FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[FILTRACIÓN 6x10] Spoilers: Identidad de Charles y Black Widow

1 2 Siguiente
#0
Parca
Parca
08/07/2015 20:36
filtracion6x10spoilersidentidaddecharlesyblackwidow

Parece ser que en el foro de reddit un empleado del set de la serie ha sido despedido bruscamente y está muy enfadado y ha empezado a soltar spoilers sobre el 6x10 en un post de dicho foro. Según él, ha jurado que todo cuanto ha dicho es cierto, y que posee una copia del guión del 6x10, pero que no la va a filtrar por no tener problemas con Warner Bros.

El caso es que ha contado varias cosas interesantes que podrían ser

GRANDES SPOILERS

. Todo está en el post que he puesto en el link, pero para quien quiera saber, lo principal que se dice es esto:

A pesar de avisar en el título que hay spoilers, lo pongo en spoiler. Quien lea esto está bajo su responsabilidad, hay una gran probabilidad de que sea cierto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- En el 6x10, Charles va a la graduación de las liars.
- Alison se separa del grupo y A se le aparece ante ella. Es Charles. Está hablando con Alison con una voz forzada para no ser descubierto, y de repente, en mitad de una frase empieza a hablar con su voz real, dejando la revelación de quién es Charles. "Es una escena muy creepy" según este empleado de la Warner.
- Charles se quita su máscara y resulta ser Wren. Wren dice de estar arrepentido por todo lo que ha hecho. Tiene un forcejeo y pelea con Alison y este se cae por algún precipicio. Alison piensa que ha matado a Charles. Pero cuando vuelve con todo el mundo, el cuerpo no está.
- Black Widow es Melissa, y está trabajando con Wren, para ayudarle.
- Los motivos de Charles (Wren) son: Vengarse por el abandono que le hizo su familia durante todo el tiempo. Odiaba a todos menos a su madre, que lo cuidaba. Pero cuando Jessica en el 4x24 dice que no puede protegerlo más, Charles va a verla y tienen una discusión en la que Wren entra en cólera y la la tuvo que matar para que no diga nada.
- En Radley Charles conoce a Bethany. Bethany estaba en contacto con Cece, pero Cece está en Radley haciéndose pasar por Alison. En realidad Bethany no conocía a Alison, conoció a Cece haciéndose pasar por ella.
- Charles siguió a Bethany el día que se escapó de Bethany, pero la vio tirada en el suelo (antes de que llegara Melissa) y pensó que fue Cece quién la atacó.
- Charles mata por las espaldas a Alison pensando que es Cece. Después Jessica le dice que qué ha hecho, que esa no era Cece, sino su propia hermana.
- Melissa se convirtió en Black Widow porque quería averiguar quién estaba en la tumba, ya que se entera que Alison estaba viva en la 3B.
- Cece golpe a Marion (la madre de Toby) en Radley.
- Charles ha conseguido todo el dinero que tiene gracias a "seguro" que le dio Radley a su madre por el suicidio en el propio centro. En lugar de ser real el suicidio, lo que pasó es que Jessica se lo llevó a él de allí, falsificó la documentación de su defunción y entró en la junta de Radley para tapar todo.
- Ian se suicidó, Wilden mató Garret, Cece mató Wilden,
- La niña que vivmos bailar en Radley en el 6x05 en un sueño de Spencer es la misma Spencer de pequeña. Allí vio por primera vez a Charles (Wren) de niño.
- Charles MATÓ A MAYA. Ella encontró unas fotos de los dos niños casi de bebés y Wren tuvo que tomar cartas en el asunto para que no se revelara su identidad.

