FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#381
devil2748
devil2748
01/09/2011 15:45
dicen que el capitulo 8 se desarolla en la noche casi todo que guay jejejejee
#382
rarrax
rarrax
01/09/2011 16:12
Voy por el minuto 45 y la cosa está bastante bien
#383
patri35
patri35
01/09/2011 17:15
curioso: visualizando de nuevo el 2º capítulo, y he descubierto datos a la vista bastante esclarecedores:
hay un momento en que Bosco y Max llevan a lucía donde mataron a Itziar y Anabel: les acompañan Reyes, Alejandro y Marcos... y la cara del padre cuando la niña está contando cómo las mataron es un poema... mas adelante, van los polis a ver a Rozas por lo de la discusión de éste con el padre de Lucía y Rozas les dice que no discutían, que hablaban de que Alejandro no estaba de acuerdo con la medicación que le estaba dando a lucia... medicación para que no recuerde qué paso hace 8 años??? la misma medicación que Alejandro le dio a lucia la noche que mataron a Kim?? Claro, las pastillas no hacen efecto y lucía está recordando, y pastillas que también explican que ante el aviso de su madre cuando Rozas estaba en la habitación impidió que se despertase y que ni siquiera oyese la tormenta que hubo esa noche...
Y luego lo que todos sabemos, cuando Rozas le dice a alejandro que si lucia HA RECORDADO ALGO MÁS, o sea, no considera que lo de lucia sea una visión, sino un recuerdo, y luego le dice que al final se sabrá todo...
Y otra cosa, la primera visión de lucia de su madre es justo en la fiesta que van todos de blanco, cuando Rozas deja el mensaje a Marcos... es como si en cierto modo, lucía presintiese la muerte de Rozas también, y justo en ese momento, entra Marcos!!! luego se le pone el pelo de punta y presiente el aviso para Raquel...
Al final va a ser verdad y todo que Alejandro es el asesino hace 8 años y Marcos el actual... motivos: Alejandro mata a Rozas para que no hable y Marcos, para que descubran a Alejandro, comienza a repetir los asesinatos y que no se abandone la investigación...
#384
devil2748
devil2748
01/09/2011 23:37
Que capitulonnnnnnnnnnn por dios pobre Chesca
#385
Make23l
Make23l
01/09/2011 23:49
Hola, llevaba tiempo preguntandome, por que nunca se ve el que toca el teclado en el grupo de la fiesta, el que lleva el sombrero vamos.
En el capitulo 8 por fin se le ha visto, y la verdad, parece Max. Espero que solo sea una imaginacion porque no le veo ningún sentido. Alguien mas se ha fijado????
#386
patri35
patri35
01/09/2011 23:53
ni me he fijado...
#387
Make23l
Make23l
02/09/2011 00:00
Espera, subo la imagen
#388
Make23l
Make23l
02/09/2011 00:06
La subire mañana, no tengo el cap aqui :P pero vemos es en el flashback que tiene al final del capitulo que explican como empezaron a relacionarse la madre de Marcos y Reyes. Alli se ve al que toca el teclado.
#389
devil2748
devil2748
02/09/2011 00:45
^Max es el del teclado????????????
#390
devil2748
devil2748
02/09/2011 00:46
Voy a mirarlo detenidamente otra vez ahora os digo algo xDxD Ni me he fijado
#391
devil2748
devil2748
02/09/2011 00:55
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia
#392
Polizonte
Polizonte
02/09/2011 01:15
Creo que el cura del pueblo se lleva todas las papeletas, ya he visto el capítulo 8 y no es que se diga nada al respecto, pero a mi me lo parece. La verdad que la serie está bastante bien, y creo que el 9 es el último capítulo, y no se va a saber nada hasta el último capítulo, esta serie se puede resumir en una frase, "nada es lo que parece"
#393
devil2748
devil2748
02/09/2011 01:17
el cura casi ni aparece en el capitulo ocho no creo que sea el asesino
#394
devil2748
devil2748
02/09/2011 01:22
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya he visto el capitulo 8 y he decir que sigo pensando que el asesino es marcos y que el sargento reyes lo encubre también pienso que el cura no es el asesino pero si un complice de todos los asesinatos pasados y presentes

:
#395
Polizonte
Polizonte
02/09/2011 01:32
pues por eso, para que no te acuerdes de él, de todas maneras tendrá que descubrirse con quién y por qué chateaba porque eso todavía es una incógnita
#396
devil2748
devil2748
02/09/2011 01:34
Polizonte yo creo que el ultimo capitulo va a tener que durar mucho mas porque hay muchas cosas aun por saber por eso el ultimo capi será super emocionante eso espero
#397
Polizonte
Polizonte
02/09/2011 01:37
ojalá, porque me parece muy buena la serie, pero una lástima que sea tan corta
#398
devil2748
devil2748
02/09/2011 01:40
Es cierto es una lastima pero es lo que hay no creo que tenga una segunda temporada ojala me equivoque pero lo veo muy dificil
#399
Xavier28
Xavier28
02/09/2011 07:50
La segunda temporada seguro y una tercera más que posible,ahora si tienen que apoyarla más....porque por ellos no ha sido el exito,la hemos elegido el público.Actúan de manera sospechosa Reyes,Chema,Jero y Marcos,.....descartado Reyes,entre Marcos y Chema estoy dividido
#400
patri35
patri35
02/09/2011 08:53
El teclista de la foto no es Max!! ni siquiera se le parece...

Yo sigo opinando que está bien que la serie acabe, ya que hay series buenas que por audiencia le hicieron segundas temporadas y fueron muyyyyyy malas, así que es mejor que acabe así.

Marcos y Alejandro están metidos en el ajo fijo, y en cuanto al cura, chateaba con alguien cuyo nick era ADela15, supuestamente sería una menor... digo supuestamente porque en un chat te puedes poner el nick que quieras, o como aquí en los foros... Saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente