FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

OFICIAL 6B: Una Liar tiene una...

#0
Julialma
Julialma
11/09/2015 13:50
GEMELA!!!

Es muy fuerte, es lo que NECESITÁBAMOS, estoy muy feliz!

Es una trama que ya se había especulado, que aparece en los libros, por tanto me parece coherente y puede dar mucho juego.

Ya se sospecha que será Hanna. Yo descarto a Spencer y Aria porque creo que han tenido mucho protagonismo. Sin embargo yo apuesto por Emily más que por Hanna.

Em sólo ha tenido interesante el momento Nate y su muerte. Para de contar. Pero hemos visto como -A le destrozaba la casa y Red Coat tenía una careta con su molde al igual que Ali.

Tampoco tiene hermanos y de su familia sabemos más bien poco... Su madre parece sobreprotectora y tal pero y si le cedió su hija a una hermana que no podía tener hijos?

Hanna es demasiado evidente que tiene un caracter fuerte y tal y creo que su trama será la boda con Caleb, asi que...

Entra en el club Sara Harvey? Espero que no sea ella, a mi y soy de los pocos, ella me gusta pero darle otro papelon... Si fuera la melliza de Hanna sería la hostia XD
#1
Xicointernado
Xicointernado
12/09/2015 18:15
Pues yo creo que la gemela es de Spencer y mas viendo esta imagen del rodaje de la 6B.

oficial6bunaliartieneuna
#2
Julialma
Julialma
12/09/2015 21:21
Como esa foto no sea un montaje es un spoiler cojones. Lol
#3
PrettyLittleA
PrettyLittleA
13/09/2015 00:03
Pongo lo que puse en el otro post:

"Se acaba de confirmar que una de las chicas tiene una hermana gemela.

Venga, que jueguen más con nosotros si eso. Es que me parece alucinante. ¿En plena sexta temporada ahora van a buscar el rollo de que una de las liars tiene una hermana gemela?

Me parecería razonable si nos hubiesen puesto pistas a lo largo de las otras temporadas, pero que yo sepa no las tenemos. Esto es otro invento más de los guionistas para hacer la última temporada y ya está. Además se supone que A sabía todo sobre TODOS y nunca ha dejado un mensaje ni amenaza a ninguna de las liars sobre hermana gemela ni nada. Bah.

Pues nada, estaremos 44 capítulos averiguando quien es la hermana gemela y de quién es, alucinante."
#4
Xicointernado
Xicointernado
13/09/2015 00:04
La foto es real. Fue subida hace dos semanas por un director de la serie a su instagram. El director que la subió fue Norman Buckley.
#5
kirby
kirby
13/09/2015 18:19
Por favor absteneros de abrir un post cuyo titulo contenga algo revelador sb la serie. Luego nos quejamos de los Trols xo nosotras mismas tb lo hacemos.

Hay gente q quiere seguir viendo la serie sin ningun spoiler asi q respetemolos. Yo prefiero usar el de spoilers xq ahi directamente se puede comentar sobre todo(s).

No me refiero a este post directamente, por si a alguien le sienta mal.

Dicho esto... A estas alturas q una tenga una gemela me parece una tomadura de pelo, como lo esta siendo ya la serie.
#6
Darla05
Darla05
14/09/2015 10:46
Pufff... la idea en si no me desagrada, lo que no me gusta es que sea Spencer... su familia ya ha tenido demasiados secretos y ya hemos pasado por la trama de "hijo secreto" con ellos. Además que Spencer es un personaje lo suficientemente fuerte y bien construido para necesitar ahora otra trama así. Igual ocurriría con Alison.
Así que me habría gustado más que la gemela la hubiera tenido otra liar... personalmente me quedaría con Aria pero bueno...

También es verdad que esta el capítulo aquel en el que Spencer tiene un sueño con una niña dentro de Radley... y luego cuando va con Hannah, a investigar allí la muerte de Charles, ella dice que ya ha estado en esa habitación. No se vuelve a tocar el tema de a que venían esos sueños, si esa niña era la propia Spencer y cuando había estado Spencer en Radley de pequeña... Por tanto puede ser que no fuera ella sino su gemela y todo fueran recuerdos reprimidos... pero estaríamos volviendo a la trama ya vista de Jason y Charlie.

Así que no, no me gusta jajajajaja
#7
Ann21
Ann21
16/09/2015 18:20
¿Quien está detrás de Melissa? Que por cierto, parece de cartón.
#8
Julialma
Julialma
28/09/2015 21:09
Kirby si tu ves un spoiler en el título de mi post tienes un problema de suceptibilidad e imaginación desmesurada.

Una Liar tiene una... ¿QUÉ?


Tu sabes lo que tiene a partir de ese título? Que tu seas adivino no significa que el resto de foreros tengamos tus poderes psíquicos. Podría pedir perdón, pero seguramente que el resto de videntes del foro controlan sus poderes y no les afecta mi "spoiler".
#9
kirby
kirby
15/11/2015 01:47

subo post
#10
Lauritaa94
Lauritaa94
23/01/2016 18:14
Si lo ha puesto alguien de la serie menuda manera de cargarse la serie porque aunque la foto parece falsa se ve claramente que hay dos spencer xD
#11
pacomeca
pacomeca
07/02/2016 16:36
Pues yo creo que es de Emily, después del final del 6x12... ¿quién si no cuyo rostro no nos quieran mostrar querría llevarle flores a su padre a la tumba? ¡Blanco y en botella!