FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

el director de PE dice que podría haber segunda parte

1 2 Siguiente
#0
mitsunesun
mitsunesun
08/09/2011 18:50
https://www.formulatv.com/

"Punta Escarlata' podría continuar si la cadena quisiera
Si 'Punta Escarlata' tendrá o no una segunda temporada dependerá exclusivamente de Telecinco. Los datos, eso sí, no dejan una media esperanzadora. Globomedia, al menos, sí sabe cómo podría seguir la historia... "Nosotros una vez que 'Punta Escarlata' se puso en marcha dedicamos un tiempo a pensar cómo podía continuar. En la productora tenemos el esquema preparado por si la cadena da otra oportunidad al producto. Ese es nuestro trabajo". "


que las carpeteras no se emocionen demasiado que aunque Marcos y Lucía se casen no tendrán hijitos porque no el chaval no eyacula
#1
Fermin11
Fermin11
08/09/2011 19:00
Gran noticia! :D Espero que telecinco decida seguir con la serie...
#2
Duff
Duff
08/09/2011 19:09
O que hagan la 2a temporada en Cuatro no?
#3
esteliitaa
esteliitaa
08/09/2011 20:09
Una cosa...

"que las carpeteras no se emocionen demasiado que aunque Marcos y Lucía se casen no tendrán hijitos porque no el chaval no eyacula"

¿Y esto a qué viene? Vale que sea solo un comentario, pero si Lucia tiene mas de dos dedos de frente no creo que se volviera ha acostar con el tío que quería matarla, aunque este no quisiera hacerlo realmente...
#4
Helenloveibiza
Helenloveibiza
08/09/2011 21:48
segundas partes nunca fueron buenas...yo creo que la cagarian
#5
patri35
patri35
08/09/2011 22:16
opino igual, las segundas partes de las series de globomedia siempre han sido más flojas (hay alguien ahí, sin tetas no hay paraiso, angel o demonio, por poner algunos ejemplos...)
#6
patriciya27
patriciya27
09/09/2011 15:07
ojala que hubiese segunda parte me emociono nada mas de pensarlo seria un regalo muy especial para todos ojala telecinco acepte y la hagan esta serie es de las que no cansan
#7
TRAX887
TRAX887
09/09/2011 15:18
Patri35 no se donde lo habrás leído pero Hay alguien ahi y Angel o demonio no son de globomedia sino de plural. Además también debes tener en cuenta que audiencia y calidad no son sinónimos, de forma que te aconsejo que no juzgues series sin previamente haberlas visto.
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
09/09/2011 15:23
Con angel o demonio lo que ocurrió, es que cayó en manos de Telecinco por el tema de la fusión, y la primera temporada ya estaba rodada.

Al encargar Telecino esa segunda temporada, la linea de la serie cambio radicalmente así como el trato a algunos de los personajes, la niña demonio por ejemplo.

De alguna manera eran dos productos diferentes, a pesar de estar contando lo mismo.
#9
ivangs55
ivangs55
09/09/2011 15:30
Yo no se si deberian hacer una segunda temporada y si se hace yo lo haria eliminando la mayoruia de los personajes de la 1ª temporada, metiendo tramas kon otros personajes ke dan juego como el cura, jero o rudy. Tb Picazzo puede dar juego si no muere. Pero x ejemplo Marcos y Lucia los eliminaria y a Max tb.Haber ke hacen.
#10
TormentaBlanca
TormentaBlanca
09/09/2011 15:34
No creo que una segunda temporada la hicieran en Punta Escarlata.

Creo que más se refieran a algo parecido a Desaparecida, que derivó en UCO.
Es decir, que Bosco, Max y Lucia continuaran con el protagonismo, como Sierra y Ardún lo hacían en esta serie... pero en un escenario totalmente diferente.
#11
patri35
patri35
09/09/2011 16:11
¡¡¡Ya estamos con los ataques!!! Si es que aquí no se puede opinar o que??
TRAX, vale, me confundí de productora, pero perdona que te diga, te aseguro que he visto todas las series que he mencionado, TODAS , ¿¿vale??

Así que hablo desde mi punto de vista y desde mi opinión, que al fin de cuentas, los foros son para opinar... Y para MI OPINIÓN, las segundas temporadas de las series que he dicho son mucho más flojas comparadas con las primeras, ¿qué quieres que te diga?

Al igual que series internacionales que también sus segundas temporadas fueron flojas (algunas hasta las cancelaron por ello) como kyle XY, V o la mítica twin peaks (que también las he visto)...

