FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

SPOILERS SEASON 6, Volvemos en Junio.

1 2 3 Siguiente
#0
kirby
kirby
26/03/2015 14:58
Bueno, despues de un día de haber digerido la end season.. Comienza la cuenta atras xa la 6A, q nos promete aun mas intrigas y juegos de A.

Ya podeis ir comentando los primeros spoilers, a ver si en alguno nos aclaran un poco mas sobre quien es Charles.. Sera Andrew, sera Lucas falto de hormonas o quizas Maya q se ha sometido a un cambio de sexo y un bronceado intensivo en la granja Campbell..??!!!

Para todo lo demas... Marlene!
#1
Werner
Werner
26/03/2015 16:05
copio y pego lo que puse en el topic de la temporada 5

Spoils Temp 6

Algunos spoils de la temporada 6 por Marlene

Does the police, the boyfriends, & Spencer's parents find the girls in Season 6??
The PLLs will escape. @kryystalllll_ #askmar

Traduccion rapida :
P : La policia, novios y familia de spencer encontraran a las chicas en la temp 6?
R: Las chicas van a escapar
-

Just a random question so if A has all these cool things A must be rich?
A is obviously a genius. And a genius can find ways to obtain resources. @anabellcho1212 @europeanezra #AskMar

P : Si -A tiene todas esas cosas, entonces A tiene que ser rico?
R : A es claramente un genio. Un genio puede encontrar maneras de obtener recursos
-

Is "A" someone we know since season 1??
I said original A Was in the pilot. But that doesn't mean Big A was not in pilot. @naley_loveever #askmar

P : Es -A alguien que conocemos desde la temporada 1?
R : Yo dije que el A original estaba en el capitulo piloto. Pero eso no significa que Big A no estaba en el piloto tambien

-

Why did you put someone outside the cast to be -A? #AskMar
Are you sure Charles is not a cast member you have already met? @brickbyb #askmar

P : Porq pusiste a alguien externo al cast como -A?
R : Estas segura que Charles no es alguien del cast que ya hayas conocido?

will we be seeing a face to Charles any time soon or in the next two seasons? #Askmar
Charles will be unmasked this summer. @ammaarahf1 #askmar

P : Veremos la cara de Charles pronto o en las proximas 2 temporadas?
R : Charles sera desenmascarado en el verano



traduci todo yo xD
y bueno ahi tenemos algunas respuestas de lo que nos espera en la temporada 6

Oliver hablando de la nueva chica desaparecida, sera Sara Harvey o quizas vuelvan con el tema de Maya?

“I don’t want to answer too much of that, but you’ll see. Is it somebody you know, is that what you’re asking me? There’s a familiarity, so I’m not going to say anything more than that. You won’t be totally shocked by that element.”
#2
webberb
webberb
26/03/2015 16:47
Creo que es más apropiado que ponga esto aquí.



He descubierto algo bastante heavy y creo que podría ser un gran Spoiler así que por si acaso...

Me he metido en el anexo de personajes de Wikipedia y parece ser que ellos ya tienen claro quien es A o al menos le ponen cara, mirar:

(El último en personajes menores)
http://es.wikipedia.org/wiki/Pretty_Little_Liars#Casting

Que no resulta que ser otro que....

Lo mismo os jodo la serie porque es un spoiler verdadero idk
spoilersseason6volvemosenjunio


Me he quedado flipando y no se cual es la fuente ni si he hecho el descubrimiento de la década xD pero como sabréis los anexos de series de wikipedia solo se aceptan las ediciones si las autorizan las producciones y bueno..¿Será una pista de Marlene al fin y al cabo? ¿Wikipedia trolea? ¿Me estpy volviendo loca? ¿Si es realmente el de los aviones, que incubrió a Cece, empezarían a tener respuesta nuestras preguntas?


He seguido buscando y TIENE QUE SER ÉL. No nos han mentido, ese actor lleva temporadas saliendo en la serie y nunca nos hemos dado cuenta, también acompaño al funeral a Jenna:

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio


Y también es el chico disfrazado de militar en la fiesta de Ravenswood

En el twitter oficial subieron antes del cap como pista la foto de las chicas yendo hacia este funeral (No recuerdo de quien es ahora, creo que es el mismo en el que aparece BW, pues bueno la foto es del mismo funeral en el que se cuela el rubiales


EDITO: Acabo de leer que el actor que hace de este hombre renovó contrato con pll para la 6 temporada ¿Misterio resuelto?
#3
soyva
soyva
26/03/2015 19:56
`Pues si ese es A vaya fraude de serie :(
#4
Parca
Parca
26/03/2015 20:34
Yo el que no quiero que sea Charles es Andrew... por favor, no xD
#5
Werner
Werner
26/03/2015 22:42
Entrevista a Oliver
deja en claro que Andrew en el fondo si es alguien importante en PLL

Al ver Mona vuelta de su presunta muerte fue un shock. ¿Cuál era su plan, y lo que se viene para ella?

