FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Los Calabozos de Reino

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Albacea
Albacea
07/08/2015 06:16
Tendré que conseguir entrevista con el Alcaide. A ver como me las ingenio.

¿ Estará aquí El Señor Seiro, Caballero de Alon?

Pronto lo sabremos
#41
MiamideIezo
MiamideIezo
31/08/2015 23:23
Joder macho, no dais vueltas jajaja
#42
Albacea
Albacea
31/08/2015 23:31
Jajajajaj. Si es que hay que darle vidilla al asunto. Esto es jugar a ser adolescentes y saltarse un poco los límites.

Te cambie la entrada para poner un hilo mas adecuado , porque de momento eso es solo cachondeo, pero puede ser aún mas divertido.

Hemos cotilleado sobre tí... hum

carcajada
#43
MiamideIezo
MiamideIezo
31/08/2015 23:35
Cotilleos?...ahora tengo cosas que hacer, despues me paso y leo los cotilleos...y esperar respuesta contundente!!!!
#44
vientonegro
vientonegro
01/09/2015 01:12
Tendrás bastante que leer @miami porque por algún tiempo el navegante y un servidor hemos estado comentando cualquier cantidad de chorradas. Este mundo es muy civilizado ya que tenemos servicio de mensajería express carcajada carcajada Arriba verás un sobre en el que podrás enviar y recibir cartas de amor y demás "correspondencia secreta" carcajada carcajada

#45
vientonegro
vientonegro
04/09/2015 20:06
Viernes musical y en espera que llegue mi compañero de celda invité a un trovador para que interprete una canción que va a tono con los baneos que hemos sufrido en el otro campo de batalla por culpa de un chivato jajaja



Si aparece por aquí el habitante de la Florida se va a poner muy contento de oír a su paisano si
#46
MiamideIezo
MiamideIezo
04/09/2015 22:33
Grande Serrat, cuantos baneos llevas ya Viento?...tienes el sindrome del boca sucia y mamadera de Hedo.
#47
vientonegro
vientonegro
04/09/2015 23:46
¿Que pasó? ¿Ya nos llevamos así de cargado? Acuérdate que todavía hay niveles y hay clases sociales carcajada carcajada

loscalabozosdereino
#48
Feralon
Feralon
05/09/2015 09:27
Hola Miami, me alegra verte por aquí, y sigo disfrutando de tu repartición de "ibéricos" en el otro lado.
Bueno ya ves, al final resulta que viento es un cacho pan....siempre y cuando te pongas "tapones en los oídos"....carcajada
#49
Albacea
Albacea
05/09/2015 17:26
Alaaaa, otra vez que me envían al calabozo.

Esto es como jugar al parchis.

Bueno, parece que en esta zona no he sido baneado
#50
Albacea
Albacea
05/09/2015 17:38
Señores presos...

Me congratula anunciarles que he obtenido otra Perla para navegar por las aguas, y gracias al ingenio de un tripulante anónimo la señal llega con suficiente fuerza como para poder viajar. Una Perla igual que la anterior.... mismo modelo, mismo sistema operativo.... y después de un paso por los astilleros y una lavado de cara esta cuasi lista para navegar. Esta tiene las velas de color negro Como la vigilancia es feroz trazaré un plan con calma y con la armónica.... Atentos a los mensajes en el patio cuando salgamos al recreo.

El Capitán Barbossa pasa a ser un fantasma... Tán solo se le verá las noches de luna llena.

Pero puede que le quede un último cartucho.....
#51
vientonegro
vientonegro
05/09/2015 23:08
Le comento navegante que el el Viento ha cambiado de dirección y ha recalado en un astillero. Lo último que supe es que se ha allegado armamento de grueso calibre, el cual incluye algunos cohetes Patriot y tiene toda la sana intención de enviar a pique una piragua en la que navega un triste canguro que se dedica a vender pisos y recubrimientos de cerámica de dudosa calidad carcajada carcajada
#52
Blackwind
Blackwind
07/09/2015 16:20
Navegando me encontré un blog de F1....
#53
Albacea
Albacea
07/09/2015 22:04
Ardo en deseos de conocer esa información..... pero observa a los carceleros, están mas agitados y nerviosos que nunca. Apenas hablan, se mueven con incoherencia de uno a otro lado. Enviame a la rata amaestrada que tenemos con la información. Si,la rata mensajera..... ¿que dices, que no te fías de la rata, que los guardianes la han convencido con queso?.... !!!! Pues tenemos un problema, habrá que amaestrar cucarachas !!

La puerta del infierno está por abrirse
#54
vientonegro
vientonegro
07/09/2015 23:47
¿Ratas mensajeras como estas? carcajada carcajada ....

loscalabozosdereino

O cucarachas amaestradas como estas carcajada carcajada....

loscalabozosdereino
#55
Albacea
Albacea
08/09/2015 16:30
Increible, no podía abrir hilos en los off topic rojos. No se como pero lo he vuelto a conseguir. No era fallo mio, ahí no hay posibilidad de fallo. Miré cual era el último foro (era el 18) , abrí como cueva el 19, y luego con albacea al abrir el nuevo saltan los mensajes perdidos. Estos son tontos, siempre que me banean descubro mas y mas errores.
#56
vientonegro
vientonegro
08/09/2015 22:01
Me queda claro que "otros" hicieron la programación y "estos" son solamente clientes que están empezando a darse cuenta que lo que tienen es un queso gruyere sin posibilidad de arreglo. Ya se enterarán dentro de poco cuantos agujeros hay en cada rebanada carcajada carcajada
#57
Albacea
Albacea
09/09/2015 02:00
Y ...¿la ruta 56 existe, ó es una leyenda ?

Que como te he visto escribir el mensaje 56....
#58
vientonegro
vientonegro
09/09/2015 12:14
¿56? Yo me acuerdo de la Ruta 66 también llamada la Will Rogers Highway y coloquialmente conocida como la Main Street de los EUA o la madre de todas las carreteras.

loscalabozosdereino


¿Viste que pasa por Springfield la tierra de los Simpson?

loscalabozosdereino
#59
vientonegro
vientonegro
09/09/2015 16:07
El canguro enfurece con los gifs y recurre al recurso del niñato vende cerámica que es... el baneo carcajada carcajada

loscalabozosdereino
#60
Albacea
Albacea
09/09/2015 20:34
La peli de hoy. Aquí podreis observar como afrontar un baneo-

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente