FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Final decepcionante :S:S

1 2 Siguiente
#0
kikin32
kikin32
07/09/2011 01:51
pfffffff el final no ha estado para nada a la altura... quien quiera saber le cuento ...
#1
toera3
toera3
07/09/2011 01:52
cuenta cuenta... porque no te a gustado'??? por aqui dicen que es emocionante!
#2
kikin32
kikin32
07/09/2011 01:54
Nada de sorpresa, y muchos cabos sueltos
#3
irenecbad
irenecbad
07/09/2011 01:56
yo lo he visto, no quedan muchos cabos sueltos, a mi solo se me ocurre uno, no lo comento pa los que no lo hayan visto
#4
toera3
toera3
07/09/2011 02:15
cual?
#5
kikin32
kikin32
07/09/2011 02:25
Muchos ...

Por ejemplo .....

?Max y Carla ??

Bosco y Angela ?? Bosco y Eva ??

SI Picazo muere o no ?? Tras el intento de suicidio queda en la ambulancia agonizando.

Porque la niña no ha contado antes que vio a MArcos matar a Ringo ??

Porque Raquel tampoco lo ha hecho ??

Ahora de golpe todos recuerdan .... ... inspiración divina =?? Todos inspirados en el último episodio en los últimos minutos ... no se .....

- La niña recuerda que Marcos mata al perro y lo cuenta a la madre ( como si nada , lo recuerda al asomarse a la ventana, que casualidad, se ha asomado mil veces mas y no ha dicho na, jeje)
- Raquel recuerda que al volverse vio a Marcos en la cueva y la ataco
- Bosco tiene la brillante idea al ver la foto de Vicky y dudar que picasso matara a su propia hija,de pensar al ver la foto de los niños pequeños en el tablón del caso (que no se que cojones hacía allí la foto,jeje,ni cómo el sabe que es de Lucía y que Marcos es el niño que está con ella en la foto) que eran ellos que estaban en la hermita y lo presenciaron hace 8 años, dándose así por hecho que todo eran recuerdos y Lucía no tenía visiones , pero .....

y que pasa con las visiones de los asesinatos antes de que ocurran?? que pasa que tiene poderes??

Esto que es entre fantasmas ?? jeje !! ... manda cojones, jeje !! Esperaba algo real, no paranormal,
-que Luía supiera lo que iba a pasar porque ideara el plan ella y Marcos matara (ambos por lo que vivieron haec 8 años traumatizados)
- o que Marcos se lo contara a ella lo que haría a las víctimas y ella callaría atemorizada y ni lo recordaría por miedo ..... (tambien por el trauma vivido)

-si que me ha sorprendido una cosa, que Jero fuera uno de los asesinos de antaño, Jamás he sospechado de él.

-Que Rozas y Picasso eran los de 8 años estaba claro (aunque tambien entrara en quinielas el padre de Lucía y por ello ella lo ocultara)

-El trastorno de personalidad de Marcos y que era el asesino de ahora tambien lo pensabamos muchos....

- El que matara Marcos al perro tambien era obvio,...

- Que maten ha reyes no me ha gustado nada de nada (para mi de los mejores personajes y actores de la serie)

- Tampoco me ha gustado cómo Picazzo se tira a contar que el fue el asesino por la cara cuando lo trincan en la iglesia ( en ese momento la poli solo tenia pruebas de que hablaba con Jero cuando este mata a Reyes) se declara sin mas y cuenta todo ( que facil no ?? no se ....)

- Tampoco me ha gustado ver la vida que le espera a Teresa y su pequeña ( menudo trauma) Reyes, Marcos y el Doctor ....pobres, jeje !! ( al menos a Reyes que le dejaran vivo cojones) jeje !!

- Tampoco es muy creible cómo picazo se agarra la cabeza delante toda la fiesta como un Poseso para que le graben sabiendo que habia alli un operativo, manda cojones ... que poco creible es eso !! Y que eso y verle hablando con Jero sea lo unico que tengan contra el y se declare asesino por la cara .... jeje no me ha molao, no ...

- El que Lucia no haya recordado en ningun momento cómo presencio los crimenes ni que los presenciara con Marcos no me ha gustado nada ... que Bosco lo haya inducidoal ver una foto de los niños al mirar a Vicky, pensar que a esta no la mataria el padre y pensar ... joder Lucia es esta niña y Marcos el de al lao y seguro que vieron lo que paso hace 8 años y ahora es Marcos el que actua ( una prueba de Adn Angela) siguiendo el patron de su padre VENGA YA COJONES .... vaya patrones de inferencia ... que poco currado !!!!
#6
toera3
toera3
07/09/2011 02:34
me estoy acordando de una escena........ que la serie hace una cagada.... cuando kim esta dibujando que van a buscarla marcos lucia y toda la peña, que aparece reyes de repente!!! es un poco cagada porque marcos no se puede hacer doble como va estar en dos sitios a la vez!!! cuando la encuentran que grita alli no esta marcos!!! q yo recuerde!

yyy.................... no se supone que cuando paso eso hace 8 años, jero estaba en la carcel???? me suena haber oido eso!!!
#7
kikin32
kikin32
07/09/2011 02:50
Te equivocas. Claro que está Marcos en la busqueda de Kim, junto a Chimo y Vir. jeje ! Eso sería una cagada denunciable cojones, jeje
#8
kikin32
kikin32
07/09/2011 02:51
Jero no estaba en la carcel, la version oficial es que se acosto con una tia porque chesca estaba drogada y la dejo alli tirada. Pero es mentira, estubo matando a las chicas. Jero nunca tuvo coartada en la fiesta
#9
eduvk
eduvk
07/09/2011 03:00
me esperaba algo mas radical en plan de que bosco fuera el asesino pero no ha estado mal
#10
usuario007
usuario007
07/09/2011 03:04
este final era deducible, no me ha sorprendido mucho!
#11
esperanto
esperanto
07/09/2011 03:19
pues yo creo que el final ha estado superior,con todo bien atado(aunque alguno le cueste atar cabos,jeje)
la amnesia post traumatica esta cientificamente probada,vamos en un hecho que yo mismo he experimentado.

que hayan recordado todos a la vez.....chicos es una serie de ficcion,eso ya se presupone

lo del jero me ha dejao flipao,no me lo esperaba y ha quedao DPM

Marcos no eyacula al violar a las chicas porque su padre no llegó a consumar el acto completo y como el parece estar poseido imitandolo en todo detalle,pues eso,que el tampoco limpia la escopeta ;)

Y lo de la contraseña para hacer que Marcos reaccione??? buenisimo y ademas tambien es un hecho probado,por lo tanto a mi me cuela y ademas es que me ha gustado que coño!!

en fin creo que la serie ha estado sublime,el ultimo capitulo espectacular y se lo han currao de lo lindo.El unico problema es que NOSOTROS estamos todo el p. dia metidos en el foro y a estas alturas ya lo unico que nos hubiese sorprendido es que el asesino fuese el perro chico......

En cambio mi novia y mi cuñada que nunca han entrado en el foro se han quedao cuajás con Marcos,JAmas lo habrian imaginado porque ellas solo han visto capitulos de los miercoles y nada mas

Pa la proxima serie chula me pensare si entrar de nujevo en el foro,jejejjejee
#12
kikin32
kikin32
07/09/2011 03:33
Cierto esperanto !!

Lo mejor para mi gusto es cómo la niña le ha echo recordar que antaño eran niños que se querían y estaban todo el día juntos, sacandolo de su personalidad asesina y volviendo el buenazo de Marcos al recordarlo , y se queda el pobre to pillao al verse con la botella intentando matar a la chica que desde pequeño amaba y de golpe recuerda cómo a matado a las otras niñas con una personalidad asesina que imitaba al padre descubriendo asi mismo su trastorno de personalidad. Se queda cuajao asi mismo jejeje y Lucía y Bosco flipando

Eso ha sido lo mejor y lo de la sorpresa de Jero, jeje
#13
ayami
ayami
07/09/2011 07:01
el final ha sido lo que esperaba. si todo dependía de un capitulo es normal que haya sido todo muy rápido.