Mona básicamente tenía un plan muy específico en el que pudiera ser más astuto “A”, descubrir la identidad y luego exponga a las niñas y volver a Rosewood como un héroe. Ese era su plan, pero ¿adivinen qué? Mona está tratando con alguien tan inteligente, si no es más inteligente, que ella. Creo que es importante que usted tenga en cuenta que hay tres cerebritos en Rosewood: Spencer ( Troya Bellisario ), Mona y Andrew Campbell ( Brandon Jones ), y eso es una cosa muy importante a tener en cuenta.

Es verdad. El final dejó entrever el hecho de que Andrew podría ser hasta algo. ¿Qué tan involucrado tendrá que estar en la línea argumental de seguir adelante?

Oh, ya lo verás. Es jugosa, y su participación es más profunda de lo que piensa – que he de decir, su conexión con lo que ha pasado con las chicas, lo que han estado pasando, es mucho más profundo de lo que piensas.
#6
martael10
martael10
26/03/2015 23:28
webberb, me puedes decir cual es el funeral en el que aparece con Jenna y de cuándo es la imagen que aparece con Toby?

Si el tal Nigel es Charles, me caigo al suelo y me pongo a llorar
#7
desesperada12
desesperada12
27/03/2015 11:50
No se si lo habéis comentado pero he leído esto:
Charles es -A
* Se ha visto a Charles ya en la serie (No siempre en primer plano)
* Alison no estará en la carcel en la T6
* Habra un elipsis (Salto en el tiempo y espacio) en la serie que podría darse desde el momento en que finaliza el 5x25 y da inicio el 6x01
* Veremos de nuevo a Emison (Antes que se alegren NO necesariamente como pareja)
* Ezra No se quedo con los brazos cruzados para tratar de recuperar a Aria
* Alguna de las chicas podría desaparecer (No se especifica si como Alison o se iria de Rosewood)
* El episodio 6x01 lleva por Nombre "Game on Charles"
* El episodio 6x10 lleva por el momento el nombre de "Game over Charles"
*Mona estará presente en el 6x01 y se ha confirmado que en otros mas (MAS NO EN TODOS)
*Andrew estará presente en la T6 (Al menos en la 6A)
* Mike estará presente en la T6 (Como siempre solo un par de episodios)
* No todas las liars estaban en la Universidad (Se rumoro en un inicio que ninguna podría ir pero se volvió a la posibilidad que quizá solo una o algunas no vayan)
* Las parejas volverán con mas fuerza (Haleb Spoby y Ezria) aunque aun no se confirma que se vea desde el 6x01 eso
#8
desesperada12
desesperada12
27/03/2015 11:53
Marlene dice que ya hemos visto a Charles sin mascara
Todas las preguntas sobre Bethany seran respondidas en la 6A que estrena en Junio
Rumer Willis (Zoe) regresa para la sexta temporada
Lesli regresa en la sexta temporada
Veremos a Charles sin mascara en la 6A
Jason tambien regresa en la sexta temporada, y tendra una gran participacion en los episodios que vienen
Hay muchas pistas sobre A en los episodios del 3x01 al 5x25. Una de ellas esta en el 4x12, el gran Charlemagne que desaparecio a Aria, su nombre significa Charles
Para el final de la 6A descubriremos todas las respuestas a las preguntas sobre A
En el 6x01 sabremos como y por cuanto tiempo "A" habia estado planeando construir la casa de muñecas
Alison sale de prisión en la 6A
Las PLL escaparan de la casa de muñecas
Las chicas seran econtradas en el 6x01
El 601 se titula "Game On Charles"
El 610 se titula "Game Over, Charles" (Final de Verano)
Sabremos la relacion entre Red Coat, Black Veil y Big A en la 6A!!
Andrew vuelve en los proximos episodios
El caso contras las chicas se vuelve mas y mas complicado cuando regresan en el 6x01
Charles sera desenmascarado en la 6A
Habra un salto de tiempo (de 4 años) luego del 6x10. Ocurrira cuando las chicas vayan a la universidad. No las veremos por un largo tiempo pero cuando regresen una de ellas podria tener una boda
Charles esta vinculado con los DiLaurentis
La graduacion de las PLL es 3 semanas despues de lo ocurrido en la casa de muñecas
Habra un nuevo misterio de una chica desaparecida en la 6A, y es alguien que conocemos
Los escritores tenian a 3 candidatos para ser Big A. De acuerdo a Marlene solo los revelara cuando la serie termine
Sabremos mucho mas sobre la familia Campbell
#9
Darla05
Darla05
27/03/2015 13:16
Espero que sea cierto y en la 6A se finiquite el tema -A.

Lo que me intriga muchísimo es qué van a hacer para que, una vez cerrado el tema de -A, haya una trama que nos enganche tanto y nos haga continuar la serie durante una 6B y una 7 temporada.
Porque a mi a priori el tema de un salto en el tiempo y otra trama no me llama nada. Eso no quiere decir que luego lo hagan de tal forma que este encantada y me veáis aquí alabándolos, pero no sé...
#10
Julialma
Julialma
27/03/2015 17:05
A mi me parece muy coherente la idea del salto en el tiempo porque no es normal que esas mujeres se paseen por el instituto como adolescentes cuando no tienen ni cara, ni actitud ni look de niñatas ya... Si a veces y sobre todo Spencer parece una profesora más que una alumna. Eso sin contar la cara de viejuna que tiene Jenna cuando se quita las gafas XD
#11
webberb
webberb
28/03/2015 00:39
Martael10 No sé que capítulos son exactamente pero es el funeral de Wilden y el capítulo de después del incendio (Creo que la cuarta temporada) De hecho el tipo en custión cuando van a preguntarle les habla de Cece, pero no sé que pasará al final.


He leído boda y he empezado a dar palmas con las orejas. xD
Lo de las desapariciones no me mola un pelo.
Y si, veo bien el salto por lo que decís de las edades, pero Jenna no es que parezca vieja, es que es muy vieja, lleva casada y con una hija desde que empezó PLL.
Yo creo que en algún momento nos meterán varios capítulos de flahsback para explicarlo todo, y sinceramente creo que cuando dicen que en la 6A quedará todo aclarado no quieren decir que A acabará detenido y esas cosas, simplemente que las chicas o nosotros lo habremos descubierto todo, y en la 6B se dedicarán a contarnos como hacen para pillar a A definitivamente o todo lo que les cuesta lograrlo cuando ya están en la universidad, algo así.
Porque sino a saber que piensan hacer con temporada y media, ya me parece exagerado una temporada entera para contarnos que fue después de las liars, aunque creo que se van dejar cosas por contar y al final nos encontraremos con que el único enemigo que tenían no era A, o vete tu a saber.
Repito, ESTOYDESEANDOLABODA porque tengo un palpito y me huele a Spoby que tira para atrás, además ya se filtró algo de un documento del guión de la séptima en el que Spencer aparecía como Spencer Cavanaugh fiesta
#12
AitorPLL
AitorPLL
28/03/2015 02:00
Yo lo del salto del tiempo, no sé cómo tomarlo. Lo veo bien porque es necesario, sobre todo por la edad que aparentan las liars, que ya no son unas jovenzuelas, pero es que si es de 4 años, la que se puede liar...

Recordad que la serie la lleva Marlene, y si la lía de un capítulo a otro, la que puede montar haciendo que pasen 4 años. Miedo me da sólo de imaginarlo.
#13
kirby
kirby
28/03/2015 09:30
- Jenna jamás estuvo totalmente ciega, ella podía ver por un ojo no perdió la vista del todo
- Cando dos de las chicas fueron a visitar a Cyrus al hospital y vimos a alguien envuelto en bendas,que suponíamos que era A, esa persona era Andrew.
- En el primer episodio de la temporada 6 habrán escenas de emison y spoby
- Mona y Bethany se conocían
- Aria conocia personalmente a Bethany y a Sara Harvey
- Noel tiene un tipo de relación con BigA
-Emilly y Hanna se besaran, pero se desconoce el motivo.
- Es posible que Tanner muera en la T6
- Ali saldra de la carcel cuando se haga publico que Mona sigue con vida.
-Charles y Jason son gemelos, ambos hijos de Peter Hastings.
#14
herita
herita
28/03/2015 12:39
Me encanta leer vuestros spoilers.

