FormulaTV Foros

Foro Prison Break

gran pregunta(spero q no sea cierto): Wentworth miller es gay????

1 2 Siguiente
#0
G€ma
G€ma
09/05/2007 23:57
plis I need answer plisss
#1
indiana
indiana
10/05/2007 19:32
Ni lo se, ni me importa y además no me preocupa con quien se acueste este buen mozo.

Aunque es cierto que hay muchos rumores, incluso apuestas para ver cuando saldrá del armario.

!!Es que estas fotos son muy gays!!! Pero a mi no me importa, me gustará igual.

granpreguntasperoqnoseaciertowentworthmilleresgay
#2
flaka
flaka
10/05/2007 20:11
Wno indiana...!!! malas noticioas la fto q tnes es trukada, xq el cuerpo es d un modelo...! o sea q es un modelo...:S:S!!!!! :'( q mal rollo no?¿??? y... no es gay... x lo q ah dixo!! y a mi me da = q lo sea o no!! mientrs q sea feliz como si se casa cn una rana... xro no lo es... xq dijo...!!!!! lo q djo uffff lo q djo jajaajaa!! lo q djo me tuvo a mi 3 dias cn un subidon....!!! y no se me ah olvidado y me entere ase... 4 semanas!!!! y nunca se me olvidara!! dijo...!!!!!!!!!!!!!!! nono dejenlo lo pongo en... existe algo mas maravilloso?¿
(o algo asi... pasesen x ahy xra q sepan lo q djo en una revistaaa...)
Salu2
#3
G€ma
G€ma
10/05/2007 20:21
en realidad tb me da iwa si es gay o no kada uno es km es lo importannte q sea feliz xr yo lo preguntaba solo pa saberlo xq habia escuxao un monton sobre ese tema..xD
#4
flaka
flaka
10/05/2007 20:25
Pos nu t preocupes G€ma q de momnto el ah dixo q no...!! y lo sigo negando...!! xro weno... es = jaja!!
Salu2
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/05/2007 21:07
pos la verdad ke ami me da = pa m icomo si es bisexual xk igualmente no creo ke teng aoportunidades...aunke flaka tiene razon despues de lo ke dijo...jjaaj kualkiera se los aka del a cabeza xDD pero no,no kreo ke sea gey aunk el perez hilton ese a desvelado la homosexualidad de muxos
#6
flaka
flaka
11/05/2007 21:40
ya pero... perez hilton puede cantar misa...!! pss! a mi cmo me da = jaja!!;)
#7
Brokeback
Brokeback
24/05/2007 16:46
Menudas respuestas!! ole hay todos ;)
A ver si poco a poco con estas mentalidades vamos a mejor :D

Y la verdad que yo como gay... Tambien me da igual que lo sea o no jejeje No tengo la posibilidad de estar con el... :P

Un poco mas arriba he leido "Dijo lo que dijo" Y yo pregunto ¿¿¿Que dijo???

Un Saludo!!!
#8
indiana
indiana
24/05/2007 17:38
Joder, a este chico siempre le están haciendo montajes con las fotos.

granpreguntasperoqnoseaciertowentworthmilleresgay


Creo que lo que dijo en una entrevista es que no era gay, pero que la gente se ha empeñado en decir que lo es.
#9
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 02:28
La verdad es que se ve el photoshop a kilómetros en ambas fotos.

A mi me encanta la Tancredi pero me da absolutamente lo mismo que sea o no heterosexual ya que en el caso de que lo sea jamas voy a tener ningún tipo de relación con ella y en el caso de que no lo sea menos aun xDD.

Como bien dice Brokeback, algunos da autentica pena los comentarios que hacieis sobre los gays, como si ser gay fuese una enfermedad o yo que se...

PS: soy un hetero que apoyo a los gays y lesbianas en todo tipo de injusticias hacia ellos.

Saludos.
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
25/05/2007 19:14
no lo drias x mi no??xk yo e dixo ke me daba igual y pal que a preguntao ke dijo era algo asi como"soy tan bueno en la cama ke asta las tias gritan mi nombre"o algo parecido
#11
flaka
flaka
25/05/2007 19:59
WoW!! yo tambn apoyo en todo momento a las lesbianas y a los gays..!! xq no acerloo?¿ son humanos como nosotros noo?¿ no son bixos ni nada.....!! q le gstan la gnte dl mismo sexo q ellos... q mas da?¿?!!!! ;)
weno...Brokeback si t refieres a lo q yo dije d eso d... : lo q djo ufff lo q dijoo...!! lo puse en otro post... creo q fuee....!! en el d ¿existe algo mas maravillo? en ese lo puse xro para q no estes bskando lo q dijo fue...
"Soy tan bueno en la cama, que hasta las chicas gritan mi nombre"
Eso fue lo q dijoo...!!!! jaja!!
Un besito a todos....!!
SaLuDoS
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
26/05/2007 03:18
Yo lo decia en general no era un pullita para nadie en concreto...
Por cierto, ya hecho muchisimo de menos prison break...
#13
flaka
flaka
26/05/2007 04:15
Joo pos aki en canarias solo faltan... 3 cap. cntando cn el dl lunes!!!:(:( y nu kiero q termineeee!!!:(:(
Saludos!
#14
RaSt@manT5
RaSt@manT5
27/05/2007 01:21
Flaka pero no vas a ritmo de EEUU??
#15
blackmail
blackmail
27/05/2007 17:50
En el programa de Ellen Degeneres, lesbiana reconocida, ante la pregunta directa de ésta a Miller acerca de su condición sexual éste respondió que no, pero que le importaba poco lo que dijeran a ese respecto mientras vieran la serie.
La verdad es que me da igual porque no me lo calzaré en la puñetera vida.
#16
flaka
flaka
28/05/2007 19:40
A tu respuesta RaSt@manT5 si... weno si.. pero no jaja!! es decir... si xq lo eh vsto x el youtube en ingles... se lo q pasa... se como trmina se todo....!!! xro lo kero ver en español no en ingles!!
y blackmail... estoy TOTALMNTE de acuerdo cntigo...!!!
y en vrdad pienso... q les importa a ellos si went es lo q es...!! pssss!! es su vida su problema y su lo q sea!!! xro weno la gnte... es lo q es!!!
Saludos!!
#17
Bryz
Bryz
15/05/2009 08:24
poes la verdad no qreo qe el sea gay!!
ademas si lo fuera, no tiene ia nada de malo! ;)
pero ste hombre staa HERMOSOO! super wuapoo!!
ami mee nqanthaaa!!!

& poes la verdad no me wustaria qe fuera gay!
seria un gran desperdisio para las mujeres! jojojo!

eeeenfyn! ^^'

siloes, qoes bien x el! xD!
slds a todooz! =)

WentwortH Miller! sthas super wuapo&ers el mejor! ;*
#18
pamelaflores
pamelaflores
18/05/2009 15:53
no creo que sea gay, y si lo fuera yo lo convierto en hombre y gritaria mi nombre haci como el dice que griten el suyo jajajajajajaj
#19
astrix
astrix
20/05/2009 15:54
¿Qué más da si es gay o no? El caso es que igual me equivoco, pero dudo mucho que nadie de este foro aspire a estar nunca con él. Y si algun@ aspira, pues ánimo, y lo de que espero que no sea cierto debe obedecer a comentarios de alguna adolescente con fotos del actor en carpetas y en la habitación. Que conste que no me parece mal, pero quiero recalcar que lo sea o no, no creo que sea motivo para preocuparse; es como si a mí me jodiera que Lindsay Lohan sea lesbiana.

En fin, que más allá de preferencias sexuales del colega, tengo que decir que Prison Break, una serie que me tenía pegado a mi asiento desde el principio al final, tiene un fallo enorme en este tío. Por un lado me parece un actor malísimo, con un solo registro facial (la misma cara en todas las escenas de la serie), y sobre todo, con una falta de química total entre Sarah y Michael. Quizá fuese debido a que éste es gay y por ello sí que mereciese la pena abrir un post, pero tal y como se pone en el título...
#20
gollumgollum
gollumgollum
18/06/2009 21:19
¿Qué más da con quién se acueste?

Juzguémoslo por cómo actúa.

Yo digo que este es un actorazo de primera y en Prison Break lo hace de puta madre.
1 2 Siguiente