FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

si pudieseis dar otro final ¿cual dariais?

#0
amaneceer
amaneceer
08/09/2011 17:23
un beso a todooooos
#1
migueyas
migueyas
08/09/2011 18:15
Hombreeee yo no quería que Marcos fuera el asesino,asiq por ejemplo me hubiese gustado por ejemplo,que Marcos llevase a la cueva-ermita a Lucia,y el saliese a buscar ahí y ella se quedara preparando eso tipo romántico y que llegara el cura,e intentara abusar de Lucia y matarla ( vamos que fuera el asesino..) y llegara Marcos y se liara a ostias con el...Y se fuera a NY con ella,joder esq me gustaba mucho la pareja Marcos-Lucia...También por ejemplo,me hubiera gustado que Reyes no hubiera muerto (aunq por otro lado me parece una muerte "heroica"...) Por lo demás,tal y como han quedado las cosas...
#2
mitsunesun
mitsunesun
08/09/2011 19:01
creía que ibas poner que llegaba el cura a la ermita y los casaba en secreto xdddddd
ainssssss qué bonito es el amor

xddd
#3
laylagin
laylagin
08/09/2011 20:08
A mi me ha impactado/gustado el final de la serie.
No me hubiera gustado que hubiera muerto ni Xesca ni Reyes.
#4
Standard
Standard
08/09/2011 20:32
Yo hubiese preferido un solo asesino... Lo de Marcos era muy de esperar. Me hubise gustado que al final Rozas no tuviese nada que ver. En fin, menudo pueblo no se salva ni el cura! Lo mismo a este se le va la mano aún más y de ahí sacan la segunda temporada.
#5
patri35
patri35
08/09/2011 22:19
a mi me gusta como lo han hecho, si acaso, opino como otros foreros, que alargaría un poco más el momento de la detención, lo típico de "un año después...", no sé... aunque todo ha quedado cerrado pero, en fin, en líneas generales, a mi me ha gustado así.
#6
ayami
ayami
08/09/2011 23:00
yo cambiaría lo de marcos. Lo dejaría como asesino, pero que supiese lo que hacía, quiero decir que realmente lo hiciese a plena consciencia.
#7
TormentaBlanca
TormentaBlanca
11/09/2011 02:21
El planteamiento... Creo que cualquier final es bueno, si se lleva con coherencia.

Y en este se han pasado la coherencia por el arco del triunfo, en algunos puntos.
#8
PCL59
PCL59
11/09/2011 02:48
A mi me dio pena la muerte de Reyes...me caía bien....era muy gracioso con los sarcasmos.

En cuanto a Marcos....lo dan a entender cuando mata al perro.

Lo del cura me fastidia ...se va de rositas ( como muchos ).

El Jero hubiera quedado mejor si la Carla se lo carga a tiros cuando intenta huir. Ya sabes...el le saca la navaja...ella le dice que se rinda...el se acerca...ella le dice que pare...el la mira con ojitos de carnero degollado...le desabotona la camisa...ella se moja los labios...el saca la navaja por detras...y ella le tenia la pipa apuntada a la entrepierna.....Ese hubiera sido un buen final ... ;-)


( Lo siento si he herido la sensibilidad de alguno ...pero viendo la foto de Patri35 me pongo mu nervioso...Patri ...guapa....si eres la de la fotito....cuando Dios andaba repartiendo la belleza a las mujeres....tu andabas por la 1ª fila mas o menos, no ? )