FormulaTV Foros

Foro Prison Break

¿Como escapamos sucre, bellick y yo?

#0
T- Bag
T- Bag
01/02/2009 23:41
xs eso komo escapamos de sona? dijeron k hubo un motin y digo yo k koño tiene k ver un motin para escapar? los guardias no estan dentro d la prision nunka estan fuera vigilando desde las torres asi k no pudieron coger rehenes para exigir libertad y no pudieron amenazar a otros kompis d karcel xk a los guardias les imxta un pimiento k se maten entre eyos asi k nuse ... me hubiera gustao ver la fuga de estos 3 y k fuese una fuga creible k pensais vosotros?
#1
PatBateman
PatBateman
03/02/2009 20:28
en el cap 4x01 Burrows dice que sona se quemó y que los presos se amotinaron, pero luego sin mas,... no habia rastro de bellick, t-bag y sucre
#2
T- Bag
T- Bag
03/02/2009 23:33
todo eso lo se pero sigue sin saberse komo yegaron a escapar verdaderamente ad+ komo se produjo el motin? los guardias no estan dentro estan fuera d la prision a kienes atakaron los presos? eso tenia k averse visto xk en mi opinion sino lo han puesto es xk no hay ninguna manera creible d poner a estos 3 fuera d sona y - hacerlo sin michael asi k los ponen a los 3 fuera del tiron sin k se vea komo lo hacen eso se lo han currao mu poko en mi opinion
#3
mistu21
mistu21
24/05/2017 14:13
primero aprende a escribir y luego preocúpate de como escaparon de la cárcel jajjaja.. que feo escribes tanto errores juntos... o es un nuevo idioma?
#4
T- Bag
T- Bag
27/05/2017 15:36
Jajajajaja que bueno... Me paso por el foro para ver si la gente vuelve a comentar la serie ahora que ha vuelto y me encuentro al típico troll que se pone a criticarme por un comentario escrito hace ocho años xDDDD. Si esperas que me ofenda vas listo... Me he encontrado a muchos como tú por internet. Os aburrís mucho en la vida y para inflar vuestra poca autoestima os dedicáis a atacar a los demás creyendo que quedáis por encima cuando lo único que hacéis es el ridículo. Sé escribir perfectamente, pero pillaste un post de la época juvenil, en la que estaba de moda el sms. Mi verdadera escritura probablemente sea mucho mejor que la tuya, de hecho, hasta tengo un premio jajajaja así que imagínate por donde me paso tu comentario. Disfruta más de la vida y deja de preocuparte tanto por lo que hagan los demás.

P.D. Por cierto, antes de atacar a alguien por su forma de escribir, deberías asegurarte de dar ejemplo. Tienes varios errores en tu comentario. Los míos al menos fueron intencionados carcajada carcajada. Saludos.