FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

respuestas sin resolver..

#0
crispin2
crispin2
08/09/2011 15:27
Porque le vienen a lucia esas visiones?

Que pasa con la relacion entre bosco y eva?

Abra segunda temporada como se a rumoreado?
#1
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 15:44
Porque le vienen a lucia esas visiones?

- Supuestamente porque de pequeña vio como mataban a Itziar y Anabel.

Que pasa con la relacion entre bosco y eva?

- En la escena final, dan a entender que seguiran juntos, porque Bosco le dice que volvera a PE, pero ni idea, en eso estamos igual :P

Abra segunda temporada como se a rumoreado?

- Ojala jaja, pero como dicen los compis no creo que haya 2ª Temporada.. Segun Telecinco : 'Punta Escarlata' se despide con un 12,8% de media y no logra superar la media de la cadena, si no a logrado superar la media de la cadena lo veo dificil, pero vamos como dije antes seria una pena que esto desaparezca :/
#2
androskonan
androskonan
12/09/2011 00:58
Pues por lo que yo he leido ya hay grabada segunda temporada una parte... y telecinco dio el otro dia un comunicado que habia tenido exito pero a ver que pasa
#3
xAnaConDax
xAnaConDax
12/09/2011 12:43
En serio ?? Ojala sea cierto :O

Donde lo leiste puedes poner el link de la pagina ?

Gracias, Saludos.
#4
crispin2
crispin2
13/09/2011 13:38
Ana me refiero a todas las visiones. la de su muerte. el ataque a raquel, vicki y kim.. no solo a las visiones del pasado.. eso creo que no lo an aclarado mucho... y lo de la segunda temporada en el supuesto caso de que hubiera... que trama tendria?. pq lo de esta esta muy bien las visiones y tal.. pero en la nueva ya luecia y los demas ya no pintan nada. seria ya una sumple serie de investigacion.. creo yo.