#1
kurt21
kurt21
08/07/2015 22:13
Estaba claro....tenían que ser ellos. Me mola todo el follón entre cece y alison
#2
Darla05
Darla05
09/07/2015 00:19
En un principio si esto es cierto creo que me gustaría la idea... lo único que no me ha gustado es lo referente a Maya, que la hubiesen dejado como estaba y au. Esperemos ahora para comprobar si todo esto es cierto y como lo van haciendo ocurrir en la serie y ver si realmente sigue gustándome esta resolución.
#3
0aitana0
0aitana0
09/07/2015 12:58
Yo estaría encantada, siempre he apoyado esa teoría, pero aún así algo se me escapa

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se supome que el padre de Wren tenía algún tipo de enfermedad mental,no? Si el padre es efectivamente Keneth, como que no le veo yo mucho con ese tipo de problemas... podemos pensar entonces que cuando tiene esa conversación con Hanna, en realidad está hablando de si mismo,n?

Otra cosa que pienso ahora, es que si se supone que el trato que tenían Peter y Jessica era proteger a sus respectivos hijos, Peter tenía que saber quien era Charles. Por lo que me parece raro que habiendo estado saliendo con Melissa no le haya parecido...raro?. Otra cosa es que le conociese de pequeño, en su etapa en Radley y se creyese la historia del suicidio (sería lo más logico), y por lo tanto, no le reconociese cuando le volvió a ver con Melissa (obviamente el acento ayuda xD)

Respecto a Bethany, creo que efectivamente fue Spencer quien se la cargó pensando que era Alison y no Cece, por eso Charles quiere que recuerde.

Sara Harvey no sé todavía qué papel está jugando. Yo soy de las que opina que es más mala que la quina,y de momento nada más. No sé si trabaja para Charles o para Cece o actúa por interés propio desde que ha salido, yo que sé...

Y Cece...fue la que se cargó a su Gemela y la sustituyó por Alison. Jugaban a intercambiarse, se visten igual...etc Y cuando Alison hace que la echen de la universidad su único objetivo es joderla, aprovechándose de su confianza y jugando a 2 bandas con toda la información.



A ver si sale algo más que yo con ésto ya no voy a poder dormir, necesito máaas! angel angel angel
#4
ilovemireia
ilovemireia
09/07/2015 13:48
Que fuerte, estoy flipando!!! Parca muy bien, siempre estas pendiente de todo
#5
Julialma
Julialma
09/07/2015 14:24
Pues vaya mierda si es ese. Era el sospechoso #1 desde la tercera temporada o así...

- Si mató a Maya porque Nate se metió por medio diciendo que era el?
- Un enfermo MENTAL ejerciendo la medicina es algo que me saca de quicio, pero es real y ocurre. Me parece fatal, pero cuando lo hizo? quien asumió el cargo de Wren y pagó sus estudios?
- Porque raptó a Sara?
- Que coño pintaba Melissa/Black widow en Ravenswood?
- Y Cece porque está tan involucrada? Tan amiguísima es de Alison, Melissa y Wren? YO QUIERO TENER UNA AMIGA ASÍ DE ENTREGADA, en serio.
- Por qué golpeó a Jenna en el lago?

Tengo mil dudas y me da que sean o no spoilers verdaderos, se dejarán mucho que contar. Ya estoy indignado y no sé que pasará, imagínate cuando pase XD
#6
Julialma
Julialma
09/07/2015 14:28
Y la pregunta del millón. ¿Qué tienen que ver las liars en su venganza contra su familia?
#7
Parca
Parca
09/07/2015 14:55
Según este hombre, Julialma, ellas apartaron a Alison de él.
#8
liarA
liarA
09/07/2015 16:44
Vaya mierda....a mi no m gusta nada eso así. Casi prefiero qsea Charles un desconocido pero qsté muy loco y sea muy malo. Pq nos van a intentar cuadrar la historia con Wren ( ya lo llevo pensando tiempo) y m parec qera lo más fácil y han tirado por él pq es un personaje con mucjas tramas abiertas... Y s más fácil qcuadre todo.

