FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Frases de REYES

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Diplodocus
Diplodocus
26/08/2011 20:05
Este tío puede conmigo, tiene unas salidas.. :$

Qué crack el sargento :')






-(Reyes): Como vuelvas a robarme el mechero te corto los huevos.
-(Jero): (desenvolviendo la comida, sin hacerle caso)... Alcachofas!! Joder macho...
-(Reyes): ... la madre que lo parió... (se enciende el puro)



'Claro, aqui como somos de pueblo, y vamos en tractor... ya sabes, los malos se nos escapan siempre...'



'Desde que habeis llegado, la mortalidad en el pueblo ha aumentado un huevo'



(aparece Reyes, con gafas de sol, fumando el puro)
- (Jero): Joder!!! Reyes!!! bufff... (se ríe) vaya susto colega...
- (Reyes): ...
- J: Que pasa? Ha pasado algo? Dime.
- R: ... tira pa'dentro... que tires pa'dentro!!
- J: Vale vale! No me pegues más, joder!!
- R: Tranquilo.. no te voy a dar más... no te voy a dar m... (le da una hostia)
- J: Auuu! Joder!!!!
- R: Así que al pijo lo tenías controlao?? AL PIJO LO TENÍAS CONTROLAOOO??? (se carga la mesilla)



Sobre la novia de Bosco:

"Pues no huele tan mal como decías"



-(Cap Cebolla): Me das un purito de esos??

-(Reyes): Sí, claro, coje... (le cierra la cajetilla)

-(Cap Cebolla): Que haces???

-(Reyes): Aqui no se puede fumar!!! (se ríe, mientras se fuma uno)




R: Venga abre, que somos los buenos...

(Max coje carrerilla)

R: Pero que vas a hacer ahora???

(Max rompe la puerta de la casa de Jero)

R: Hala... demasiadas películas habeis visto vosotros...



(Sobre la búsqueda del bolso de Raquel)

'Si has podido observar, te habrás dado cuenta que falta más de la mitad del personal. Sabes donde les tengo? Lo sabes? En la sección de contenidos del Bosque Inglés'


Reyes, el teniente coronel al teléfono!!!

'... algo me dice que este año me quedo sin cesta de navidad...'



'Bueno chicos, me voy, que tengo aquí una enfermera con lencería roja diciéndome no se qué de ponerme un termómetro...'



'Eso es para los polis de pueblo como yo, que no sabemos hacer la 'o' con un canuto, y no nos enteramos de nada, sabes...'



- (Reyes): Chema!!!! Ven pa'cá.
- (Chema): Si, mi sargento!!!
- (Reyes): Acompañales. Estos son capaces de confundirlo con un tractor...
- (Chema): ... el qué?? ö
- (Reyes): ... Chema, haber cuando nos vamos quitando la caraja de encima... ehh...



'No ves que no vale?? Haber si te quitas la caraja de encima, Chema...'



'Cuidado Chema que me tiras el café... haber si te quitas la caraja de encima, coño...'


R: El asesino podría ser cualquiera. Incluso tú mismo.
C: Yoooo???? Ö
R: (Riéndose) Chema, joder... es una manera de hablar coño... haber cuando nos quitamos la caraja de encima... quiero decir que puede ser un loco que no se entera ni de lo que hace, entiendes?


(Nervioso, en el Silo de Jero)

'Haber si nos vamos quitando ya la caraja de encima Chema! La próxima vez miras bien! Entendido??!'




-(Del Toro): Hombre Reyes! Le agradezco su colaboración, y su profesionalidad.

-(Reyes): Corrupto hasta las cachas. Pero muuuuuuuuuuuy profesional, eso sí. ;)

-(Del Toro): ... ?




(Discutiendo a gritos con Jero, sobre Chesca)

'Cuando la intentaba reanimar vi que tenía heroína por toda la cara, que pasa, que ahora se la pone de maquillaje??!!!'


(A Bosco)

'En la trena me acordaré mucho de tí madero... sobretodo cuando esté en las duchas y se me caiga el jabón al suelo...'



R: Tengo un asunto muy urgente con una caña y unos pececitos, así que si necesitais algo...
B: Nos espabilamos solos, no?
R: Os buscáis la vida, eso es, exactamente ;)
#21
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 04:48
-(Del Toro): Hombre Reyes! Le agradezco su colaboración, y su profesionalidad.

-(Reyes): Corrupto hasta las cachas. Pero muuuuuuuuuuuy profesional, eso sí. ;)

-(Del Toro): ... ?

xDDDDDDDDDD esa si que me ha matado...
#22
Diplodocus
Diplodocus
02/09/2011 19:20
(Discutiendo a gritos con Jero, sobre Chesca)

'Cuando la intentaba reanimar vi que tenía heroína por toda la cara, que pasa, que ahora se la pone de maquillaje??!!!'
#23
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 00:55
Esta no es de Reyes, es de Jero.(es frase vieja pero es buena)

Ostíon en toda la cara a Ximo

Ximo:" Me cago en la puta Jero, que no he dicho nada"
Jero : "Shsssssss... pues por eso sólo te he dado una... eh! Porque como yo me entere de que hablas te pego una paliza que no te reconoce ni la madre que te parió, ¿me oyes? Que a mí me da igual que tu madre sea la alcaldesa o la jefa de bomberos. Que yo te mato, ¿me oyes? Que yo estoy loco... eh... loco"
#24
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:32
a mí me hizo gracia la escena en que reyes descubre que la niña tiene visiones...y llega a la mesa donde están cenando max, bosco y su ex..y le dice..en plan qué creías q no me iba a dar cuenta y ellos fliparon porque pensaban q era de q lo estban espiando..y era por las visiones de lucía..y el tío empezó con la retahíla a bosco en plan:

"pero un tío como tu tan metódico tan de ciudad...cómo puede creer en fantasmas" o algo así jajajajjajajajja me hizo muchisisisma gracia la forma en q lo dijo xDDDDDDdd
#25
Diplodocus
Diplodocus
03/09/2011 18:43
Jajajaja a mi lo que me hizo gracia es cómo lo dijo...

R: Creíais que no me iba a enterar de nada, eh??
B: De que estas hablando?
R: De qué estoy hablando??? De Lucía estoy hablando... (con cara de malote, y Bosco medio acojonado)
#26
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 18:55
Hay otra que no tengo ganas de mirar el video, pero creo que es algo así como:

Reyes : La policia busca ahora a dos asesinos, uno listo y un descerebrado... ¿adivina quien crees que eres tú?
Jero: (comiendo el bocadillo que le ha llevado Reyes al Silo) "¿No lo tenían con pimientos?"
#27
Diplodocus
Diplodocus
03/09/2011 18:56
Jajaja sisi, textualmente dice 'No tenían atún con pimienta o qué??' y Reyes se aguanta las ganas de darle una hostia...
#28
patri35
patri35
03/09/2011 19:44
capítulo 1: frase de Reyes cuando va con Bosco y Max en el coche y ambos discuten porque Max dice que cree en lo paranormal y Bosco dice que no, que hay que ser racional...

" Me caéis bien, os voy a echar de menos cuando os vayáis... ojalá nunca resolváis el caso"
#29
esperanto
esperanto
03/09/2011 21:50
en el barco cuando le sonsaca a jero que el ha podido matar a chesca,cuando ya se van Jero le ofrece el porrito pa que se relaje "toma anda y relajate un poco" y reyes le contesta:"vete a tomar por culo" y le da una palmadita en la espalda

Otra tambien que mola es en el capitulo 1 o el 2 no recuerdo bien le dice a bosco "a no se que la cosa sea muy urgente no me molesteis,tengo un asunto muy importante con una caña y unos pececitos" jejejejeje con esta frase me tronché!!
#30
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:19
Subiendo hilo tras el paso del troll.
#31
patri35
patri35
04/09/2011 23:21
¡¡vaya!! parece que el administrador ha eliminado los mensajes del troll, ¡¡qué alivio!!
#32
esperanto
esperanto
05/09/2011 00:15
perdoneneme la ignorancia,,,que es un troll?? los bichos feos de david el gnomo??
no ya en serio;no se que es un troll en el argot de los foros,es que llevo poco tiempo en esto ;)
#33
TormentaBlanca
TormentaBlanca
05/09/2011 00:21
imaginate a los de Sálvame posteando en este foro xDDDDDDDDDDDD
#34
esperanto
esperanto
05/09/2011 00:27
Te refieres al chikilicuatre(perdon,pero no hay un calificativo mas adecuado) con el avatar del hombre in cuello de ferrari??
ah ok,ok,ya entiendo ;)
(perdon por la contaminacion,sorry!)
#35
Diplodocus
Diplodocus
07/09/2011 03:12
Después de ver el capítulo 9, Reyes aún merece más un homenaje. Maldito Jero...

Hasta siempre sargento! Para mí, el mejor personaje y actor de Punta Escarlata.

(A Bosco)
'En la trena me acordaré mucho de tí madero... sobretodo cuando se me caiga el jabón en las duchas...'
#36
ayami
ayami
07/09/2011 07:15
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
#37
Diplodocus
Diplodocus
07/09/2011 17:21
Grande Reyes!
#38
JOSHFM
JOSHFM
07/09/2011 18:01
No sé si esta se ha dicho: (cap8 en el barco de Reyes cuando tiran a Chesca al mar)

Reyes: ¡vamos muévete joder!
Jero: ¡Pero, si este es la brisilla que te pone moreno!


xDDD Qué grandes ambos 2
#39
leo10
leo10
07/09/2011 18:10
Reyes es el mejor personaje de la serie, espero que al final no se lo cargen.

EDITO: acabo de ver otro post de alguien que ya ha visto el último capítulo y que se le ha escapado lo que pasa con Reyes. No mireis el post, es ese en que pone: Reyes. No lo leais, de verdad.
#40
Diplodocus
Diplodocus
08/09/2011 03:08
De todos modos ha sido el final más digno para Reyes. Ha muerto como un héroe.
De otra forma, hubiera sido encarcelado y la gente lo hubiera relacionado con los crímenes...

'Esta va a ser mi última copa en mucho tiempo...'

Hasta siempre Sgt. Reyes!!
Anterior 1 2 3 Siguiente