FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers 7 temporada

#0
mmaria4
mmaria4
19/03/2016 14:39
-A.D. quiere saber QUIÉN MATÓ a CeCe... Se puede deducir que A.D y A son distintos
-Aun queda historia Spaleb que contar
-Marlene asegura que la 7T es el final de todo pero sigue sin descartar una 8T, nunca se sabe
-Conoceremos profundamente la buena historia llena de altibajos entre Mary y Jessica Drake.
-Jason REGRESARÁ en la 7T. Mary Drake y Elliot quieren su empresa
-La identidad de los asesinos de Cece y Jessica serán los últimos
-En la 7T sabremos QUIÉN MATÓ a Jessica y QUIÉN MATÓ a Cece
-Alison no estará segura en el psiquiátrico
-Las Liars sabrán pronto que Elliot no es de confianza pero para Alison será más difícil.

Bueno, esto es lo que se ha publicado, no se si es verdad... pero algo es algo jajajajaja
#1
Parca
Parca
20/03/2016 00:17
TODOS los personajes que han pasado por la serie a lo largo de sus 6 temporadas regresarán de algún modo u otro a la última temporada.
#2
Darla05
Darla05
20/03/2016 15:41
Lo siento pero no entiendo el primer spoiler... el nuevo A lleva toda 6B intentando averiguar quién mató a CeCe, por tanto no entiendo porque se deduce por esto que A y A.D son personas diferentes.

#3
mmaria4
mmaria4
20/03/2016 17:32
Simplemente intenta dejar claro que Uber A es diferente a A.D, o eso es lo que se ha interpretado.
#4
PLLA
PLLA
20/03/2016 21:49
Nono, Uber A es A.D. Marlene lo confirmó y este Uber A /A.D. es el que se ha estado disfrazando toda la temporada y que podría ser cualquiera, tambien lo dijo Marlene. Elliot / Mary Drake son un equipo aparte.
#5
Darla05
Darla05
21/03/2016 09:35
Un equipo aparte?? pero si hemos visto como Elliot tenía una máscara! que quiere decir Marlene? que en Rosewood las máscaras de latex están de oferta y todos han decidido encargar unas cuantas? que coincidencia...

Si esto es así me acaban de trastocar mucho... además que veo demasiado que haya tres "enemigos a batir", A.D, Elliot/Mary Drake y el asesino de CeCe.
#6
mmaria4
mmaria4
21/03/2016 11:40
https://twitter.com/stydiaisgoal/status/711199273552101376
En este tweet dice que no es Elliot...
#7
Darla05
Darla05
21/03/2016 12:11
Gracias mmaria4

Yo del tweet de Marlene no entiendo que diga que NO es Elliot, sino que puede ser cualquiera. Que a ver... conociéndola ya nos saldrá con que Uber A/A.D es otra persona y no Elliot y Mary, pero vuelvo a lo mismo, las caretas de latex están de oferta en el pueblo y todos van a hacérselas, porque mucha casualidad que dos personas diferentes y que se supone que no saben nada la una de la otra utilicen el mismo recurso.

Así que nada, de ser así podemos seguir teorizando porque seguirían quedando dos personas mínimo por descubrir... al final estará involucrado hasta el apuntador!
#8
martael10
martael10
22/03/2016 13:27
Yo ya no entiendo nada... y A.D. tampoco pueden ser Elliot y Mary? Qué jaleo, todo el pueblo son malos! Y a Cece y a Jessica les mató la misma persona? No se sabe, no?
Me encanta que de alguna manera aparezcan todos los personajes de todas las temporadas, me encantó cuando salió Wilden, porque no me lo esperaba, así que espero con ansias que aparezcan los demás!
#9
mmaria4
mmaria4
22/03/2016 15:20
También se ha dicho que en la 7T se cerrará toda la historia, pero es posible que haya una 8T en la que no estén los mismos protagonistas... No se muy bien qué saldrá de esa idea...
#10
Julialma
Julialma
22/03/2016 18:31
Shania y Era eran A? NO. Aún no comprendo como os fiáis de los finales de temporada y dais por sentado quien es quien... Parecéis nuevos en serio XD
#11
Darla05
Darla05
22/03/2016 20:52
Creo que nadie esta dando nada por sentado... solo son teorías, todas igual de validas. Y como, nuevos no somos, ya sabemos que aquí dan la vuelta a la tortilla en el momento que menos nos esperamos. Para mi lo lógico es que pensar que Elliot/Mary son "A/A.D/los que han mandado los mensajes/los de las caretas", pero si... soy consciente de que en PLL no siempre lo lógico resulta ser al final lo que pasa.

Mientras no tengamos más datos esta es la información con la que contamos... luego iremos cambiando mil y una veces nuestras teorías a medida que vayan pasando los capítulos. Eso en parte es la esencia de la serie, que vayamos volviéndonos locas y locos y armando con piezas lo que pensamos que esta pasando o no. Si luego nos equivocamos, pues mira, más sorpresa nos llevaremos.
#12
Julialma
Julialma
25/03/2016 22:34
Yo lo que sé es que en esta serie todo hace que apunte a un sitio para luego darnos la sorpresa por otro sitio. Yo creo que a parte del o de los asesinos de Cece, hay una par que equipos dando vueltas y uno es el que nos acaban de revelar, la pareja del médico y la tata Drake.

Nadie echa de menos a Jenna o a Jason? El club NAT también era un grupo que jugaba al despiste y creo que es hora de darle a estos dos el protagonismo que merecen, ojalá estén en algo chungo e interesante de verdad.
#13
mmaria4
mmaria4
10/04/2016 14:51
¡CONFIRMADO! Wren vuelve a PLL :)
#14
liar95
liar95
05/05/2016 14:21
Jenna vuelve en el 7x03!!
#15
Lauritaa94
Lauritaa94
21/06/2016 20:13
Si vuelven personajes antiguos aún tengo esperanza. pero espero que les den una buena trama y que no estén de paso y se vayan sin dar ninguna explicación como han hecho otras veces. Que Jason se tiró 6 meses o más en un ascensor y luego volvió
#16
Julialma
Julialma
17/08/2016 13:34
Necesito Spoilers nuevos!!!
#17
Lupe875
Lupe875
18/08/2016 00:12
¿Vuelve Wren? !!!!! Eso quiere decir que sabremos a quién hablaba por teléfono en un capitulo donde parecía muy sospechoso.
#18
Darla05
Darla05
25/08/2016 16:25
Vale he encontrado varios spoilers en un perfil de instagram... pongo en tela de juicio la credibilidad de estos pero os cuento lo que he encontrado destacable:

- El doctor al que visitan Spencer y Aria parece ser que no habría contado la historia tal y como fue o se guardo ciertos detalles ya que previamente había recibido la visita de A.D

- El muerto es Noel.

- No sabremos la identidad del otro hijo de Mary Drake pero si que sabremos si se trata de un niño o una niña.

- Aria no es este hijo secreto pero si que es alguien cercano a ella.

Este último spoiler o pista nos puede hacer pensar en Jason... pero yo personalmente descarto a Jason como el hijo secreto (como A.D o como el asesino de CeCe ya es otra cosa). Y luego en su día Marlene también dijo que Aria había estado muy cerca de -A y que incluso la había visto en Islandia y luego de eso no se supo nada de nada...

Lo dicho, no me hago responsable de que esto sea cierto o no jajajajaj