FormulaTV Foros

Foro Quart

¿que final os hubiera gustado?

#0
mmb
mmb
20/11/2007 22:12
De haber continuado la serie, ¿qué final os hubiera gustado ver? ¿Cómo os habría gustado que pasara?
#1
Serenety
Serenety
20/11/2007 23:24
Ya sé que es muy típico y voy a ir al grano...
Hubiera estado muy bonito que Lorenzo hubiese colgado los hábitos para estar con Macarena... Y ver el esperado beso!
Al Monseñor Aguirre que le enganchasen y a la cárcel!! Por malo, mira que querer matar al Papa...

Un beso!
#2
mmb
mmb
21/11/2007 09:33
A mí me hubiera gustado ver como se desarrollaba toda la trama de intento de asesinato del Papa, sobre todo porque así nos hubiéramos enterado más o menos de cómo se resuelven ciertos problemas dentro del Vaticano.
También me hubiera gustado que Judas se enterase de quién es su verdadero padre y sobre todo me hubiera gustado que jugaran un poco con este personaje, siempre he pensado (y no es por el nombre) que era uno de esos personajes con doble personalidad.
En cuanto a la relación Quart-Macarena... lo de que acabasen juntos lo vería bastante difícil, que no imposible, pero lo que de verdad hubiera querido es verles sincerarse totalmente el uno con el otro y no tratando de ocultar las palabras como parece que hacen siempre

Ese sería mi final más o menos
#3
Pater
Pater
22/11/2007 12:09
Me encanta Quart pero y el pobre Pedro, qué pasa con él?
No habeis pensado en como se iba a quedar

Yo creo que era un amor imposible, Quart no iba a colgar los hábitos de templario solitario para quedarse con Macarena.

Y sobre Judas, yo también pensé en que, con eso del nombre, iba a traicionar a Quart, pero viendo la evolución del personaje no lo creo, sino más bien, eligió su bando, en el primer capítulo y de allí ya no lo mueve ni su tio-padre ni nadie.

También creo que Aguirre se iba a redimir por causa de Judas, en el último momento seguro que también cambiaba de bando. En los Hijos de Loki se estaba enterneciendo y al fin y al cabo Rodrigo era el asesino.
Ojalá hubieran rodado la serie completa
Saludos y pasaros por el foro
http://renriquez.superforos.com/
#4
mmb
mmb
22/11/2007 13:27
Estoy de acuerdo contigo, yo no creo que lo de Quart y Macarena hubiera acabado bien, no por el pobre Pedro que me da penita, sino porque como bien dices, es una historia imposible y no es una serie típica para tener un final típico
#5
maia7
maia7
23/11/2007 15:17
Pues la verdad, que la relación Quart-Macarena al final pudieran estar juntos, no lo vería tan descabellada.

Me refiero a que Quart no es sacerdote por vocación, a los os habeis leido el libro ya sabeis a lo que me refiero. Lorenzo se hizo sacerdote porque él lo pasó muy mal cuando perdió a su padre y no iba a consentir que la situación se volviera a repetir.

Así que.... ¿hay algún motivo más poderoso por el que él dejar el hábito que amor?
#6
Pater
Pater
24/11/2007 00:12
Siguiendo con el libro:
Por eso mismo no quiere tener familia a la que hacer sufrir, prefiere estar solo que hacerle pasar a otros lo que sufrió el de pequeño.
#7
quartfans
quartfans
25/11/2007 21:31
Hola caracola,

Aqui va mi opinión.

Como he podido observar muchos coincidis en que finalmente Quart renunciaría a Macarena porque sus principios son más fuertes no quiere pasar por el trauma de su infancia.

Pero tengo que recordaros que Macarena no puede tener hijos y que antes que a esos hijos a la que quiere es a ella, y que después de los cinco años que han transcurridos desde su primer encuentro siguen el uno pensando en el otro casi con más deseo y ganas que la primera vez eso demuestra que su amor es muuuuy grande tanto como para decir ya no puedo más y quedarse con ella. La tentación es cada vez más irresistible y llegará el momento que no le compensen sus ideales y haga caso a su corazón. Todo el mundo tiene su límite. Y a Pedro no lo quiere para ella es casi delincuente, no lo toleraría muxo tiempo.
Y como eso no lo habíais pensado muxos de vosotros sería un final total total
Y que nadie me diga lo contrario o me enfadaré muxo.
#8
visco
visco
25/11/2007 22:22
Pues creo que el final estaba pensado que despues de muchos estira y afloja, de dudas y morbo, Quart optaba por Macarena , le decía que decidiera ella con quien quedarse y MAca elegía a Pedro, creo que era así el guión.
#9
lailav
lailav
20/05/2009 15:48
Que después de pensarlo largo rato en el mirador de Toledo, va y le dice a Macarena que intentará poner todo en orden, para poder estar con ella.
#10
KateSyd
KateSyd
30/07/2015 11:52
Pues....que cuando Macarena lo deja solo pensando en el mirador de Toledo él recapacita rápidamente, va tras ella y se besan.

Macarena y él tienen que acabar juntos y, aunque los años hayan pasado y ya no vayan a hacer una continuación de la serie, cualquiera que la haya visto o la vea en su imaginación estará el consuelo de que un amor así tan fuerte como el que tienen es para no desperdiciarlo. Acabarán juntos :)