FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#41
KissMe
KissMe
20/07/2011 23:26
¡¡¡Parece que ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
#42
devil2748
devil2748
20/07/2011 23:26
ya empezoooooooooooooooooooooooooooo
#43
CHECHE
CHECHE
20/07/2011 23:35
Yo lo veo en la tele y al mismo tiempo lo tengo online para hacer capturas.....jejejejeje....pa hacermelo mirar jajajajajaja....

Edito:
Empezamos bien....en gayumbos.....jijijiji
#44
mouse
mouse
20/07/2011 23:39
k bien lo hace Nadia....=)
#45
KissMe
KissMe
20/07/2011 23:44
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

La serie una pasada, una pasada de verdad



Y Boscooooooooooooooooooooooooooooooooo, joer, joer , joerrrrrrrrrrrrrrr
#46
CHECHE
CHECHE
20/07/2011 23:45
A mi de momento me está pareciendo un poco rollo....solo me alegra la vista Carles......
#47
formuleraTV
formuleraTV
20/07/2011 23:46
Anuncios... de momento, muy buena...

cómo han enlazado los asesinatos con las "visiones" de la chica...

Y de Bosco, no voy a decir nada... es que ya no me quedan palabras....

Guapooooooooooooooooooooooooooo....

y además, en plan tontin y cuchi-cuchi.... ufffff, este chico nos va hacer perder el sentido
#48
caleiro
caleiro
20/07/2011 23:46
Qué bien lo hace Nadia, ufff que tensión!!!
Y Carles, Carles está que se sale, qué capturas váis a hacer!!! Hoy me va a dar el famoso pe/parrake!!!
#49
MLL
MLL
20/07/2011 23:47
de momento muy lenta, me recuerda a la Serie Patricia Marcos: Desaparecida, o un intento de C.S.I a la española a ver como les sale.. Esperemos que vaya a mejor, lo unico bueno Carlos...
#50
formuleraTV
formuleraTV
20/07/2011 23:47
sí, caleiro... está al caer...
#51
turia70
turia70
20/07/2011 23:48
Por ahora me está gustando............qué bien actúa esta chica (Nadia) y me ha hecho mucha gracia el momento entrada a la habitación de Max (Antonio Hortelano) y bueno...............de Carles...................en fin.................¡que os voy a contar!
#52
formuleraTV
formuleraTV
20/07/2011 23:49
Es curioso... pero a mí lenta no me está pareciendo para nada...

Está claro que p'a gustos los colores, jejejejjejejje
#53
Allana
Allana
20/07/2011 23:50
jajajaja, he aprovechado los anuncios para conectarme pq me dije... fijo que alguna ya ha colgado fotos... y veo que aún no pero que Cheche ya las está preparando!!!!

Me gusta la estética pero de momento va algo lento. Al menos eso me parece a mí.

Y se me hace raro verle en esta serie. Es que en cualquier momento me da la impresión de que en vez de Bosco le van a llamar Miguelllllllllllllllllllll.

Besará a la prota frotándose la nariz????
#54
MLL
MLL
20/07/2011 23:50
exacto... es solo el Principio puede seguir muy bien...
#55
mouse
mouse
20/07/2011 23:51
parece k enlazan las visiones de la chica.....con k vivio alli antes no??....lo mismo vio de pekeña kien las mato....a saber...
#56
buenasnoches
buenasnoches
20/07/2011 23:51
Pero que pasada, madre mia, como esta el boscooooooooooooooo.

Tension, alucinada, increible.

Buen comienzo, si todo es asi, tela marinera.
#57
lauraromero
lauraromero
20/07/2011 23:51
a mi de momento me gusta, pero es que me gusta mucho las peliculas de este genero
#58
westfalia
westfalia
20/07/2011 23:53
Me está gustando la serie... Por cierto si no lo digo reviento... pero es que me parecen dos Carles totalmente distintos... jajaaj, por un lado Rai y Bosco, y por otro el teniente... es que parece directamente otro actor distinto, qué camaleónico jeje
#59
devil2748
devil2748
20/07/2011 23:53
un comienzo muy prometedor a mi me esta gustando mucho haber como transcurre el capi y luego lo comento mucho mas detenidamente!!sonriente
#60
snakeee
snakeee
20/07/2011 23:53
la serie me está encantando estamos en el primer intermedio de la noche en la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque hay una cosa que no me ha parecido realista y otra cosa que no la he entendido XDXD. Lo que no me ha parecido realista es que la chica esa se haya escapao del hospital sin que nadie la vea XDXD y que haya llegao solita andando a la playa............ y lo que no he entendido es que es lo que le ha ocurrido a ella pa que se la hayan tenido que llevar al hospital. Pero aun asi es una muy buena serie de momento, a ver que tal sigue
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente