FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lagunas finales (Cap,9)

1 2 Siguiente
#0
scalett
scalett
07/09/2011 17:23
Pues eso,que ya he visto el capitulo 9 y hay cosas que no cuadran:

Si Marcos no se acuerda de nada,Por que intenta rematar a Rakel en el hospital??(cuando llego su hermano(el de rakel) y no pudo entrar)

Supuestamente son las cosas rojas,la que hace que Marcos entre en trance,no?? y con su perro,que cosa roja ve? esto no cuadra...


Alguien se cree que Bosco no va a dudar desde un principio de detener a picazo,como para preguntarle si él mismo mato a su hija???? esto ha sido poco verosímil

Bueno pero así en general no ha estado mal el final!!

Tenéis vosotros alguna otra laguna para comentar??? sonriente
#1
misterio_laguna
misterio_laguna
07/09/2011 18:34
el perro tenia rojo el collar!!!!!

pero yo no me he enterado que marcos cantase la cancion que luego canta su hermana.....

ademas, si ella vio a su hermano matar al perro, porque no lo dijo en ese momento???? nose...
#2
Svartahrid
Svartahrid
07/09/2011 18:43
¿Cómo Picazo consigue llevar a Rozas hasta el lugar donde lo extrangula y lo cuelga?

¿Qué pinta en la comisaría la foto del grupo de niños de hace 8 años?
#3
lalala8
lalala8
07/09/2011 18:54
aunque el perro no llevara nada rojo, si recordamos el dia que encontraron al perro, dijo reyes que no era el primer perro muerto, que matan a muchos! Nosee acuerdaa, porke tiene como doble personalidad... la niña al ver eso tan pequeña se queda como en shock y lo olvidaa... como lo iso lucia cuando vio lo de las niñas.... Y si o quejais tanto aser ustedes la serieee
#4
ayami
ayami
07/09/2011 19:03
no creo que patri olvide lo del perro. Creo que sencillmente no hablaba por miedo. Hasta que al final pues ya no ha podido callarselo mal.

Se entienden ahora las reacciones que tenía con todo el que se acercase a su nuevo poerro, por eso se ponñia tan violenta, por miedo a que le hicieran lo mismo.
#5
scalett
scalett
07/09/2011 19:54
,Marcos supuestamente entra en trance asesino cuando ve algo rojo,por eso lo he puesto,pero ya han contestado por ahi que cuando lo mato el perro estaba jugando con un muñeco rojo..!!
#6
kira23
kira23
07/09/2011 22:56
y viki k llevaba rojo????
y al finall del cura no se descurbrio k era pederasta...
ni se supo kien escribía ASESINO en la casa de marcos...
haran 2 temporada?
#7
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 23:16
viky llevaba de rojo la manzana,
mala suerte, la madre podría haberlas comprado Golden que son verdosas
#8
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 23:18
Respecto a la botella de whisky... si que da de si... a mi que no me duran ná.... :(
#9
pichona10
pichona10
07/09/2011 23:57
solo me he registrado porque al leer el post he recordado de una laguna....pq no se supo en el capitulo 7 o incluso en el de ayer el asesino o uno de los posibles...si se encontro un pelo en el puvis de kim?? no hubiese sido mas facil saberlo y investigar?? creo que es una laguna bastant importante...q pensais vosotros?P
#10
nilo
nilo
08/09/2011 00:32
¿Y cuando dicen que entra en trance cuando ve algo rojo?Porque yo no lo he visto o no me he dado cuenta.
#11
jaden
jaden
08/09/2011 00:55
no dicen nada del color rojo, pero marcos entra en "trance" cuando ve el cinturon de lucia, que ademas parece que hace reflejo o algo.

a mi una laguna que me ha quedado es: ¿que hacia marcos en la ermita cuando ataco a raquel?estaba por alli de casualidad y se la encontro?

la seria ha estado bien pero creo que tanto leer el foro me ha hecho que no me sorprendiera el final!!
#12
Merce01
Merce01
08/09/2011 00:55
Si, mientras su padre esta violando a una de las chicas, hay algo rojo al lado.
Lucia lleva un cinturon rojo, y el resto de las chicas tambien tienen algún detalle rojo
#13
uckerrbd
uckerrbd
08/09/2011 01:02
¿El cura también estaba implicado? Porque si no es así, ¿Porque dijo que NO vio a la chica inglesa en la playa cuando si la vio?
Un Saludo.
#14
jaden
jaden
08/09/2011 01:06
lo del cura fue para despistarnos totalmente. a lo mejor da la impresion de que la ve pero no es asi, esta mirando hacia otro lado o no la reconoce de espaldas
#15
finustico
finustico
08/09/2011 01:58
Lo del cura ya lo he comentado en otro post. Copio y pego, a ver qué os parece:

"Pues ahora que dices lo del cura, tienes razón. Puestos a divagar, a ver qué te parece esta teoría:

Con la escena de Picazo en misa, a punto de comulgar, nos dan a entender que, al menos aparentemente, es una persona religiosa. ¿Y si llevado por los remordimientos le hubiese confesado al cura sus pecados?. Sabiendo los antecedentes de Picazo, el cura no querría verse involucrado en la investigación de la desaparición de la chica inglesa, no fuese a pasar que tirando del hilo, los polis llegasen a relacionar a Picazo con las muertes de las chicas.

Hale, a falta de que lo hayan explicado en la serie, te dejo esa teoría conspiranoica, por si te vale de algo.

Saludets :)"
#16
Meryvlc
Meryvlc
08/09/2011 02:02
chicos! y lo de las huellas en la playa?? han comentado que lo han dicho en otro post pero no lo encuentro!!!!!!!!
#17
Polizonte
Polizonte
08/09/2011 02:04
Yo también he pensado eso, el cura lo sabía todo porque Picazo se lo había confesado y los curas deben guardar el secreto de confesión.
#18
Meryvlc
Meryvlc
08/09/2011 02:05
que es lo que le dice picazo a bosco cuando picazo está en la camilla medio grogi y bosco le pregunta lo dq el no fue quien mato a su hija???
esq no me he enterado! y dice algo de dios o noseq no??
#19
Polizonte
Polizonte
08/09/2011 02:07
La cólera de Dios, eso es lo que dice, y en ese momento todos nos volvemos a acordar del cura
#20
Meryvlc
Meryvlc
08/09/2011 02:09
eso xD! pero nose que querría decir con eso jajajaaj q lios!! y yo todavia sin encontrar el post donde dicen lo de las huellas al final en la playa
me estoy comiendo la cabeza que no veas..xD
1 2 Siguiente