Que tanner vaya a morir creo que después de desencarcelar a las chicas es algo de esperar, es algo que yo sí que haría si fuese A.

Lo de que Aria conoce a Sara y Bethany... O les conoce sólo de vista o no se acuerda de ellas por lo que sea, no se, algo raro ya es.

Espero que el salto en el tiempo que va a dar la serie sea para algo productivo pero ya muy al final de la serie y sin que metan muchos capítulos de relleno con eso porque seguramente, una vez se termine la trama principal y lo que pasó con todas las demás desapariciones y muertes, sus vidas sean normales y corrientes,boda Spencer-Toby incluida.

Lo de que va a haber un Emison.. Esos términos se usan cuando son pareja (o así es como yo los entiendo) así que a mí sí que me gustaría que terminasen juntas siempre cuando aclaren muchas cosas entre ellas, que hay mucho que aclarar. Siempre he pensado que Alison le correspondía a Emily con todo aquello de la carta y cuando le salva y eso.
#15
Julialma
Julialma
30/03/2015 01:47
Si Tanner muere que sea de autolisis si le queda algo de dignidad, porque hacer ese trabajo TAN MAL con lo ruin que se puede ser siendo es tan nula... No ha dado pie con bola, ni ella, ni su oficina (de nunca porque lo de la utopsia de Ali-B.Y. vaya chapuza) y ni de con los que se rodea: el primero se enrolla con la acusada y falsifica pruebas y luego mete de poli al novio de una pueblerina fina que está en todas las salsas... y lo peor, acusar de asesinato a una inocente y de cómplice a 4 chicas más. Se puede ser peor? Que muera, por que no puedo con su cara, que es clavada a la ama de callejeros.

Lo de las bodas, y amores me sobra muchísimo de verdad. Yo necesito secuestros, crímenes, más enmascarados, más divorreo de bueno como el que se traían Ali-Jenna-Mona... Y ahora me dicen que se acaba el insti...

Y agradezco los spoilers, pero muchos son cosas muy previsibles XD Creo que pueden ser algunos fanmade o algo.
#16
0aitana0
0aitana0
30/03/2015 15:27
Aquí dejo una entrevista al productor ejecutivo de Pll sacada de pretty little liars argentina




sábado, 28 de marzo de 2015

¡El productor ejecutivo habla de la temporada 6, Charles y pistas ocultas!

Y, por supuesto, tiene un montón de cosas interesantes que decir sobre la agenda de Charles, los horrores que tiene guardados para nuestras chicas, y los romances de la Temporada 6.

Alloy Entertainment: Ese fue un espectacular final de temporada y la última información sobre la pesadilla de las Liars ¡tiene a Internet ardiendo! Ahora lo sabemos: Charles es A. ¿Hemos visto a Charles antes de alguna forma?
Joseph Dougherty: Aquí está lo difícil – eso es algo que van a tener que descubrir ustedes. Vamos a ser muy justos en los próximos diez capítulos (de la temporada 6). Pero queremos ver si pueden averiguarlo antes de que se lo digamos nosotros.
Nota del Editor: poco después de esta entrevista, Marlene King tweetió, "Sí, puede que hayan visto y escuchado hablar al rostro de Charles antes. Sin la máscara."
AE: ¿Acaso los escritores dejaron alguna pista sobre Charles en los episodios previos del #BigAReveal? ¿Hay alguna escena en particular de 5x25 que tengamos que volver a ver para más pistas?
JD: Hmm! Yo llamaría a tu Spencer interior e intentar recordar todo lo que puedas de la escena del Baile de Graduación.

AE: ¿Desde hace cuánto sabes quién es A y cómo te influenció para escribir la gran revelación?
JD: Bueno, no fue exactamente el Día 1, pero definitivamente fue temprano durante el proceso, una vez que descubrimos que el show iba a sobrevivir. Una vez que nos enteramos que estaríamos por aquí durante un tiempo, pensamos, 'Bueno, vamos a ese plan.' Bueno, mi línea famosa en la sala de escritores es, 'Sólo dime lo que realmente sucedió, porque entonces sabré como mentir sobre ello.' Por supuesto, desde que sabemos a dónde estamos yendo, es más fácil dejar pistas.

