FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

SPOILERS SEASON 6, Volvemos en Junio.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
kirby
kirby
26/03/2015 14:58
Bueno, despues de un día de haber digerido la end season.. Comienza la cuenta atras xa la 6A, q nos promete aun mas intrigas y juegos de A.

Ya podeis ir comentando los primeros spoilers, a ver si en alguno nos aclaran un poco mas sobre quien es Charles.. Sera Andrew, sera Lucas falto de hormonas o quizas Maya q se ha sometido a un cambio de sexo y un bronceado intensivo en la granja Campbell..??!!!

Para todo lo demas... Marlene!
#21
Darla05
Darla05
04/04/2015 18:33
Se parece a Cece Drake no? o quizá es lo qué dices, que si buscas parecidos acabas encontrándolos y quizá es solo mi vena paranoica.

Al ver las fotos casi me he emocionado y he pensado que por fin veríamos la cara de Bethany... pero si en las informaciones dicen que se va a llamar Kimberly, pues ya ni idea! me empiezo a cansar de personajes nuevos que solo hacen que marear más la perdiz!
#22
desesperada12
desesperada12
04/04/2015 22:05
Ezra no se dará por vencido y no le dejara a Aria a Andrew tan fácil y dará la ultima batalla por ella pues la ama.
Spencer será la primera liar en ver a Charles desenmascarad@!!!!
Marlene dijo que Charles podría o no ser gemelo de Jason así que no podemos asegura completamente
-Pero si dijo que debíamos mantener un ojo abierto en Jason en la siguiente temporada!
#23
Parca
Parca
06/04/2015 00:12
Me da miedo lo que pase con la serie de la 6B en adelante... porque si el 6x10 cierra toda la trama de Big A y se revelan la mayoría de los misterios, tenemos dos opciones:

a) Desde la 6B en adelante podría aparecer un nuevo -A, o algún acompañante de Big A que no se haya revelado hasta la fecha (Black Widow).

b) Desde la 6B en adelante, al mostrarnos 4 años después la vida de las liars, la trama solo vaya de amorios y sus relaciones entre ellas, lo cual veo más probable.

En ambos casos me parecería cargarse la serie. Con lo cual, mi opinión es que la mejor opción habría sido haber terminado la serie en una sexta temporada de pocos capítulos...
#24
Alessa89
Alessa89
09/04/2015 13:45
Alison saldra de la carcel en el 6x01

Melissa y Charles se conocen desde niños

Hemos visto la cara de bethany en un flashback

Holden volvera

Bethany esta conectada con byron montgomery

Alison y mona trataran de ser amigas

Ahora seran 6 PLL

Habra otra chica desaparecida

Leslie Stone sera una parte muy importante de la 6ta Temporada

La noche en que alison "murio" enterraron a 3 chicas de las cuales 2 pudieron salvarse

Maya y alison ya se conocian

Sabremos mas sobre la noche que mr. D murio y sabremos quien la asesino en el 6x01

Veremos mas de la noche del 3x01

"Esta no sera la ultima vez que veran el regreso de alguien que se suponia que estaba muerto" -marlene king

Veremos mas de Varjack

Jason y Charles no son gemelos

Alison y las chicas seran liberadas de la carcel

Mona se pintara el pelo de la forma que lo tenia antes

La mascara de gas que -A le dio a mona sera un objeto muy importante

Spencer no les dira a las chicas sobre el video que vio y quien piensa que es -A

Jason tendra un rol muy importante en la 6ta temporada

-A visito a mona en radley solo que mona no lo recuerda porque estaba muy medicada

El pastor ted es el padre de Bethany (Rumor)

Ya hemos visto a charles, es un personaje muy frecuente en la serie.

Habra mas escenas de Spoby y Ezria

Haleb dara el proximo paso.
#25
Julialma
Julialma
09/04/2015 22:26
Si supiera que al menos la mitad de los spoilers son ciertos, eyacularía. Me encantan mmmmmm
#26
0aitana0
0aitana0
15/04/2015 19:36
Mirad! al final va a resultar que la nueva incorporación de la 6ª temporada,Dre Davis hace de Bethany!

spoilersseason6volvemosenjunio

El top amarillo!!!

spoilersseason6volvemosenjunio
#27
Julialma
Julialma
15/04/2015 23:12
Qué fuerte!!! Me encanta!
#28
Darla05
Darla05
16/04/2015 12:19
Por los pelos que lleva imagino que veremos que es lo que pasó por fin LA NOCHE!!!
#29
0aitana0
0aitana0
16/04/2015 15:41
Y los dedos tienen tierra! Me alucina lo mucho que se parece a Ali
#30
Syrenita
Syrenita
17/04/2015 19:45
Me encanta! por fin veremos a Bethany
#31
Andruchi
Andruchi
18/04/2015 23:27
Paul Wesley posible incorporacion a la serie. Os dejo el enlace donde lo he leido

spoilersseason6volvemosenjunio

http://www.melty.es/pretty-little-liars-temporada-6-paul-wesley-se-une-a-la-serie-a152467.htm
#32
martael10
martael10
19/04/2015 01:07
De verdad Bethany va a ser una tipa que no hemos visto nunca?
#33
Julialma
Julialma
19/04/2015 17:34
Bethany claro que será alguien nueva, no van a poner a la madre de Emily como una supuesta enterrada viva... Yo lo daba por hecho. Es alguien que no conocemos, al igual que han hecho con -A pero ahí si es más comprensible que pudiera ser un conocido, que fue lo que todos pensamos...

Por cierto el nuevo está buenísimo. Ojalá se le vea sin camiseta prontito y cuantas más veces mejor. He leido por ahí que vuelve Paige y cada vez con más fuerza... Si lo hace, que le den una trama, que la pobre tiene menos carisma que una caquita de perro.
#34
Darla05
Darla05
20/04/2015 18:09
Julialma, yo no daría por seguro que -A no es alguien que conozcamos. Que su verdadero nombre sea Charles no significa que nosotros no lo conozcamos por otro nombre! O por lo menos quiero creer eso... porque como cuando le pongan cara a Charles no lo conozca mi decepción va a ser grande jajajaja

En cuanto a la incorporación de Paul Wesley, ojalá porque me encanta pero lo dudo muchísimo por dos cuestiones claras:

1. Paul esta muy metido en The Vampire Diaries con su personaje Stefan y ahora que Nina se marcha de la serie él seguramente va a ganar aún más protagonismo dentro de ella con su relación con Caroline.

2. Las informaciones de Melty desgraciadamente carecen de mucha veracidad y credibilidad...

Yo me inclino más porque ha sido una reunión de cara al próximo proyecto de Marlene... pero bueno quizá nos sorprenden con alguna colaboración con un papel episódico.

Aunque imagino que muchos ya lo sabréis... como dato curioso Paul estuvo casado con Torrey, Melissa Hastings en la serie
#35
Julialma
Julialma
28/05/2015 14:06
Alguiene tiene spoilers nuevos???
#36
Emily14
Emily14
09/06/2015 19:55
Hola soy nueva en el foro, pero os leo desde hace años xD
bueno he leído un spoiler, no se si es verdad o no, pero ojala sea así, dejo el link de la página donde lo he leído http://pequenasmentirosasfanpage.blogspot.com.es/

según esto en el 6x04 el padre de Alison miente, si sabe quien es Charles, no da detalles pero las chicas sabrán que él está conectado con Radley y deberán ir a investigar pues van a destruir los documentos
#37
Emily14
Emily14
09/06/2015 20:10
otra cosa que he leído y no se si habéis comentado es que va a volver la psicóloga, la Dra. Sullivan para ayudar a la policía con el tema Charles

también volverá Paige, pero no en estos primeros capítulos

Oliver, el productor de PLL, en una entrevista dice que cuando veamos la cara de A vamos a entender todo, de como pasó de ser A a BIG A y que nos vamos a sorprender y entenderemos todo... cosa que me hace pensar que es alguien al que conocemos... o eso espero
#38
Julialma
Julialma
10/06/2015 18:24
Me encanta que la gente se una, eso nos hace más piña y marujeamos más!!! ;)

Que el padre de Ali miente no es spoiler, es tan verdad como que Andrew no es -A. Lo que hacen ahora es intentar enredar y rellenar capitulos...

Yo muero por saber más sobre las tramas, Sara, Mona y si desmenuzarán más todo sobre Jenna. Que lo último que sé es que la tiraron a un lago, no se dijo nada más hasta que llegó Sidney, se vestían iguales y pactó con Ali, pero justificaciones las justas, cuando creo que hay mucho más por detrás...
#39
PLLA
PLLA
10/06/2015 23:10
Jenna is baaaaaaaaaaaaaaaack!
Bueno, eso creo por la foto que puso Tammin en su instagram, creo que ahora estan grabando el 6x09 asi que supongo que será por la graduación!!!
#40
Julialma
Julialma
10/06/2015 23:40
Daría oro por estar en esa graduación:

- Spencer
- Hanna
- Aria
- Emiliy
- Alison
- Mona
- Jenna
- Sidney
- Lucas
- Paige ?
- Andrew ?
- Noel Khan mmmmmmmm

Vaya tanda de elementos XD
Anterior 1 2 3 Siguiente