Si es así.... mnuda decepción. De verdad Qno m motiva.
..no no y no ;(
#9
DaPeMi
DaPeMi
09/07/2015 17:09
A ver Marlene yo creo que sabe quien es Big -A desde hace bastante tiempo. No es que ayer dijo "Pues Charles será Wren". Todo ha llevado su tiempo y si ha dejado tantas tramas de el abiertas será por algo. No es que sea lo más facil, es que se lleva pensando mucho tiempo en esto y los guionistas han llevado hasta ahí la trama.
#10
0aitana0
0aitana0
09/07/2015 17:30
Tanto si es cierto como si no, siempre va a haber alguien descontento con la identidad de -A.
A estas alturas casi todos tenemos una idea, o un deseo de que sea X persona...
#11
herita
herita
09/07/2015 18:23
Yo no sé si creerme estas cosas. Se han "filtrado" tantas cosas a lo largo de estos años que ya no es nada creíble. Sigo sin creerme que Charles es quien decís que es jejeje Lo de Black Widow tampoco lo veo y lo explico: Me ha dado por mirar en google las fotos de BW y compararlas con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Melisa

y BW tiene la cintura más estrecha que ella...
#12
Parca
Parca
09/07/2015 18:31
herita, tanto para hacer de Charles como de Black Widow han estado usando extras desde el principio de la serie hasta el 6x09. La propia Marlene lo dicho. Los actores que son esos personajes no lo han sabido hasta momentos antes de la lectura del guión del episodio final.

Lo mismo pasó hasta el 2x25 con Mona.
#13
PLLA
PLLA
10/07/2015 03:13
Buenooo, chicos, hay varios huecos en la filtracion, por ejemplo, la muerte de Mrs. D fue por envenenamiento porque le cambiaron sus pastillas, osea, alguien la planeo, no fue un ataque de ira por una discusion, segundo, ya pueden decirme que en Radley, Wren creia que era Doctor pero no lo era pero Wren ha salido trabajando en el hospital de Rosewood! Trató a Emily a Toby, ya pues, ni modo que ahi tambien estaba jugando al doctor! Por eso, yo no me los creo...
#14
Julialma
Julialma
10/07/2015 13:22
En lo de que mrs Di fue envenenada has estado aguda, es cierto, era algo premeditado. Pero se supone que cuando ha salido en Radley como doctor, lo era. Yo no sé en tu país, pero en España una persona con problemas mentales como la esquizofrenia, sociópatas y tal PUEDEN ser médicos.
#15
martael10
martael10
10/07/2015 13:38
Yo también creo que no puede ser del todo cierto. Me creo la identidad de A y BW, pero no las razones. Las razones de Melissa me parecen una broma.
Ya veremos, a ver
#16
PLLA
PLLA
10/07/2015 17:13
Aaah ya vi, se olvidaron de poner un spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

supuestamente el usuario que dijo esto, también dijo que cuando vimos a Wren en Radley en la 3era temp no era realmente un doctor, sino, que era un paciente ahí que se creia un doctor tal como hacía el Dr Palmer (4ta temp) es por eso dice el usuario que algunas enfermeras y eddie Lamb no les caía Wren, porque no estaban de acuerdo en hacer creer que Wren era doctor



Por eso, digo que es ilógico ya que Wren ha estado haciendo oficio en Rosewood y bueno alguien con serios problemas mentales no va a ejercer supongo.
#17
Julialma
Julialma
12/07/2015 14:39
En España, repito, sí puede ejercer alguien con problemas mentales. No sé si seréis muy jóvenes para recordar el caso en el que a una doctora le dió un brote de esquizofrenia y mató con un bisturí a unos pacientes... Y tengo un compañero en la Universidad totalmente ido (con paga y todo) que está en 2º de Medicina...
#18
kurt21
kurt21
13/07/2015 22:29
Comento para que el post del retrasado ese baje!
#19
anacris120393
anacris120393
05/08/2015 07:26
como puedo ver el spoiler
#20
carmenlamejores
carmenlamejores
05/08/2015 19:50
Pues la verdad que de ser así tiene todo el sentido...pero a mi no m gusta la idea de q sea Wren...
1 2 Siguiente