AE: El final de temporada terminó en un drama de suspenso y las chicas aún están atrapadas en la casa de muñecas. ¿Qué giros dementes tiene Charles reservados para ellas?
JD: [Risas.] Oh, iba a decir que no quieren saberlo. Aún no hemos alcanzado la máxima intensidad en lo que respecta en la experiencia de las chicas en ese lugar.

AE: Definitivamente hay un paralelismo al Fantasma de la Opera, El juego del miedo y/o Juego Macabro, y Mentes Criminales. ¿Vamos a ver más de esto?
JD: Tendrías que hablar con la red de eso. [Risas.] Pero ¿sabes qué? Voy a ser honesto aquí: nos gusta ser tenebrosos, pero sin sangre. Creo que preferimos explorar los elementos del terror por medio de sorprenderlos y llenarlos de suspenso, y hacer que los espectadores se caigan de la cama por el susto en vez que asquearlos.

AE: ¡Mona está viva y estamos por demás felices! Gracias. Con eso dicho, y dejando de lado lo increíble que es Janel Parrish, ¿qué hizo que los escritores no la mataran? ¿Qué tan importante es ella en la temporada 6?
JD: Todos los que están en ese granero en este momento, son importantes para la temporada 6. ¿En cuanto a mantener Mona viva? La realidad de ella fingiendo su propia muertes, proviene de los profundos y oscuros recovecos de la mente de Marlene. Eso es algo muy específico que quería hacer — y lo logró. En realidad, ni siquiera le dijimos a Janel que su personaje no estaba muerto. Ella pensaba que iba a ser la nueva Ali y que sólo aparecía en flashbacks.

AE: Sabes que llegaste al máximo logro de mandíbulas abiertas — cuando incluso el elenco se sorprende tanto como los fans.
JD: '¡Ah! ¿Qué me hicieron, chicos? ¿Qué está ocurriendo?' Nada malo, todo está bien. [Risas.]

AE: Ahora que los padres saben sobre A, ¿qué medidas van a tomar? ¿Los veremos más involucrados en la vida de sus hijas?
JD: Sin duda vamos a intentarlo. Sé que personalmente me gusta cuando aparecen los padres. [Pausa.] Veamos... estoy experimentando un poco de visión de túnel en este momento porque el primer episodio ["Game On, Charles"] se encuentra en producción en este momento y yo escribí el segundo y el tercero. ¡Sí! En mis episodios tengo un montón de mamás preocupas, y estoy feliz de volver a verlas. ¿Pero sabes algo? A veces, incluso tus padres no pueden protegerte.

AE: ¡Oh, no! Esto es tan triste, incluso terrorífico.
JD: Lo es, en realidad, ambas, ¡pero es lo que hacemos aquí!

AE: ¿Qué puedes decirnos de Andrew en todo este misterio? ¿Deberíamos mantener la escena de la llama de Melissa en el radar?
JD: Creo que deberían mantener a Andrew en el radar. No creo que hubiera nada sabio en lo que Verónica compartió con Melissa. Ella sólo le comentó lo que estaba pasando con el arresto y esas cosas. En este punto, sin embargo, no creo que se pueda borrar algo de la pizarra de pistas. Escucha, todo lo que está ahí, está ahí, y es la responsabilidad de los fans de descubrirlo. Tienen que mirar toda la evidencia. Tienen que mirar todas las pistas sabiendo que la mayoría están hechas a propósito por nosotros. Pero,tienen que determinar que es importante y que no.

AE: ¿Bethany Young sigue siendo parte del gran misterio?
JD: Aquí hay un pequeño detalle de eso — una vez más, citando mi propia línea, porque yo la escribí — en boca de la Teniente Tanner, "¿No es divertido cómo al final todo vuelve a Radley?" Aún no terminamos con Radley, y aunque terminamos con Radley, no vamos a terminar realmente con eso. Tenemos un par de planes interesantes para ustedes. En nuestra tétrica manera, todos amamos ese lugar espantoso.

AE: Sabemos que los romances son la última cosa que estas chicas tienen en sus mentes pero los fans quieren saber si alguna esperanza para las parejas en la temporada 6.
JD: Si, siempre hay esperanza. [Risas.] Creo que el amor a veces tiene obstáculos y puede hacer hacerte más fuerte después de una experiencia traumática, y eso es lo que va a pasar con las chicas. Pero en la misma moneda, el karma tiene un impacto positivo y negativo en una relación, y vamos a jugar con ambos lados de la moneda.

