FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

¿Hanna muere? Pues lee esto...

#0
Julialma
Julialma
15/04/2016 03:37
Pues podría ser...

... Y a mi la idea no me disgusta. Creo que hace falta algo fuerte para darle fuego a la serie, que está muerta y una buena muerte y que traiga polémica sería genial. Si encima tiene una sustituta con gancho ni te cuento.

Aquí al final os dejo la notica sobre la supuesta teoría de que una tal Kylie Jenner (hija de las Kardashian o como se diga) podría entrar tras la salida de Hanna. Espero que no la sustituya con el mismo papel... eso siempre me ha parecido cutrez supina.

Hanna está en un bucle de amoríos absurdos en el que sólo hace estorbar: ni quiere a su novio, ni se conformaba con Caleb y encima se lo quiere arrebatar a su amiga... Así que si muere la hecharías de menos?

Aria sobra más... Pero todo apunta a que Ashley Benson se quiere pirar ya de la serie.

http://www.melty.es/pretty-little-liars-temporada-7-kylie-jenner-reemplazara-a-ashley-benson-a177218.html
#1
Darla05
Darla05
15/04/2016 19:47
Hannah no va a morir, por lo menos no ahora... si se le ve en el flashfoward!!, sería muy cutre que se la cargaran.

Además, por experiencia te digo que no te fíes ni un pelo de melty... ahí publicaron que Paul Wesley iba a aparecer en PLL solo porque subió una foto con Marlene King a Instagram... y el otro día leí que Nina Dobrev estaba grabando Fast &Furious cuando en verdad es la tercera parte de xXx. Que no dan ni una ni se molestan en contrastar las informaciones.
#2
mmaria4
mmaria4
16/04/2016 16:30
Bueno, yo también he leído que Ashley ha dicho que puede ser que no la veamos en la próxima temporada... Supongo que es para mantener la intriga, porque si la escena que vimos corresponde a la T7 no creo que esté muerta
#3
Julialma
Julialma
20/04/2016 02:10
A qué escena hacéis referencia? No he visto nada aún de la 7t.
#4
Darla05
Darla05
20/04/2016 12:32
La escena con la que acabó la 6A, el flashfoward de ellas corriendo para avisar a Alison de que "alguien" venía a por ella.
#5
Julialma
Julialma
28/04/2016 16:04
Cierto... vaya mierda. Menudo suspense... Yo estoy deseando que muera alguna principal.
#6
Parca
Parca
04/05/2016 16:23
Hannah no va a morir. Marlene no va a matar a una de las protagonistas... no son capaces.