FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Jo echo de menos...

#0
marialashiiska
marialashiiska
20/09/2011 16:46
Aparte de esta serie que ojala echen una 2 temporada ya que vi a el tremendo actor antonio hortelano estas semanas e vuelto a ver a la 1º pandilla de compañeros y echo de menos esta serie!
Jodo como ha madurado este actor... aqui que parecia un cani pero que a todas no se porque nos volvia loquitas(yo ahora tengo 20 años x ese entonces 9 o 10) jaja y ahora lo veo en esa serie y puaj... como me podia gustar! claro que era el tipico chulito... pero esas ropas que me llevaba...
En cambio en PE me encantaa! y Carles Francino lo mismo! en Hospital Central lo hizo bien pues aqui... lo borda tambien!
#1
pinklips
pinklips
20/09/2011 20:36
Yo también hecho mucho de menos Punta Escarlata, la verdad que pasará un tiempo hasta que una serie me enganche tanto que no pueda esperar al siguiente capi. Ójala hubiese segunda temporada, pero tal y como han tratado la serie en Telecinco no sé yo...

Yo también veía Compañeros, que recuerdos madre mía. Además, hará unos cuatro años aquí en Zaragoza volvieron a emitir la serie por Antena Aragón y me la ví casi enterita mientras hacía trabajos de clase por las tardes, jeje. A mí en su época, que debía tener 11-12 años me gustaba más Eloy, aunque es verdad que Quimi volvía a todas loquitas y a mí en la serie me caía muy bien y me encantaba la pareja que hacía con Valle. Y sí, llevaban todos unas pintas...

La verdad es que en PE Antonio Ortelano ha estado genial y espero que si no hay segunda temporada de PE encuentre trabajo en nuevas series, que desde Compañeros poco ha hecho. Bueno, hace poco apareció en dos capítulos del final de la segunda temporada de 'Los Misterios de Laura', en un doble episodio que parodiaba 10 negritos de Agatha Christie interpretando a un Informático.

Vaya parrafada he escrito, madre mía, jeje
#2
marialashiiska
marialashiiska
20/09/2011 21:38
ejej no pasa nada
Yo esque me volvi nostalgica ace unas semana sy me vi todos los capitulos de la 1º pandilla resumidillos jeje xq la 2º pandilla ya no me gusto tanto...
jajaj bvaya pintas que llevaban aunque tb nosotros las llevariamos>! jaja a mi me encntaban quimi y valle y puuff... ese ultimo capitulo antes de la pelicula me trajo una nostalgia... y me encanto la frase final que le dijo quimi a valle en el desguaze xq se iban a separar xq a valle no le llegaba la nota en madrid xdd