FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

AVANCE: 4 primeros minutos de la 6B

#0
pacomeca
pacomeca
10/10/2015 17:33
Está en inglés sin subtítulos, en este enlace.

Os dejo en spoiler la traducción de la descripción que hay debajo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando volvemos a Rosewood, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) es profesora...

Aria Montgomery (Lucy Hale) está trabajando en publicaciones...

Spencer Hastings (Troian Bellisario) está trabajando en Washington D.C. ...

Hanna Marin (Ashley Benson) está viviendo una vida de lujo...

Y Emily Fields (Shay Mitchell) es camarera en un bar... y potencialmente siendo cogida por sorpresa por la lluvia al tiempo que viste camisetas irónicas.

''Pretty Little Liars'' vuelve el Martes 12 de enero a las 20h ET/7 CT en ABC Family.

#1
yossy78
yossy78
11/10/2015 05:44
Al parecer solo a Em no le ha ido muy bien, aver con que trama nos salen.

Por cierto en la escena de Spencer se ve bien el montaje jjjj. No me aguanto por que llegue Enero 12 :)

Fui la unica que creyo que la niña era de Hanna??
#2
carmenlamejores
carmenlamejores
13/10/2015 20:37
Yo creo que los únicos que siguen juntos son Caleb y Hannah los demás yo creo que lo dejaron. Lo que si que puede ser es que Toby y Spencer se reencuentren pero creo que durante estos 5 años no han estado juntos.


Por cierto alguien sabe si los actores de Caleb y hanna están juntos en la vida real? Es que he visto fotos de ellos en instagram pero no estoy segura
#3
yossy78
yossy78
14/10/2015 05:30
Hola carmen pues al ver imagenes o comentarios esa impresion da, pero creo que no andan, aunque lei ( no recuerdo donde) que Tyler habia dicho que el y Ash eran "amigos con derechos" no se si en son de broma o de verdad, pero voy a buscar la noticia, a ver si la encuentro :)
#4
carmenlamejores
carmenlamejores
16/10/2015 14:18
Es que yo lei algunos comentarios donde decían que estaban juntos pero no estoy segura...sé que suben siempre muchas fotos a instagram y se dejan comentarios bonitos pero tenía curiosidad por saber si estaban juntos o son solo amigos
#5
DanMars
DanMars
06/11/2015 21:51
Para mí sin duda lo mejor de la serie es esta escena de Ezra y Aria: http://thatpervert.com/post/1803352
#6
kirby
kirby
15/11/2015 01:46


Subo post