FormulaTV Foros

Foro Quart

QUIERO QUE VUELVAN A ECHAR QUART EN LA TV

#0
sabeeel
sabeeel
05/12/2007 21:00
ME HAN COMENTADO QUE DEJAN DE TELEVISAR QUART DEBIDO A QUE LA SERIE NO TIENE AUDIENCIA SUFICIENTE!!!!!BAJO MI PUNTO DE VISTA, PARA MI LA SERIE ES MUY BUENA, TIENE UNA TEMATICA DISTINTA Y ESTABA MUY CURRADA, SE PODRIA DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE SE ESTAN TELIVISANDO ACTUALMENTE (SIN CONTAR EL INTERNADO). ADEMAS LOS PROTAGONISTAS HACIAN UN PAPELON. ESTOY DECEPCIONADA.
#1
mmb
mmb
05/12/2007 23:56
Yo tb quiero que vuelva!!!!!! Por lo pronto lo único que podemos hacer es resignarnos a que no veremos más aventuras de nuestra cura favorito porque no creo que ya a estas alturas lo vuelvan a emitir

De todas formas, estamos firmando una petición online para pedir el regreso de la serie http://www.petitiononline.com/quart/petition.html
#2
Serenety
Serenety
08/12/2007 23:22
Me parece a mi que si no han dicho nada, es que ya no hay posibilidad que vuelva por el momento...pero bueno, la petición aun sigue ahí, nunca se sabe!

Un beso!
#3
quartfans
quartfans
09/12/2007 19:11
Hola a todos.

Me has leido el pensamiento.

Para mi ha sido la serie que me ha enganchado, hasta ahora veia las series y unas me gustaban mas que otras, no tenía canal de tv preferido ni nada de eso ni veia una cadena más que otra, hasta que llegó Quart, fue como un flechazo vi los primeros anuncios a finales de agosto y me encantó y luego los capitulos me engancharon.
Nunca me habia implicado tanto en algo así, busque en internet más información sobre la serie y di con el blog de un guionista David que a estas alturas conocemos todos y la noticia que decia es que se acababa fue un trago muy amargo luego di con este foro y vi que mucha gente al igual que yo le gustaba la serie y estaba indignada lo que me animo a formar parte de el y expresarme y conocer nuevos datos, luego algunos miembros de este foro han hecho un foro para Roberto y tambien es un alivio, un consuelo para todos sus seguidores.
Es todo lo que desde nuestra humilde posición podemos hacer por salvar la serie o almenos intentarlo movilizarnos hacernos oir si no les llega a los "jefes" pues entre nosotros que compartimos este serie.

Un besito.
#4
maitena
maitena
10/12/2007 00:00
Quartfans, me ha gustado mucho como has expresado tu opinion y el sentir de mucha gente. Quería añadir una pincelada mas y es que a mi me parece bastante significativo que una serie que tuvo apenas ¿ 8 horas de emision? si contamos que cada capitulo duraba algo mas de 1 hora, haya conseguido tanto como has comentado , quiere decir algo no? que la serie era especial y yo estoy contenta por encontrarme entre esas personas que supimos ver que lo era. Hemos hecho ( y estamos haciendo todo lo que podemos) pero sobretodo hemos conseguido una union que era impensable hace meses, nos hemos conocido y tenemos una tarea común, que para algunos de nosotros continúa con el Foro a Roberto. Es satisfactorio pensar que somos capaces todavia hoy de movernos y no solo de quejarnos cuando algo no nos gusta. Es una satisfaccion ver que aún tenemos cierto control sobre nuestro mundo.

Uffff me ha salido una arenga que parece digna de un cura jajajajajaja.

Besos
#5
quartfans
quartfans
12/12/2007 15:40
HOLA

Bueno pues gracias a ti maitena.

Aprovechando la ocasión.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008!!!!!!!!!

Me encantan estas fechas.
#6
keiser
keiser
18/12/2007 19:42
Pues FELIZ NAVIDAD a todos. Yo no me acerco con asiduidad al foro ya que no tengo Internet en casa. Pero quiero decir que para mi Quart fué una serie que me enganchó y que ha sido muy maltratada a la hora de programarla. Series que han tenido iguales ó peores resultados de audiencia y sobretodo que son de peor calidad, van a tener segunda parte. Indignante!!!! Sabeis si la van a repetir en la TDT????
#7
KateSyd
KateSyd
30/07/2015 12:08
A mi también me hubiera gustado que no la cancelasen.