FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151
#0
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
#3001
ccorleone
ccorleone
10/03/2011 17:30
Tema compuesto por Avril Lavigne para la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

#3002
nigra
nigra
11/03/2011 17:53
Temper Trap

minutosmusicalesbandasonoradelforominutosmusicalesbandasonoradelforo

Sweet Disposition

#3003
RBD-canary
RBD-canary
30/03/2011 15:53
No recuerdo cuanto hace que no entro a este foro ya... pero este video y esta cancion no puedo dejarlos pasar.



Se trata del ultimo single de Christian Chavez con Anahi... teniendo en cuenta que ambos son mexicanos, el video y la cancion son bastante impactantes... en Latinoamerica estan muy "atrasados" aun... bueno espero que os guste! ;)

PD: Por cierto, a mi tb me encanta lo ultimo de P!nk :)
U'r f**kin' perfect, 2me... (8)
#3004
g-or-g
g-or-g
02/04/2011 21:44
#3005
C.S.I
C.S.I
23/05/2011 01:44
La canción de Sweet disposition me encanta.

Que os vais del temaaaaa, aqui se ponen los videos musicales, no politicos! xDD

The Saturdays - Forever is Over

#3006
nigra
nigra
05/06/2011 04:54
Viola Wills

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Gonna get along without you now

#3007
Alf V
Alf V
27/07/2011 17:11
Cualquier tiempo pasado fue mejor. Creo que es la mejor frase para definir lo primero que he pensado al entrar despues de mucho tiempo en este foro :S

Hoy que me he dejado caer por FTV dejare un video en recuerdo de Amy Winehouse con la canción que más me ha gustado de ella que, casi se puede decir que es la única y, con un video clip que en otras circunstancias podría pasar inadvertido pero que ahora resulta muy triste.

Despues de tanto tiempo, no me acuerdo de cómo se hace esto así que habra que tirar de chuleta :))

Bueno, dejo el enlace porque el video no se ve :))

[url=
]Back to black[/url]

minutosmusicalesbandasonoradelforo




Un saludo a todos.... si es que alguien lo ve guiño
#3008
Alf V
Alf V
03/06/2012 15:38
casi un año sin entrar en FTV y aun no puedo evitar que al entrar me venga directamente aqui donde tantos buenos ratos he pasado. En fin, sera que soy Cancer y como buen Cancer que soy, suelo rememorar mucho el pasado ^^

Dejo una que en estos momentos para mi tiene bastante significado aunque por desgracia, no completo :))



Hasta otra porque seguramente no sera la última aunque vuelva a tardar casi un año ^^
#3009
jeronimo77
jeronimo77
29/03/2013 12:09
¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.
#3010
kadrina
kadrina
02/10/2013 23:11
ya nadie comenta aqui ??? que pena.mi serie favorita.brian y justin juntos para siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151