FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

¿Empiezo la serie?

#0
BrujitaLola
BrujitaLola
01/08/2015 00:30
Agradecería que antes de nada aquí comentaran personas con criterio, que escriban mensajes coherentes, absténgase por tanto la gente que se aburre demasiado y que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas que andar diciendo spoilers por ahí para "joder" a la gente.

Dicho esto, realmente empecé ayer la serie, por lo que la pregunta sería, ¿La continúo? Es que no sé, como hay tantas temporadas quizás se me haga pesada... Con el tema de los spoilers he de decir que cuando la empecé no sabía nada de la serie, pero luego me hicieron un spoiler diciéndome que: Charles es -A. Hay gente que me ha dicho que no es importante, que no se sabe quien es Charles, etc, que la siga viendo, pero no sé... ¿Qué me recomendáis?
#1
CorazonTV
CorazonTV
01/08/2015 00:46
Yo te recomiendo que no la sigas y que empieces 'Nashville'.
#2
bluee
bluee
01/08/2015 12:39
Es un spoiler madre el que conoces, pero si realmente "tan solo" conoces ese nombre, sin su apellido ni nada, yo sí te recomiendo que veas la serie, porque tiene millones de misterios y tramas que se van entrecruzando y mantienen el interés.

Obviamente sabiendo eso, la vas a ver con otros ojos, pero las sorpresas las vas a tener igual, e insisto, si "únicamente" sabes acerca de este nombre, Charles, y eres capaz de verte toda la serie sin buscar absolutamente nada en internet y esquivar a quienes puedan spoilearte en cualquier sitio (conocidos, foros, fórmulatv, otras webs que hablen de la serie, nombres de actores en google, etc), pues sí te merece la pena, porque tienes la suerte de que aunque el nombre ya ha sido revelado, su identidad como tal físicamente nadie la conoce todavía, a falta de supuestamente 2 episodios (6x10).

Si te pica la curiosidad y te engancha, adelante, es muy disfrutable. Pero ya te digo, no busques nada ni le tientes a la suerte, porque a estas alturas, cualquier tontería que pongas en internet te va a estropear todo.
#3
BrujitaLola
BrujitaLola
01/08/2015 14:06
Sí, sólo me dijeron "Charles es A". Ni su apellido de nada xD. Supongo que continuaré con ella...
#4
Bertista
Bertista
01/08/2015 14:26
Yo te recomiendo que no la sigas porque la serie es un puterío barato hablando mal y pronto y encima llena de lesbianas, en fin, basura.

Pero bueno dejando mi modo de pensar a un lado te diría que no la siguieras. Si por algo se caracteriza esta serie es porque siempre te sacan un -A de la manga cada vez que a la guionista se le tercia cambiar de -A y no paran de marearte la perdiz vamos es que yo creo que el titulo de -A ha pasado por medio reparto de la serie. En fin que ahora que sabes quien es el verdadero -A y que los demás que salen no son -A de verdad ¿para que verla? Haz caso de Corazon TV y ve otra serie anda tu mente te lo agradecerá

Yo te recomiendo una serie preciosa como es Downton Abbey te ecantara hazme caso y encima no hay tanto puterio como en la serie esta.


Que dios te bendiga.
#5
BrujitaLola
BrujitaLola
01/08/2015 14:33
Bertista, a todos los que he preguntado me han dicho que saber que Charles es A no es importante porque ni siquiera se sabe quien es Charles.

Y por cierto, que todos sabemos quien eres realmente Bertista, deja de ensuciar el foro de PLL, tu vete al de LQSA...
#6
Bertista
Bertista
01/08/2015 14:41
¿Perdona? Me conoces?
#7
0aitana0
0aitana0
01/08/2015 22:36
Bertisa&Company:

Para no gustarte/os nada esta serie te/os pasas/pasais demasiado tiempo en el foro...digo. Te/Os aburres/aburrís, ya nos damos cuenta.

Teniendo en cuenta como usas la palabra puterío te pega mucho tu avatar: sumisa, cerrada, mojigata y además adultera(tanto que criticas a unos PERSONAJES que por otro lado lado son ADOLESCENTES) eso se llama ser hipócrita hija de Dios(para no desentonar con tus gustos).

Gente como tú y unos cuantos más estorbando en este foro habrá siempre, pero nos solidarizamos con vosotros, el que os dediquéis a estas cosas denota la edad que tenéis,OS ENTENDEMOS!! si . Las vacaciones deja demasiado tiempo libre a los niños y se terminan aburriendo y lo único que se les pasa por la cabeza es entretenerse estorbando a otros y criticando gustos ajenos.

¿Sabes ese refrán que dice: no te acostarás sin saber una cosa más? Pues ahí van dos cositas:

1- Para gustos los colores
2- Si no te gusta, no mires angel
#8
mix92bujia
mix92bujia
12/08/2015 04:56
No te la recomiendo no dicen respuestas llevamos 6 años sin respuestas así que no no te la recomiendo para nada, hay mejores ve Orphan Black que vas ha disfrutar un montón con ella.
#9
Yovik
Yovik
12/08/2015 13:24
La serie está bien, pero los guionistas juegan con los espectadores como les da la gana. Si vas por la primera temporada en realidad el spoiler que conoces será importante más adelante, pero todavía no (no puedo explicarte esto sin hacerte spoiler)
Pd. Si decides continuar aléjate de este foro
#10
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2015 22:37
La verdad es que paso de verla. Estoy enganchado a Penny Dreadful, Orphan Black, etc, y no quiero ponerme ahora con una serie tan larga en la que, según muchos, se juega con el espectador y tal.
#11
DanMars
DanMars
06/11/2015 21:33
Si no sabes la identidad de Charles, yo de ti la empezaría. Si que marean un poco al personal con tramas tontas de relleno pero bueno... en la tercera temporada mejora porque se presenta a Cece Drake, que en realidad es Charles y el -A supremo y la hermana transexual de Jason y Alison.