Respecto a Picazo: él confiesa, porque de algún modo es una liberación para él. Ya no puede cargar más con la culpa. De hecho ni se resiste a la detención y les dice un claro "si que habéis tardado", Picazo desde que se descubrieron los cuerpos esperaba que un día u otro llamasen a la puerta de su casa para detenerlo.
Yo sinceramente nunca pensé que estubiese implicado. Me parecía igual demasiado mayor como para ponerse a violar o asesinar unas chicas que ellos conocían. pero a jero si lo habíamos metido alguna vez en el saco y Rozas claro. Y lo de Marcos...bueno ya sabíamos que era él, por lo que no nos ha sorprendido cuando bosco se lo ha calado.
#14
solrrac12
solrrac12
07/09/2011 16:49
lo de la muerte o no muerte de picazo puede pasar ya que lo unico que interesa de él son los crimenes pero a mi lo que me ha defraudado son las visiones de lucia!!
propongo hacer un nuevo tema y solo centrarse en esto para que entre todos podamos esclarecerlo un poco ;)
#15
manuu
manuu
07/09/2011 20:09
a ver si me puedes responder, se supone q encontraron las primeras muertas (las de hace 8 años) por inspiracion divina de Lucia q las localizo y tb vemos q tiene "poderes" q le hace ver a la gente q van a matar........vamos q nos hacen creer toda la serie q las encontraron pos sus poderes y como es q al final Picazo cuenta q no sabia q Lucia les estaba mirando y Bosco no dice nada, ni se sorprende ( ya q en ningun momento dicen q Lucia lo supiera por ser testigo de nada)y luego derrepente hay una foto de unos niños q pone testigos hace 8 años, ¿PERO NO LO SABIA POR LOS PODERES! ?sino ya al principio Lucia q no sabe como es q sabe q estan ahi las niñas, se hubiera sabido o le hubieran dicho q si q d niña fue testigo de eso..S:s nose, esto no lo pillou.
#16
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 20:19
solrrac12

qué quieres esclarecer? los poderes son poderes xd
como los de la Hormiga atómica

Lucía es la nieta de la Anne Germain, no le des más vueltas que los guionistas no las han dado, descansados se habran quedado ...
#17
amaneceer
amaneceer
08/09/2011 01:01
yo creo Que era la madre de lucia la que le hacia ver todo lo que iba a pasar
#18
Desconegut
Desconegut
08/09/2011 01:12
A mi lo unico que me ha fallado es que Marcos sea un asesino desmemoriado. No se, me suena a golpe de efecto destinado a dar pena. ¿Por qué no podía ser un asesino psicópata normal y corriente?

En esta serie tienen una tendencia a dar pena que es acojonante. Al final todos acaban jodidos, salvo Jero que parece que le importa una mierda comerse décadas de presidio. Rozas comido por la culpa, Picazo comido por la culpa, Kira Miró jodida por la muerte de su mentor, la ex-prometida de Bosco jodida por el abandono, Elena Ballesteros jodida por la muerte de su amiga, la señora Rozas (sin marido, sin amante y sin hijo en la misma semana), Lucía jodida porque el primer amor le ha salido rana, los amigos de Marcos jodidos, la esposa de Picazo sin hija y sin marido, etc.

Asesinos de antaño, víctimas, policías, el pueblo en general... todos jodidos. Sólo faltaba un malo por surgir y, oh sorpresa, va y resulta que no sabía lo que estaba haciendo y también va a acabar jodido. Por el amor de Dios.

Hubiera preferido un tándem criminal Marcos&Lucía o un Marcos verdaderamente asesino al 100%. Pero no, tenía que ser otro patético pirado como su padre. Qué le vamos a hacer.
#19
ayami
ayami
08/09/2011 01:51
lo del tándem criminal era obvio desde el comienzo de la serie. Si Lucía siempre salía en escena cuando atacaban a las chicas. Habría estado guapo, pero entonces la historia también habría sido muy distinta.
#20
androskonan
androskonan
12/09/2011 01:09
Ami tampoco me gusta el final... yo hubiese echo otro capitulo mas en el que Marcos explicara por que lo hacia aun que queda claro que es por que imitaba a su padre pero estaria bien el capitulo de la aclaracion, tampoco se ve claro que pasa con los inspectores con Eva y Carla pero bueno yo no soy la directora aun que no me importaria ser una actriz jajaja
Besitos
1 2 Siguiente