Que no estoy hablando de audiencia, sino de calidad, y para mí por ejemplo, me parece muy bien lo que han hecho con punta escarlata porque les ha quedado una serie de lujo con todas las tramas cerradas. Si hubiese sido por audiencia, creo que PE la hubiesen quitado en el capítulo 3...

Sé perfectamente la diferencia entre calidad y éxito (por audiencia), pero en televisión, en música y en todo... Y he visto muchísimas series como para dar esa opinión, que quede claro.
#12
TRAX887
TRAX887
09/09/2011 18:03
Ah bueno, si dices que las has visto te debo una disculpa. Pensé que te vasabas en las audiencias, ya que AoD y HAA tuvieron mala acogida en su 2a parte, pero si dices que las vistes lo siento.

También creía que hablabas de audiencia porque personalmente me gusta la acción y para mi la 2a temp. de HAA es mucho más dinámica y fuerte y por eso creo que es superior a la 1a. Se me olvidaba que no todo el mundo pensamos igual!!
#13
patri35
patri35
09/09/2011 18:32
Ok, disculpas aceptadas... cada opinión es respetable, eso por supuesto...

La verdad es que hay alguien ahí, por ponerte un ejemplo, fue una serie que me encantó, me tenía tan enganchada como punta escarlata, pero la segunda temporada, centrada en buscar a Iván, el papel del Bardem (esperaba más de ese personaje), ese rollo de viajar en el tiempo a través del armario, y ese capítulo final con apariencia de haberse hecho "con prisas", no sé, no me dejó buen sabor de boca... lo mismo me pasó con Angel o demonio, la primera temporada me encantó, y quedó fantástica, pues habían eliminado a Alexia, ella se convierte en Angel, y él en demonio, estaba genial así, la segunda temporada, no sé, eso de meter otra vez a Alexia con calzador, el demonio que se vuelve bueno... o twin peaks, una vez que se supo quien era el asesino de Laura Palmer, ya la historia carecía de interés, en fin... es lo que dices, para gustos, los colores...

Si hacen una segunda temporada de punta escarlata, por mucho que trabajen el guión, van a faltar muchísimos alicientes, entre ellos, el saber confundir de nuevo al espectador (ya sabemos que va a ser mucho más dificil sorprendernos) o el personaje de Reyes, que para mí era la mitad del atractivo de la serie...
Saludos
#14
xAnaConDax
xAnaConDax
10/09/2011 12:59
Ojala haya 2ª Parte, esperemos haber que pasa :/
#15
elena2441977
elena2441977
10/09/2011 16:17
pues a mi ya me gustaria q hubiese otra temporada mas; y aunque no tenga como escenario punta escarlata por lo menos que cierren alguna q otra trama q ha quedado abierta como por ej lo del cura, o si bosco vuelve con eva....
esta claro q marcos no trabajaria en esta segunda temp pero si podrian el resto.
de todas formas en telecinco a no ser que sean series con una gran audiencia.... prefieren realitis de los q sacan más jugo.
#16
xAnaConDax
xAnaConDax
10/09/2011 16:20
Nunca se sabe, Marcos podria escapar de los calabozos al igual que Jero etc.., y exacto, Bosco le dice a Eva que volvera a PE, por lo cual bajo mi punto de vista significa que si hay una 2ª Temporada podria volver a ser en Punta Escarlata, con nuevos Asesinos y nuevos casos por cerrar..

Saludos.
#17
PCL59
PCL59
11/09/2011 03:02
No estaria mál...Algo así como....

2 años más tarde...

Bosco coge el puesto de Reyes en P.Escarlata . Se casa con la del traje neopreno y engorda como un cerdito... con tanta cervecita...

Lucia abre un gabinete de Tarot...

Ximo consigue una beca en una escuela de actores...

Al becario Picoleto se le quita la caraja ( por cierto ...hacen pruebas de IQ para entrar en la Benemerita? )...

Max se compra una Harley y ayuda a Bosco como detective privado....

.. y la hermana pequeña de Marcos empieza de repente a cargarse a todos los gatos que vé ( en realidad es porque sigue viendo al perro y le quiere echar una mano...)

:-)
#18
patriciya27
patriciya27
16/09/2011 13:14
va a ver segunda temporada seguro
#19
yomisma123
yomisma123
16/09/2011 15:01
estaría bien una segunda temporada, pero sin Reyes no será lo mismo...
#20
Esdru
Esdru
21/09/2011 09:52
@patriciya27: ¿Fuente?
1 2 Siguiente