FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

SPOILERS SEASON 6, Volvemos en Junio.

Anterior 1 2 3
#0
kirby
kirby
26/03/2015 14:58
Bueno, despues de un día de haber digerido la end season.. Comienza la cuenta atras xa la 6A, q nos promete aun mas intrigas y juegos de A.

Ya podeis ir comentando los primeros spoilers, a ver si en alguno nos aclaran un poco mas sobre quien es Charles.. Sera Andrew, sera Lucas falto de hormonas o quizas Maya q se ha sometido a un cambio de sexo y un bronceado intensivo en la granja Campbell..??!!!

Para todo lo demas... Marlene!
#41
0aitana0
0aitana0
14/06/2015 12:42
Buenos días! seguro que much@s conoceis la existencia de una cuenta de twitter que se llama "thatswhatisaid" y de la que hay rumores que dicen que detrás hay un miembro del equipo de PLL haciéndose pasar por -A. Suele escribir tweets con pistas a modo de adivinanza. Subo algunas imágenes y algunos tweets sueltos, pero hay muchos más y muy interesantes.

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio

"The missing piece of a family lost so long ago, he's back with a vengeance. Charles name you will know."

"I have a name, a name indeed. But do I deserve a name? Wait, and see." (remitiendo a la historia de desayuno con diamantes)

"The fascination with Aria being A is one quite absurd, the liars as A? No way, of that you can be sure"

"Connections, connections everywhere. Red coat, Varjak, Black Veil, Charles... The connection is there"

"Everything goes back to Radley, everything indeed. Everything that happened there connect to you and me"

Edito*

Añado de MK:

spoilersseason6volvemosenjunio

spoilersseason6volvemosenjunio

Las imágenes superiores se ven muy grandes, perdón, pero no las encuentro más pequeñas. Igualmente con copiar la url y ponerla en el buscador se ven. Básicamente dicen que Ni Aria ni ningula de las liars es -A.
#42
Julialma
Julialma
24/06/2015 13:27
6x11

Empieza el salto en el tiempo de 4-6 años (nadie se pone de acuerdo en esto) con una muerte más. Los que más papeleteas tienen de momento son el padre de Em y el de Spencer-Melissa-Jason. Dicen que no seran ni las liars ni sus parejas y ya hay fotos del capítulo!!! Ganas...
#43
laury1989
laury1989
25/06/2015 07:51
Habrá anilloSS por lo que nos espera más de una boda. Todo apunta a Haleb porque la actriz que hace de Hanna subió una foto (lleva extensiones ahora) y se le ve un anillo de compromiso en la mano. También subió una foto en la que aparecía la madre (en la serie).
Aria se tiñe de rubia.
Habrá dos nuevos personajes >_<. Uno es publicista y otro relacionado con el mundo de la moda. Esto nos da pistas de los trabajos a los que se dedicarán las liars.
El salto en el tiempo será de 6 años al final porque las liars tendrán 24 y todo apunta a que vuelven por una muerte (yo creo que no será un padre, el padre de Emily me da a mí la sensación que morirá antes de que llegue la mía season).
#44
Julialma
Julialma
25/06/2015 21:20
A mi me interesa mucho los cambios de look que le harán. Spencer y Em no han cambiado nada y ya es hora de cortar/teñir esas melenas gitanas.

Haleb casados? Espero que encuentren trabajos en condiciones...
#45
Xicointernado
Xicointernado
01/07/2015 18:46

Sinopsis 6x06: 'No stone unturned'



Con todos los indicios apuntando a Leslie como la torturadora bajo la capucha, las liars se embarcan en la misión de encontrar pruebas concretas antes de llevar sus descubrimientos a la policía. Pero mientras las chicas refuerzan su investigación, la amenaza de 'A' se incrementa.

Mientras tanto, una amiga de Emily le hace una sorprendente oferta, y Spencer es presionada por su familia para que tome una decisión importante.

Sinopsis 6x07: 'O Brother, Where Art Thou'



Hay emociones encontradas en la casa DiLaurentis cuando Charles declara que está volviendo a casa para su cumpleaños. Sr. DiLaurentis quiere salir rápidamente de la ciudad para ocultar a Ali y Jason de su hermano, mientras que Jason ve esto como una oportunidad para finalmente validar todos los recuerdos de la primera infancia que tiene de "Charlie".

Las PLL están divididas con Spencer y Hanna viendo esto como la mejor oportunidad que tienen para capturar a Charles, mientras que Emily y Aria quieren quedarse tan lejos de él como sea posible. ¿Se reunirá Jason con su hermano, o es sólo otra de las trampas de "A"?

Mientras tanto, Hanna recibe una sorpresa inoportuna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen del 6x10. Red Coat

spoilersseason6volvemosenjunio

Tweet que ha ido poniendo Marlene.

- Le preguntaron que necesitaban a Wren y ella respondió que él está ocupado en otra serie.
- Le preguntaron si Mona sabe más de lo que pensamos a lo que ella respondió que sí.
- Le preguntaron si ya hemos visto a 'A' a lo que respondió que sí.
- Charles le robó el juego a Mona pero ellos jugaron juntos por un tiempo hasta que le robó el juego definitivamente.
- Mona no le ha visto la cara a 'A'.
- La primera escena del salto en el tiempo ocurrirá en el 6x10.
- Para el final de temporada iremos sabiendo mas sobre -A.
- Para el final de temporada sabremos quien es Red Coat, Black Veil y A.
- Cerrará la trama de la madre de Toby.
- Obtendremos respuestas sobre el fuego del 3x24.
- Veremos la cara de Bethany Young y sabremos quien la golpeó.
#46
carmenlamejores
carmenlamejores
01/07/2015 20:42
La sinopsis del último capítulo es real?? Por que si eso es cierto Y charles vuelve por su cumpleaños se supone que está vivo... yo cada día entiendo menos de esta serie...
#47
Lauritaa94
Lauritaa94
02/07/2015 10:45
Si A es una mujer, a lo mejor pretende hacerse pasar por Charles para tenderles una trampa, ya sabemos como le gustan los juegos, y no se va a presentar en su casa así como así para celebrar su cumple, será algún juego turbio de los suyos, vamos digo yo.
La boda Haleb, que pereza :((( y Lucy de rubia no se si me convence
#48
Parca
Parca
13/07/2015 23:23
Supuestamente los únicos spoilers confirmados del 6x10 es que se revela la identidad de -A (Charles), se revela black widow, sale red coat, se revela la cara de Bethany Young, y que es la graduación de las liars y que hay una muerte de un personaje importante.

El resto pueden ser rumores o los "spoilers" dudables del usuario que los filtró en el foro de reddit.
#49
martael10
martael10
28/07/2015 00:20
Sinopsis 6x10 'Game Over ChArles'

Quien mato a la madre de Toby? Quien golpeo a ALison en la cabeza la noche que desaparecio? Quien es abrigo rojo? Quien mato a Bethany? Quien es Viuda negra? Porque -A ha estado atacando a las PLLs todo este tiempo? Despues de a;os de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer por fin estan cara a cara con su atormentador y sabra la historia de como y porque ChAles se convirtio en -A
#50
liar95
liar95
13/08/2015 15:11
CeCe/Charles/Charlotte estará en el 6x11
Marlene a confirmado que se sabrá porque Sara Harvey es Red Coat y Black Widow y se conocerán sus motivos.
#51
kirby
kirby
16/08/2015 03:47
Subo post para bajar los troleos.
Anterior 1 2 3