FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 148 149 150 151 Siguiente
#0
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
#21
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 16:43
#22
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 16:47
Me encanta esta promo de cuatro de la campaña cuantas primaveras nos quedan, y la canción muy guapa tambien. Gracias por ponerlo, porque cuando lo vi dije que lo buscaría para ponerlo aquí pero se me olvidó xDD
#23
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 17:14
minutosmusicalesbandasonoradelforo
#24
PACIFIC
PACIFIC
27/04/2007 17:52
Ah pues yo si conocia a AQUA eran muy famosos hace unos años, ja-ja-ja se ponian hasta esponjas en la cabeza jaaj ¿Que habra sido de ellos?
Everclear no los conocia pero me he bajado varias canciones y pintan rico-rico.

Yo es dejo a la Beyonce en español.

Guapaa.
minutosmusicalesbandasonoradelforo

#25
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 18:26
Oh Beyoncé!!! Esta mujer aparte de un físico tremendo, tiene una voz preciosa.
A ver si saco pelillas y voy a ver Dreamgirls, porque aparte de Beyoncé las otras dos actrices..COMO CANTAN!! Madre mía..

Dreamgirls en la gala de los oscars

como me gustan las voces negras...<3 xD

Por cierto Verti ¿no conocías aqua? ¿No te suena la canción de Barbie girl?
se hizo super famosa

I'm a Barbie girl, in the Barbie world, life in plastic, it's fantastic!carcajada
#26
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 18:50
Y bueno, como me aburro tela...xD Pues pongo unas canciones que me gustan mucholengua (siempre acabamos poniendo vídeos del youtube en todos los posts, jajaja)

Nickelback- How you remind me


De esta no hay videoclip, y los directos se oyen muy mal asique esto es lo único que he encontrado...pero la cancion me encanta!

My chemical romance - This Is how I disappear


Snow Patrol - Chasing Cars


Goo Goo Dolls - Iris
#27
nigra
nigra
27/04/2007 18:55
AHHHHHH!!!! Goo Goo Dolls, mi grupo favorito!!!!
Narco, me encantan las 4 canciones que has puesto, tenemos gustos parecidos, solo te falta poner "Somewhere only we know" del grupo Keane
#28
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 19:21
Pues nigra, dicho y hecho, jajaja

Keane - Somewhere Only We Know


Keane también me gusta mucho^^

Y otra que me gusta, que os sonará de la BSO de Anatomía de Grey

The Fray - How to Save a Life
#29
nigra
nigra
27/04/2007 19:26
Joér Narco, gracias!, y a mí también me gusta The Fray, esta canción la pusieron varios días en cuatro como promo de la nueva temporada de Anatomía!
#30
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 19:52
#31
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 20:08
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfkkñlklkjkood55[/img]
#32
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 20:14
WoW!!! Lo primero decir que la canción de Unfaithful me encanta!! Es preciosa!
Y lo segundo, pues que esta chica canta muy pero que muy bien! Ojalá tenga mucho éxito (aunque ya lo tenga, porque que tengas fans por un vídeo de youtube...) que grande es esta muchacha, gracias por poner este vídeo Verti!
#33
Viña64
Viña64
27/04/2007 20:34
Una canción que me encanta, me pone los pelos de punta y se me va la imaginación "Misunderstood" de Robbie Willians. pena que no sé ingles y no tengo ni pajorera idea de que va. Y otra que me gusta un montón y no me caso de escuchar "bittersweet Symphony" de The Verve.
Un saludo a todos que aunque no escribo mucho, os leo y que paseis un muy buen puente del currante. saludillos.
#34
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 20:36
#35
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 20:50
minutosmusicalesbandasonoradelforo

xD
#36
Viña64
Viña64
27/04/2007 21:12
Joer. Escuchar esto es como pa salir corriendo y no parara. El único, y lo digo en másculino, que tiene cierto pase es el tio. La primera tia pa dar dolor de cabeza xD.
Vertigo. Missunderstood es una balada de Robbie Williams. a mi tampoco me gusta todo pero esta canción es lo más.
En cuanto a la de The Verve la utilizaron en un anuncio de Tv hace ya algunos años. Si no me confundo era del Peugeot 206.
#37
VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 21:16
Viña me bajare la cancion a ver que tal
#38
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 22:34
Jajajaja, pues a mí la segunda y el tío no me disgustan, al tío el tono de la canción le viene alto y o canta grave o muy agudo, podía haber cogido otra canción. Y la segunda tiene buena voz, lo que pasa que cantando con el micro se oye demasiado alto y suena hasta desagradable, pero no lo hace mal. Las demás, penosas xDDD
Pobrecillas carcajada
Me voy a poner a cantar yo tambien la canción para que me votéis, jajaja ES COÑAAA xD
#39
Good TV
Good TV
27/04/2007 23:05
Saludos a todos!!! Es la primera vez que entro en este post y es impresionante, me encanta los videos que habeis puesto. El video de Dreamgirls me encanta y la pelicula es buenisima. El video de la chica esta que canta por la web-cam ya lo habia visto buscando el videoclip de Beyonce y esta chica me dejo impresionado , me lleve casi un semana escuchando su video xD. Yo ahora suelo escuchar la BSO de anatomia de Grey, tambien escucho ultimamente mucho la cancion de Ricky Martin, se llama pegate pero no os pongo el video porque no se ponerlo. Si quereis ponerlo alguno, bueno ya que me pico hablando. Adios!!!!!!!
#40
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/04/2007 01:47
No he encontrado el videoclip de Ricky Martin con buena calidad, ni de imagen ni de audio...Pero yo juraría haberlo visto! si alguien lo encuenta que lo ponga o que diga la dirección del vídeo, que me encanta esa canción.
Lelolaaa lalelolelooo yo vengo con cosas buenas para mi pueblooo...xD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 148 149 150 151 Siguiente