FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Alguien se esperaba que Jero matase a Reyes?

#0
Diplodocus
Diplodocus
08/09/2011 13:48
Porque a mi me pilló completamente por sorpresa... parecía que tuvieran mucha complicidad siempre, casi como padre e hijo, y que se lo cargara así, sin más, y encima declarando que lo volvería a matar cuantas veces hicieran falta... me quede con cara de tonto durante por lo menos 10 minutos.

Vaya vaya con el personaje de Jero, menuda pieza, y yo que lo veía como un macarra pringadillo y ya está... os tengo que dar la razón, es malo hasta decir basta.
#1
esperanto
esperanto
08/09/2011 14:00
yo intuia que el Jero podria darle el palo a Reyes y pirarse con la droga o con la pasta de haberla vendido...Pero no pensaba que pudiese llegar a matar.En la serie siempre nos lo han mostrado cmo un macarrilla con menos luces que una patera,pero nada mas.JAmas pense que tuviese una vena asesina y que fuese coautor de los asesinatos....Me quedé flipando
#2
soyzacks
soyzacks
08/09/2011 14:19
Yo q le matara gero no pero q tenía q morir si; a ver no iba a terminar en chirona habiendo sido "tan bueno" con todos menos los trapis no? Era amigo de los polis....pero no podía irse de rositas; solución le matan, cambian el informe y queda de bueno
#3
patri35
patri35
08/09/2011 14:52
Sinceramente, para mi Jero ha sido la sorpresa del capítulo final porque a mi nunca me pasó por la cabeza que hubiese matado a Anabel... aunque la serie ha jugado con que la sorpresa es Marcos (dato que corroboro porque la gente que veia la serie por la tele se ha sorprendido, no se lo esperaban), para mi Jero ha sido otro as en la manga... y Reyes, mucha pena, pero tenía que acabar así, además, MAx le dice a Carla que en el informe va a figurar que estaba infiltrado por el asunto de las drogas y que cayó en acto de servicio o como se diga...
#4
TormentaBlanca
TormentaBlanca
08/09/2011 15:17
Yo sí contemplaba esa posibilidad... era el cadaver menos traumático en el capítulo final, y la única manera de terminar con ese personaje dignamente por definirlo de alguna manera.

Es un personaje construido con mucho carisma.

Y en la línea de Globomedia.

Una buena persona que se desvía, pero que termina teniendo que pagar las consecuencias de lo que hace.

Casi nadie quería verlo en la cárcel, así que sólo podía ser un cadaver.
#5
patri35
patri35
08/09/2011 15:18
Para mí, sin duda, el personaje de Reyes ha sido el 70% de la serie... me ha encantado hasta el final!!
#6
TormentaBlanca
TormentaBlanca
08/09/2011 15:27
Y el personaje de Jero, ha sido brillante también dentro de la historia.

Los dos personajes mejor construídos con diferencia.
#7
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 15:35
Yo a Jero siempre lo e visto como mala gente, al principio sospechaba que era el el asesino (actual), y si os digo la verdad siempre e pensado que Jero tenia que hacer algo, como habeis visto nos dio la sorpresa y mato al gran Reyes, una pena porque ese actor siempre me a gustado en esta serie, nunca pense que moriria en el ultimo cap xD, cuando se quito lo de la oreja asta llegue pensar que era para tramar algo con Jero :/
#8
JoseAntonio20
JoseAntonio20
08/09/2011 16:14
Ya en el capitulo 8 nos muestran que Jero es un cabronazo, cuando obliga a Chesca a esnifarse todo eso, sabiendo que la mataria, y al contrario que Reyes, el tio tranquilisimo despues de haber matado a una persona...xD, ahi nos muestran que Jero si era capaz de matar.
#9
esperanto
esperanto
08/09/2011 16:38
como siempre Jose Antonio nos iluminas con tu minuciosa observacion y tu gran habilidad para definirla.
Ole ole y ole y no es peloteo que sabes que no soy el un ico que piensa que eres un crack ;)
#10
patri35
patri35
08/09/2011 16:59
Estoy totalmente de acuerdo Jose Antonio, el capítulo 8 fue decisivo para definir de una vez el perfil de todos los personajes! Ahí se vio la frialdad de Jero (tomando el sol tan tranquilo cuando iban a deshacerse de Chesca) y los sentimientos de Reyes, entre otras cosas...
#11
Simonet
Simonet
08/09/2011 18:15
Efectivamente Jero, cumplia todos los requisitos de un psicopata(falta de empatia...), otra cosa es que al principio mucha gente lo interpretara mas como tipico macarrilla del tres al cuarto, pero hay diferentes tipos de delicnuentes comunes y a medida que iba pasando la serie se veia que el era un delincuente con un lado siniestro tambien al mismo tiempo.
#12
migueyas
migueyas
08/09/2011 18:45
Pues yo pensaba que al final saldría Jero llorando culpándose de la muerte de Chesca,su gran amor,lo que pasa esq ese ni siente ni padece... Una pena la verdad...
Pero he de decir,que me encanta Daniel,me ha encantado como ha actuado y el papel que le han dado,porq le viene como anillo al dedo...
Y la verdad esq no imaginaba que lo iba a matar la verdad,pensaba que iba a seguir con sus trapicheos de siempre,o que simplemente se iba a ir de Punta Escarlata,nada mas..
#13
patri35
patri35
09/09/2011 16:22
Pues parece ser que el actor que encarna a Jero trabajará en otra serie con el que hace de Marcos...
#14
TormentaBlanca
TormentaBlanca
09/09/2011 16:56
Creo que es "el corazón del oceano" con Hugo Silva, Ingrid Rubio.

Ademas Daniel Holguín tambien es el director de Kora, en la que también actúa Hugo Silva.
Lo que no sé si esta última han terminado de rodarla.
#15
Nusita02
Nusita02
10/09/2011 23:21
A mi me dio mucha pena la muerte de Reyes...
Y como habeis dicho por ahi me parece que ha llevado toda la serie
#16
Yohara
Yohara
13/09/2011 22:33
Yo tampoco me esperaba para nada la muerte de Reyes, y mucho menos en manos de Jero.
Pensé que le tenía "dominado" y que por lo menos se imponía ante él.... ha sido un personaje muy importante desde el principio que le ha dado un tono muy especial a la serie.
#17
zoan
zoan
14/09/2011 19:38
Cacho spoiler en el titulo macho. Ahí gente que no ha visto la serie y posiblemente le has desbaratado parte del final.

Y no, no me lo esperaba para nada.
#18
Diplodocus
Diplodocus
14/09/2011 20:32
Como diria alguien que me sé... haber si nos vamos quitando la caraja de encima. Spoiler? La serie ha acabado. En la web oficial de T5, aparece en primera pantalla que el asesino actual es Marcos. Y por si acaso, como subtitulo te ponen que Rozas, Jero y Picazo fueron los asesinos de antaño.

Ya hace una semana que terminaron de emitir la serie, quien no quiere saber quién es el asesino, lo último que va a hacer es entrar en ningún foro. Y de todos modos se va a enterar igual, porque para ver los capítulos lo primero que hará es pasarse por la Web de T5.

Y por último, de habermelo dicho de buenas maneras lo hubiera medio entendido e incluso hubiera corregido el título, pero con estas formas se me han pasado las ganas ;)