silueta no se asemejaba (George) luego a Connor, y luego a Tommy.... Y mi principal sospechoso durante toda la serie fue el compañero negro de Tommy (no recuerdo su nombre), se me hacia raro que siempre estuviera en todas partes, pareciera tan secundario, y encima tonteara con la mejor amiga de la prota... (parece muy reglas de Scream).

Me sorprendió muchísimo que fuera Jake, porque ya estaba descartado, pero me ha gustado mucho la explicación que han dado. (Gracias a vosotros tambien por explicar lo de la bici, que yo tambien me quedé un poco loco cuando vi el moratón ese gigante y no lo asocié con la Teniente Tarner de Eye Candy).

Me ha encantado que lo hayan cerrado todo en 10 capitulos (toda la trama del asesino de flyrtual). Las demás tramas esperaba que no las cerrasen la verdad, porque seria apretar demasiado y no quedaría nada para una season 2.

Sobre Sara : Yo he entendido lo más lógico, que finje su secuestro para irse con su novio y "huir" de algo que pueda hacerle daño a su hermana... no sé bien que puede ser la verdad, pero puestos a apostar, yo apostaría a que tiene algo que ver con Bubonic que es la otra trama que no han cerrado, o tal vez con el portal ese de Dollhouse del jefe de Connor.




Por cierto, aprovecho para recomendaros una serie que vi hace tiempo y me gustó mucho, se llama Harper Island , es muy cortita (13 capitulos) y está muy chula (al menos a mi me encanto).
Así a grosso modo, trata de una pareja que se van a casar y se van a una isla con toda su familia y amigos y empiezan a morir todos uno por uno (a lo scream).

eyecandy
#98
Syrenita
Syrenita
26/03/2015 12:53
esa serie que recomendas me parece muy interesante, me recuerda el libro "diez negritos" de Agatha Christie.
#99
martael10
martael10
27/03/2015 00:20
He pensado lo mismo! Diez negritos total. Por cierto, libro 100% recomendable, uno de mis favoritos
#100
Alessa89
Alessa89
27/03/2015 14:37
-Yo también soy fan de Aghata y de hecho tengo todos los libros ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente