FormulaTV Foros

Foro Prison Break

¿Quieres una quinta temporada de prison break?unete a la petición

1 2 Siguiente
#0
Gatuny
Gatuny
10/06/2009 00:24
Para los que ya hayan visto todos los capítulos de la cuarta temporada incluido el especial "The final break" habrán visto que no ha terminado como esperábamos y a la mayoría no creo que le guste ese final...si quieres que haya otro final alternativo y que los productores arreglen el gran error que han cometido con Michael unete a la petición en...http://gopetition.com/petitions/continue-prison-break.html
#1
julio77
julio77
12/06/2009 01:37
en esta pagina web si te registras puedes ver los capitulos de prison break o solo es para votar?un saludo
#2
tschus
tschus
01/07/2009 18:09
Si por favor una quinta temporada!!!! Yo la verdad no me creo que Michael ya no esté. No se ve cadáver ni nada... no se, es un poco raro y creo que ya lo han hecho así para hacer la quinta temporada. Quizás soy yo que no quiero perder la esperanza de ver a Michael otra vez en acción y acabar esta serie con un final feliz... al fin y al cabo el chico se lo merece -Vaya vida!- primero su madre les abandona, luego lo de su hermano y todas las historias que han tenido que pasar para ser libres, el cáncer y cuando todo parece arreglado va y meten a Sara en la cárcel se lía todo se soluciona y el prota, el que más se lo merece se muere... mmm... es que no hay derecho. Un poquito de vida, tranquilidad y felicidad para el chico, no? Me uno a la petición sin pensarlo!!!!

Gracias por el link
#3
deportivo
deportivo
01/07/2009 19:47
Uy, creo que eso va a ser dificil... Porque esta la huelga de guionistas. Pero bueno, todo sea por apoyarles.
#4
aurisela
aurisela
21/08/2009 01:05
Por favor no nos dejen con este gran dolor en el alma ,tiene que haber una quinta temporada no es justo que michel scofield haya muerto ,me estoy volviendo loca esperando una quinta temporada almenos la ultima dandole un final feliz y no eso la gran fanaticada esta de luto y exigimos un final mejor el fue el que mas lucho se sacrifico y tenia que ser feliz al lado de su amada ,queremos una quinta temporada no nos maten de desespero y tristeza ..........
#5
aurisela
aurisela
21/08/2009 01:07
Queremos una quinta temporada ,por dios solo una mas ustedes se deben a nosotros una quinta temporada masssssssssssssssssss
#6
T- Bag
T- Bag
21/08/2009 14:10
siento kitaros las esperanzas pero os rekuerdo k la serie HA TERMINADO
#7
FAN20
FAN20
23/09/2009 23:49
Por favor señores de FOX... creo que debe haber una 5 temporada.
En mi opinion la serie no puede terminar asi, creo que despues de esperar 4 temporadas y un DVD mas, es una falta de respeto a los seguidores una serie nada convencional a la que estamos acostumbrados a ver. Me incluyo a esta peticion por que definitivamente debe haber una 5 temporada al menos un DVD CON UN FINAL OPCIONAL... POR FAVOOOOOORRRRRR!!!!!!
#8
Victoree95
Victoree95
27/10/2009 16:43
Buenas,
A mi esta serie me parece una PASADA, lo que no entiendo es por que la acaban teniendo una audiencia mas o menos buena, en EEUU, porque en españa ha sido un fallo que la pusieran en LaSexta...si la llegaran a poner en Antena 3 o Cuatro en prime time la serie tenia mucho mas exito y se lo merece. Por cierto, si les interesa en esta web han ideado un guion para la 5º temporada: Gracias!!!!

http://www.prisonbreaktv.net/foro/showthread.php?t=5174
#9
IDEAL906090
IDEAL906090
11/11/2009 23:33
Estoy de acuerdo con Victoree95.
#10
marlop88
marlop88
12/11/2009 13:35
La serie se había desgastado mucho a lo largo de la cuarta temporada, asi que no me sorprende quie la cancelaran. Habría estado bien que le dieran un final cerrado en el 4x22. Si tenían algo mas que contar, pues que hubieran hecho una miniserie de unos 5/6 capitulos donde resuman la quinta temporada, ¿pero solo 2? ¡Con eso no da tiempo a contar nada ni a cerrar bien la historia!
Sinceramente creo que no hay oportunidad de una quinta temporada para esta serie.
#11
marcoyamelia
marcoyamelia
02/03/2010 18:10
Oh!!. si por favor!!!
que haya 5ta temporada y que Michael en realidad no haya muerto simplemente se haya ocultado... no es justo que despues de todo lo que paso Michael y Sara, no se queden juntos junto a su pequeño hijo Michael.
#12
luna62
luna62
06/03/2010 16:00
no puede ser posible que no haya quinta temporada hay que hacer algo para que esto sea posible.
#13
realista
realista
18/03/2010 14:55
Espero que no hagan ninguna temporada más, es más deberían de haberse ahorrado las dos ultimas ya que son pesimas. Prison Break se termino en la segunda temporada lo que han echo despues lop unico que ha conseguido es empeorar la serie.
#14
Isasamuel
Isasamuel
17/04/2010 20:59
Esta claro que necesitamos mas prison!!!!!!!!!!!!!!!
Que se pongan manos a la obra y venga pronto la quinta.
#15
elmabad
elmabad
15/06/2010 19:24
porsupuesto que quiero una quinta y ultima temporada de prison break me quede con ganas de alguna temporada mas.
#16
paulaaaa
paulaaaa
01/07/2010 14:14
pero aora lo echan?? donde?? cuand??
#17
SNQLA2
SNQLA2
03/07/2010 20:05
Si algunos dicen de Lost que se ha alargado demasiado, cosa que es discutible, lo de ésta serie ya es el colmo. Así que eso de pedir una quinta temporada es más que irrisorio, cuando la cuarta fue una auténtica mierda. Así de claro. Siento las posibles ofensas para algunos.
#18
Maiden
Maiden
17/09/2010 09:02
Yo ya firmé para esta petición aunque parece bastante difícil (por no decir imposible). Tendrían que plantearse una quinta o por lo menos una disculpa a todos l@s seguidor@s pq el final fue una auténtica mierda, con prisas, decepcionante y desde el punto de vista moral hasta indignante.
Sabiendo el final casi no te atreves a recomendar a la gente que la vea...
Aunque la temporada 1 es una pasada.
#19
essined
essined
02/12/2010 18:13
Pleaaaaas quiero una quinta temporada, no soporto la idea que Michael este muerto!!!! no es justo es una serie injusta solo por eso, pleas soy mega fan todas las temporadas me encantan solo denmne el gusto de una quinta temporada lo ruegooooooo
#20
bielkiss02
bielkiss02
15/06/2011 04:59
realmente el problema de fox es k no kiere seguir emitiendo mas prison break al temor de la audiencia no la kiera ver ya k el final de la cuarta temporada no le favorecio mucho su audiencia, aunk hay personas como yo k kiere ver una kinta temporada perooo el problema es k esos autores de la serie tienen k tener una vision del mundo mejor tienen k hacer una 5ta temp. para k la audiencia k ahh seguido desde el capitulo 1x01 hasta el capitulo 4x24 uno tras uno kiere ver algo bueno noo k el k se excapo de fox river y de sona el q sobrevio a una persecusionn malevola y el k tuvo k travajar con los k asecinaron a su padre ponerse en contra de su madre y todo lo demas venga a morir siniestramente sin ninguna esplicacion michael era muy inteligente para no saber k si tenia varios cm de goma bajos sus pies no iva a morir de esa formaa yo me uno a la peticion deven hacer una kinta temporada de k forma os se lo esplicares:
Con sara tancredi presa tenian demas una quinta temporada. Ahora esta es mi propuesta para una temporada 5: Sara se va con lincon y el pequeño scofield a panama un agente encubierto del FBI viaja y la vuelven a apresar pero en estados unidos. lincon se ve obligado a quedarse con el pequeño hijo de sara, y se ve en la disyuntiva de intentar algo para sacarla o cuidar a su sobrino a lj y sofia. los dias pasan y sara es enjuiciada a cadena perpetua por fugarse de miami mas la condena anterior.sucre no quiere ayudar a lincon ante el temor de no volver a estar con su hija y la condena parece inevitable.cuando todo esta perdido una extraña llamada telefonica invita a lincon a juntarse con un extraño el cual revela que el cuerpo de michael jamas fue encontrado. Lincon comienza una frenetica busqueda por morgues y cementerios y no encuentra nada y es ahi cuando entiende que el cuerpo de su hermano nunca salio de la carcel de miami, la pregunta es ¿en que lugar exacto esta?. ¿fue sepultado en la carcel?. Estando en la carcel de miami lincon se encuentra con gretchen y esta le revela una verdad que lo dejara atonito. Michael esta en la seccion psiquiatrica de la carcel y no recuerda nada de su vida anterior ademas presenta graves quemaduras a raiz del fuerte choque electrico sufrido años atras en dicha carcel salvando unicamente gracias a su calzado de goma. Lincon tiene un plan pero sin Michael no lo podra ejecutar. Michael habia sido perdonado años atras pero por el hecho de haber facilitado una Fuga debe estar recluido.¿Podra Lincon hacer recordar a michael? y si lo logra ¿como sacar a michael?.
1 2 Siguiente