FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

¿Alguien más se ha dado cuenta de quién será la próxima asesina?

#0
Norber82
Norber82
09/09/2011 02:00
Hola a todos, soy nuevo aqui.

Ayer, vi el último capitulo de P.E. Quede muy satisfecho, porque no me resulto evidente nada... Me sorprendio gratamente, pero me dejo algunas incógnitas que quisiera me ayudárais a resolver.


- La niña... Presencio el asesinato de su perro a manos de su hermano, e incluso escucho la cancion de marras cantada por el.

¿No creeis que podria ser la proxima asesina de Punta Escarlata? Tiene las mismas probabilidades que su hermano Marcos.


- Sobre el final, en el momento en que se llevan a Marcos en el bosque la camara nos da a entender que alguien mira desde arriba, tras las rocas... Es un plano que solo se utiliza para posicionar a alquien que observa o espía... Esto nos daria un segundo "futuro" asesino.




¿Son puertas abiertas para una segunda temporada?






Un saludo a todos :)
#1
Javielbilly
Javielbilly
09/09/2011 15:47
Para alguien que pone algo coherente y nadie contesta....Pues tiene mucha lógica lo que dices, además yo también me di cuenta de que alguien pudiera estar observando aquellos
#2
xAnaConDax
xAnaConDax
09/09/2011 16:01
Puede ser alguna idea sobre la 2ª Temporada, pero segun Telecinco no a superado la cuota media la serie, una pena, y sabiendo como es Telecinco dudo mucho que se confirme una 2ª Temporada, pero bueno veamos el lado positivo, y confiemos que pueda haber Segunda Temporada, muy buen dato, y si es asi seguramente sean pistas por si se confirma una 2ª Temporada..

Saludos.
#3
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
10/09/2011 01:02
¡ay! si la niña es la siguiente asesina yo no la veré! que me da miedo!
#4
Norber82
Norber82
12/09/2011 02:10
Ultimamente, he oido que van a escribir dos casos más para el tándem CARLES/ANTONIO.



¿Alguién sabe más?






Un saludo a todos!