FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

bosco y eva.... max y carla....marcos y lucia.... cada vez mas cerca-posts para hablar de las parejas!!vota por tu pareja preferida!!!

1 2 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 15:23
hola a todos !!!!

se que hay mucha gente que no le gusta esta pareja pero os puedo decir que ami al principio no es que me encantara , pero ahora cada vez me gusta mas esta pareja , se nota que bosco se esta enamorando y eva tambien.

max y carla....que decir que el pobre de max esta loco por carla y yo creo que carla tambien por el pero le ha pasado algo en el futuro con alguna pareja seguro y no se atreve con max , pero estoi segura de que acabaran juntos y felices jajja


lucia y marcos , se quieren pero no se porque marcos no deja a su novia si estuviese en el lugar de lucia ya le habria dicho que jugar a dos bandas nada de nada , pero como pareja muy buenos tambien






aqui podremos opinar lo que nos guste o no nos guste de las parejas!!!ya iremos colgando fotos y videos con vuestra ayuda un abrazo!!!
#1
christinacc
christinacc
25/08/2011 15:48
Al principio cuando pasó lo de la playa, me dio la sensación de que Bosco sí terminaría enamorandose de Eva, pero en el otro capítulo cuando supo más de ella, creo que no terminó de parecerle una buena chica, además, ella le ofreció las llaves, y el pasó olimpicamente....
Por otro lado, creo que ni Eva ni Ángela, Bosco sigue enamorado de su mujer, y por eso en una conversación teléfonica todavia se le escapa su nombre...
#2
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 15:55
nose cristi has visto el 7 y el avance del 8 , bosco deja a angela en cap 7 y se ve como se interesa por eva pide informacion de sus nº de cuenta y llamadas que hasta max le dice que no se tome eso como personal sino como una cosa seria , se ven los dos muy cabreados y alfinal eva ayuda a bosco a encontrar a rudi , y x el camino rudi le cizaña con eva y bosco le mete fuerte , y ya en el avance se ven los dos en la cama , yo no digo nada pero creo que si acaban enamorados
#3
christinacc
christinacc
25/08/2011 17:06
Ostras Patri, no me he fijado en lo del avance del 8, voy a ver si lo pesco!!
Pues quizá entonces, tengas razón!!
#4
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 18:40
claro cristi jajaj , cuando lo pesques me dices jaja ya veras tienen una quimica flipante!!esque ami BOSCO ME PONE TELA!! COMO QUE ESTA PA COMERSELOOO JEJE
#5
sander
sander
25/08/2011 20:09
Pero que es una serie, todo lo que pasa es ficción.
#6
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 20:48
sander!!!y que pasa? aunque no te creas que esta basada en hechos reales
#7
Ederne
Ederne
25/08/2011 21:53
es una serie, si, pero a mi me gusta la pareja. Soy consciente de que es una serie, pero si la veo es pork los actores me menten con ellos en la historia y por tanto se puede opinar sobre si nos gusta una pareja o no, o sobre si pegan o no, o sobre lo k sea.
Lejos de esto, la serie NO esta basada en hechos reales!!! es absurdo pensar eso!!! es imposible que unos perros que rastreen la zona no den con los cadaveres!!! y de + cosas que hay en otro post sobre los errores de la serie.

por cierto, otra pareja que me gusta mucho es la de Carla y Max, aunque a mi me gustaria mas que Carla se liase con Eva jjejejje
#8
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 23:31
ederne , jaja pues no lo sabia que no estaba basada en hechos reales , eva con carla?joerrrr jajajaj eso esta temporada no creo jajaj aunque yo prefiero a bosco y eva jajaj

y yevas razon podemos opinar lo que nos de la gana que para eso esta la libertad de expresion jajajajja
#9
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 23:40
MIS VOTOS SON:

1- bosco y eva :10 , porque no hay mas jeje

2-max y carla:6 , le falta algo

3-marcos y lucia:un 7
#10
Crisiss
Crisiss
26/08/2011 00:12
Me parece que os olvidais que aunque nosotros llevemos varias semanas con la serie, en la trama han pasado sólo unos días, no creo que muchos.

Hablar de enamoramientos me parece bastante exagerados. Hay atracción, química, etc.... pero vamos........... que no creo que la serie termine con una boda jejeje

Y que nadie se ofenda con el comentario, por favor.
#11
patriciya27
patriciya27
26/08/2011 13:31
crisiss nadies esta hablando de boda!!jajaj solo que nos gustan las parejas ami sobretodo la de bosco y eva , y como se puede opinar pues para eso e habierto este posts para opinar tambien de las parejas , no siempre vamos a estar opinando de lo mismo, quien es el asesino(que nadie se ofenda)
#12
Nusita02
Nusita02
26/08/2011 23:09
puuuf a mi eva me cae fatal....pobre su novia Angela
Y Carla igual que asquerosa...pobre Max

y bueno marcos y lucia indiferente...
#13
patriciya27
patriciya27
27/08/2011 11:52
nusita , pobre bosco que no la queria y ella se iva a casar con bosco por cojones , ademas con 20000 invitados cosa que ha bosco cuando se caso con su difunta mujer fue una boda muy sencilla ademas de que no la queria
#14
Nusita02
Nusita02
27/08/2011 12:31
Y se ha dado cuenta justo ahora despues de ponerla los cuernos?
y si...mucho quiere a su difunta mujer pero se va tirando a la Eva por el camino....
Y la Eva sabiendo que tiene novia sigue ahi insitiendo...y se le tira despues de contarle lo de su mujer, vaya estomago....
#15
patriciya27
patriciya27
28/08/2011 17:18
jajaja nusita yo te digo una cosa!!! a mi me viene carles francino y me tira los tiestos y no me lo pienso asi tenga novia o este como quiera , es normal jajajaj que eva tenga estomago para eso y mucho mas yo tambien lo tendria
#16
patriciya27
patriciya27
01/09/2011 11:52
k subaaa el postsss k esta muy perdidooo
#17
lara903
lara903
01/09/2011 18:25
Raquel y Ximo tambien muy pronto seran pareja .. aunque ya medio lo eran
#18
patriciya27
patriciya27
01/09/2011 20:25
si lara yo creo , k lo son
#19
susidiam
susidiam
03/09/2011 18:13
bueno yo creo que en el capitulo 9 bosco se decidirá a quedarse con Eva, ya que hacen una pareja genial. Max no creo que acabe con Carla, yo creo que se irá a su comisaria con la ex de bosco y marcos y lucía no creo, ya que creo que marcos tiene algo que ver en todos los asesinatos. algo ha visto. Bueno a ver si dan pronto el capitulo 9 y salimos de dudas , pero esta serie la historia de eva y bosco debería acabar bien, él está claro que se ha enamorado de ella, ahora ella no sé que le dirá...
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
28/02/2012 23:57
me encantan las 2 parejas lucia y marcos o eva y bosco aunque me gusatn mucho mas lucia y marcos aunque la pareja se haya destruido por el final tan mierdero que tuvo la serie...
1 2 Siguiente