FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#81
EseMorales
EseMorales
21/07/2011 00:27
Hola a toos! Buenas noches, casi madrugadas, mecachis... un poquito más pronto tenía que empezar eh!, en fin!... espero que mañana tengamos buenas noticias con la audiencia...

Me está gustando mucho!... me gusta el tandem de Bosco y Vila jejeje y estamos empezando...!
#82
devil2748
devil2748
21/07/2011 00:27
hay muchas incognitas aun por resolver las muertes tienen que tener algun sentido ya vereis tiempo al tiempo que esto es solo el primer capi jejjejejejee
#83
turia70
turia70
21/07/2011 00:28
Pues a mi me ha parecido sobreactuada y no me imagino a un policia nacional o GC español haciendo eso, es más..................una americanada.

Y que conste que me gusta como actúa Francino, pero en esa escena no, pero no por él, si no por el planteamiento de la misma.
#84
Higea
Higea
21/07/2011 00:28
A mi también me está gustando. Pinta bien.
La pareja Francino- Hortelano, buena y en general el resto de actores. Nadia de Santiago, genial, me gusta mucho como trabaja esa chica, la recordais en" Javier ya no vive solo"?Era una niña de 8 ó 10 años y ya apuntaba maneras.

lo peor son los anuncios...yo me voy a dormir y mañana veré el final.

Buenas noches.
#85
buenasnoches
buenasnoches
21/07/2011 00:28
Yo de mayor quiero ser artista (actriz).

Bosco lo veo un poco sobradillo, muy inteligente y que siempre le sale todo bien. Pero esto se le va de las manos, porque no cree en lo que tiene que creer, y se va a dar un porrazo tremendo.

Este no se casa, cambia la fecha o la lleva buena.

Aqui la gente del pueblo sabe mucho o tiene mucho miedo.
#86
devil2748
devil2748
21/07/2011 00:29
formuleraTV los mosquitos van a bosco solo porque sera??????????????jjeeejejejjejejeeeecarcajada
#87
cacharel
cacharel
21/07/2011 00:32
8 años creo que se pasaron, como mucho 4 o 5 deberian haber puesto.
#88
CHECHE
CHECHE
21/07/2011 00:35
Yo chicas, desisto, me voy al foro Bandolera, esta serie me parece un rollo...y eso que llevo ya mas de 50 capturas de Bosco....
Me parece una mala copia de CSI u otras series....
Lo dicho la veo por el Francino...que si no estuviera ya me habia ido a dormir,
Me voy a ver el cap online de Bandolera, que hoy no lo he visto. Ya me contais mañana....
Que decepción de serie......
#89
Lula80
Lula80
21/07/2011 00:39
La serie pinta bien, pero si que es verdad que el camara podía moverse un poco menos.

Formulera, yo también he pensado lo mismo cuando he visto a Kirá Miró vestida de Guardia Civil carcajada ya se comentó su parecido con Marta Hazas.
#90
westfalia
westfalia
21/07/2011 00:51
Pa mí que la madre del chico, Marcos, oculta algo tenebroso...

EDITO: a mí me está gustando mucho
#91
turia70
turia70
21/07/2011 00:51
Me da una mala espina el médico.....................uy, uy,..................
#92
caleiro
caleiro
21/07/2011 00:55
La mujer del médico oculta algo seguro, del médico no sé no sé, pero puede, la serie en mi opinión está muy interesante!!
#93
snakeee
snakeee
21/07/2011 00:55
Tercer intermedio y estoy viendo que la serie es fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda serie mas buena!!!!!! ahora a ver quien demonios se ha carfao al dichoso perro que seguramente haya sido la misma persona que se ha cargao a esas 2 chicas. Los 2 protas me encanta como investigan los casos o el caso mejor dicho. Y esa casa donde van a vivir ellos 2 tambien me gusta aunque me ha parecido mas bien que es una habitacion ¿no????? el caso es que me gusta
#94
KissMe
KissMe
21/07/2011 00:56
jajajaj, pues sí que son raritos aquí todos. Ya lo decía el anuncio, que todo el mundo ocultaba algo.

El médico y su mujer, raritos, eh?

Pero yo pienso que los que ponen al ppio como más evidentes de que esconden algo, luego no son los asesinos.
Al final es el que menos te lo piensas.
De todas formas, algo ocultan, los padres de Marcos, sí, sí.
Y al perro lo tuvo que matar alguien de confianza, aunque, claro, al ser un pueblo, todos se conocen....
#95
turia70
turia70
21/07/2011 00:57
Lo que no se si la muerte de la madre (de Nadia) ha sido provocada o un suicidio porque.................ha sido demasiado inmediato lo de tirarse por el balcón después de colgar el teléfono ¿no? Supongo que al final estará todo relacionado con lo de la playa de hace 8 años...........................no se.
#96
devil2748
devil2748
21/07/2011 00:57
Aqui la mayoria de personajes ocultan algo y eso me gusta te mantiene pegado a la pantalla
#97
Campanillanj
Campanillanj
21/07/2011 00:59
A mi me está gustando.
Y madre mía cómo está este hombre. con traje, en calzoncillos. Ufff. Estoy deseando ver las numerosas capturas qeu habrá.
Un montón de sospechosos. El médico no da buena espina, pero me resisto a que sea tan evidente desde el primer momento. Voto por que el no ha sido, aunque quizas sepa más de lo que dice. El cap cebolla tampoco.
Bosco no se casa con Angela ni de coña.
#98
Matrero
Matrero
21/07/2011 01:01
El guardia civil, definitivamente. Interpretativamente hay excesos... por momentos falta que hablen en inglés. Pero es lo mejor hasta ahora...
¿Alguien sabe dónde se rodó? Gracias
#99
Matrero
Matrero
21/07/2011 01:04
Digo que interpretativamente lo mejor, sin contar a Mira Kiró claro. Digo Kira Miró.
#100
turia70
turia70
21/07/2011 01:10
Yo creo que el medico es el padre verdadero de Lucía.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente