FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers 6B. Volvemos en Enero.

#0
kirby
kirby
16/08/2015 03:55
Después de las sorprendentes revelaciones del 6x10 nos enfrentamos a una nueva etapa de las mentirosas 5 años después de aquella noche.

Que nos deparara el futuro?!
Conseguirá volver a engancharnos?!
Como seguirán nuestras parejas?!
Q personajes estarán de vuelta?!

por lo poco q ha salido hasta la fecha lo más sorprendente es la ruptura de una de las parejas favoritas: Hanna y Caleb, al parecer según comience la nueva temporada conoceremos al q será su nuevo novio.

TITULOS DE LOS CAPITULOS DE LA 6B:

6x11 -"Of Late I think of Rosewood"
6x12- "Charlotte's web" (La telaraña de Charlotte)
6x13- "The gloves are on"
6x14- "New guys, new lie"
6x15- "Do not disturb"
6x16- "Where somebody waits for me"
6x17- "We've all got baggage"
6x18- "Burn this"
6x19- "Did you miss me?"
6x20- "Hush, hush sweet liars"
#1
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/09/2015 00:04
Se acaba de confirmar que una de las chicas tiene una hermana gemela.

Venga, que jueguen más con nosotros si eso. Es que me parece alucinante. ¿En plena sexta temporada ahora van a buscar el rollo de que una de las liars tiene una hermana gemela?

Me parecería razonable si nos hubiesen puesto pistas a lo largo de las otras temporadas, pero que yo sepa no las tenemos. Esto es otro invento más de los guionistas para hacer la última temporada y ya está. Además se supone que A sabía todo sobre TODOS y nunca ha dejado un mensaje ni amenaza a ninguna de las liars sobre hermana gemela ni nada. Bah.

Pues nada, estaremos 44 capítulos averiguando quien es la hermana gemela y de quién es, alucinante.
#2
Darla05
Darla05
17/09/2015 21:40
Se confirma que Wren volverá!
http://www.pizquita.com/noticiasusa/pequenas-mentirosas-serie-tv-julian-morris-regresa-en-la-temporada-6/
#3
kirby
kirby
22/09/2015 10:46
Tb se plantea el regreso de Noel, lo cual siempre es bueno xq se echaba de menos a los ''personajes de siempre'. Volvera tb nuestra adorada Jenna???!!

El grupo Carissimi tendrá importancia durante la 6T. No hemos visto todo..

El titulo del 6x19 ha sido revelado "Did you miss me?" (Me extrañaron?) Escrito por Joseph Dougherty y dirigido por Roger Kumble

Se rumorea q tendremos una boda y poco despues esa liar se enterara de que esta embarazada.
#4
kirby
kirby
05/10/2015 11:25
SE ha confirmado q la Temporada 7 constara de 20 capitulos.

La actriz q interpreta a Paige ha tuiteado a una fan acerca de q Paily puede no estar muerto del todo.

I. Marlene King, en una entrevista dijo que el nuevo villano de la serie no es alguien que conocemos o hemos visto anteriormente y ella se refiere a este personaje como "él". También confirmó que la razón por la que las chicas regresan a Rosewood es por eventos que suceden y en parte por Alison. Añadió que el villano tiene una conexión al pasado.
#5
Alessa89
Alessa89
21/12/2015 13:13
Saludos a Kirby y demás :) sabéis algun nuevo spoiler? Estoy un poco desconectada entre exámenes y tal!