AE: Perdónanos por ponerte en este lugar, ¿pero vamos a apegarnos a alguna pareja en particular?
JD: No creo que quiera ir ahí... [Risas.] De todas formas, puedo decirte esto: ¿Lo que hemos estado planeando? Todos quieren escribirlo. La mala noticia para los fans es que planeamos hacerlo interesante.

Así que, ¿qué piensan liars? ¿Quién creen que es Charles? ¡Al parecer, lo hemos visto antes! ¿Qué pareja (s) crees que tendrá un momento difícil? ¿Y qué tanto afectara a las liars esta experiencia traumática?
#17
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2015 15:40
Como Charles sea ese, menuda decepción, si apenas ha salido en la serie, y yo ni me acordaba de su cara :(
#18
eiza
eiza
02/04/2015 00:34
Marta no se si deliro, pero la foto en la que salen Nigel y Toby creo que es de una de las pocas apariciones del personaje de Nigel

Es en la cuarta temporada, cuando Toby y Caleb se ponen a investigar juntos.

Este chico solo ha salido, que yo recuerde en el funeral de Jenna acompañandola y luego cuando Caleb y Toby investigan la avioneta que supuestamente llevo alli a "red coat" y van al registro para ver quien pilotaba y todo el rollo y el tio primero les miente y luego cuando Caleb y Toby se dan cuenta de que era el quien conducia y que sus iniciales son las mismas que las del mechero el les suelta sin contemplaciones que le mandaba Cece Drake. Luego sale hablando con alguien a quien llama Lady ni me acuerdo y solo se ve un bastón para ciego y unas gafas, por lo que se sobreentiende que es Jenna.


Dicen que tambien estaba en la fiesta en el cementerio de Ravenswood. Yo eso no lo vi pero puede ser verdad.


Para el caso la foto es vieja, porque es de cuando Caleb y Toby van al registro y Caleb salta por encima del mostrador y el tio intenta huir y les tira un armario y al final lo paran.


Y flipo con los spoilers de kirby de ser verdad!!!


Si Aria conocia a Sara y a Beth es :O


Pero lo que mas me gusta es lo de que Mona conocia a Beth porque vuelvo a insistir en que cuando estan en la tumba de la falsa Ali tanto Mona como Ali parecia que sintieran su muerte como de alguien a quien conoces.
#19
nano89
nano89
03/04/2015 12:23
Exacto, como bien dice Eiza Nigel fue un personaje que salió en 2 capitulos de la season 4 y yasta. Casi todas las imagenes son del mismo capitulo.

Respecto a los spoilers... me creo los de Desesperada pero los de Kirby no ... lo siento, pero es que siempre es lo mismo. Hay un tipo de spoiler que son creibles y que suelen ser ambiguos o con poquita información. Por ejemplo: que Mona salga en la season 6, es algo obvio ahora que sabemos que está viva... y lo mismo practicamente con todos los spoiler, que si Ali sale de la carcel, que si seguirá saliendo Andrew, que si las chicas escaparán de la casa de muñecas (no se van a tirar las 2 temporadas que quedan ahí encerradas)...

Los de Kirby me parecen más teorías de Fans más que spoilers... son los tipicos que llevan saliendo desde la season 4B (no sé cuantas veces he leido "Cece tiene una gemela que se llama Courtney", o "Paige se llama Katherine Dilaurentis" ... etc etc). Por ejemplo, que digan que Aria conocia a Bethany y a Sara me parece más una teoría de un fan empeñado en que Aria es -A, y lo mismo con que Andrew fuera el que estaba en el hospital con Cyrus... como ahora Andrew es sospechoso, lo van a culpar de todo, igual que en su dia cuando EzrA era A habia spoilers de: Ezra puso las cuchillas a Jake, Ezra está trabajando con Cece, Ezra va a matar a todo el mundo... etc.



Total, que yo me creo las pequeñas informaciones, las que dicen: "Maya está viva, Aria es -A, Paige es Katherine, Cece tiene gemela, Noel, Paige, Lucas, Toby y Aria son del A-team..." y cosas así, ni caso, porque te revelarían toda la serie y hay cosas que todavia ni Marlene King sabe.
#20
0aitana0
0aitana0
04/04/2015 13:15
Nueva incorporación para la sexta temporada!

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio

Interpretará el papel de Kimberly Brown, una chica que ha perdido gran parte de su seguridad, pero está está decidida a hacer lo necesario para encontrarla.

Si le buscas parecidos, los encuentras xD
1 2 3 Siguiente