FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 148 149 150 151 Siguiente
#0
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
#81
nauzet
nauzet
04/05/2007 23:33
Algunos míticos para mi: Robbie Williams, La Oreja de Van Gogh, Eros Ramazzotti, The Corrs y por supuesto la diosa, la grande, la mejor artista que ha dado Canarias: ROSANA.
Rosana me anima cuando me hace falta, me hace llorar cuando lo necesito, me hace soñar...bueno me lio. ¿alguien no se ha dado cuenta que adoro a Rosana?
#82
PACIFIC
PACIFIC
05/05/2007 01:13
a mi me gusta
#83
VeRtIgO
VeRtIgO
05/05/2007 01:16
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdppppopppfsgd55[/img]
#84
nigra
nigra
05/05/2007 01:36
Te ha quedado genial Verti, muchas gracias!!!
No tardes en volver, este foro no es igual sin ti!!
#85
nauzet
nauzet
05/05/2007 01:41
FELICIDADES por ese gran video. Realmente bonito y hasta emotivo jeje, pues eso, te esperamos en el foro.
#86
niñakidney
niñakidney
05/05/2007 01:55
oh!! que chulo verti muchas gracias!! eso que el foro no es lo mismo sin tí!! muchas gracias, jeje si lo llego a saber porgo a mi Mr kinney, pero bueno alex gonzález también me gusta jeje. olé que detallazo!! que te vaya bien la semana, 1beso fuerte
#87
Viña64
Viña64
05/05/2007 01:58
jajajajajajja. Joer Vertigo que me estaba hechando un cigarrito y me he atrangantao to. Creo que menos por la nariz el humo me ha debido salir por el resto de agujeros y sin excepción. La madre que me pario que tipazo tiene Alf y con esa posturita.... joer, el no va más. Me mola más que el icono con una triste cabecita que tengo ahora. ¡¡¡¡Que partidura de culo que me he dao!!!!!.
saludillos y no tardes chaval.
#88
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/05/2007 03:27
Ay verti, que guapo!!!! Ole mi Hugo Silva que guapo sale en esa foto coñe! carcajada Que ilusión el vídeo, estamos ahí reuniditos^^ xDDDD
Y la canción la pera, jajaja saaaalvaaameee soy un naufragooo xD No puedo con Bibi carcajada
Bueno chiqui, pues que pase rápido esta semanita que te queremos aquí de vuelta lengua Un besazo guapo!
#89
sunnydude86
sunnydude86
05/05/2007 10:33
saaaaaaaaaaalvammmmmeeeeeee

jaja q chuliiiiii
me a encantao
#90
VeRtIgO
VeRtIgO
05/05/2007 16:20
Shania Twain

minutosmusicalesbandasonoradelforo

#91
VeRtIgO
VeRtIgO
05/05/2007 16:39
Nadiya

minutosmusicalesbandasonoradelforo

#92
MadRod
MadRod
07/05/2007 14:46
Jo, qué bonico el video con todos ahí... We are family, I got all my sisters with me! We are family, get up everybody and sing! Ole, ole! ;)
Y la muchacha esta francesa mola. Me bajaré algo, a ver...

PD: Viña, pordiosyporlavirgendelascatorcetetas... ese cuerpazo... ñam! :D
#93
PACIFIC
PACIFIC
07/05/2007 20:34
La segunda cancion de nadiya me encanta, que calidad, parece una beyonce Europea, ya era hora.

Bueno y hablando de europa, conoceis a los representantes de españa en Eurovision? se llaman Nash y van con la cancion I love you mi vida, no se alomejor tenemos posibilidades. ¿que creeis?



#94
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/05/2007 20:48
Yo espero que consigan algo, aunque la canción grabada suena bien pero cuando cantan en directo...pf! Y ya a capella ni hablo, que destrozo, hay uno que desafina de qué manera! Pero bueno, yo espero que consigan dejarnos en un lugar aceptable, que llevamos unos años...aunque la verdad no creo que ganemos.

Por cierto, ¿por qué ahora Nash es D'Nash? Ahora los presentan así, me parece un poco copia de N'sync xD

Esta canción sí que me gusta: Capaz de todo
#95
MadRod
MadRod
07/05/2007 21:04
La canción no vale un churro, pero si les visten monos y les hacen una buena coreografía pueden quedar bastante bien. Eso sí, si habeis oído algunas de las buenas de este año... ufff, las hay muy, muy buenas, en todos los aspectos! Aunque también las hay más bien ridículas, como todos los años :D Me encantan la griega y la turca, como casi todos los años. Y por cierto, este año van varios tíos muy guapos!
#96
PACIFIC
PACIFIC
07/05/2007 21:33
MadRod tenemos que apollar a españa !!! aunq no se la cancion como tu dices , mas cansina imposible, ademas el spanglish queda bien en muy pocas canciones y esta no es una de ellas. pon los artistas potentes de este año para poder hacer un balance, porfavor.
#97
sunnydude86
sunnydude86
07/05/2007 22:42
lo del spanglish qda de pena... yo pondria todo en castellano, como muxo dejaria el titulo asi..

en cuanto a q cantan mal.. ops no se la verdad y realmente me parece algo poco importante, xq es algo q no importa, aunq parezca contradictorio en un concurso de cancines jaja

el rubio sta wenisimo Ony se llama.. ajja mmmmmm

en cuanto al nombre D'Nash se debe a q hay un cantante o grupo o algo q se llama Nach, y x el parecido se tuvieron q cambiar (recuerda a Tamara--> Ambar--> Yurena)

y en cuanto a las posibilidades de la cancion, yo no e oido todas pero me parece una wena cancion, la emos elegido los spañoles asi q es lo q hay... yo creo q tiene posibilidade, o al menos es adecuada, mejor q la de las ketchup q fue un insulto q mandasen eso y q x cierto fueron elegidas a dedo x TVE...

en cuanto a otros paises, dicen q moldavia, rusia y grecia son favoritas... el de grecia esta reketewenorro y parece un poco plumifero jaja xD
de suiza va DJ BoBo no se si conocereis....

en fin, q aunq la cancion en mi opinion valga, .. lo as probable es q obtengamos los 12 ptos de andorra y portugal y ... poco mas.. (ojala me ekivoke..)
como to2 los años los balticos, eslavos, escandinavos y balacnicos se votaran entre si.... :S
#98
niñakidney
niñakidney
07/05/2007 23:23
yo creo que españa necesitaba un grupito de chicos así, además que ellos se mueven bien, y mejor no hablar de como está el rubio y el morenito del tupé para un lado.
sus voces me gustan(grabadas claro), la canción pues no es buena está claro, pero es animadilla y pueden hacer una coreografía vistosa.
ganar lo dudo mucho pero fijo que suben el puesto de años anteriores.
todos sabemos que la canción es lo que menos importa en eurovisión.
#99
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
08/05/2007 03:05
Bueno, voy a poner todas las canciones candidatas a eurovisión este año. Son 42, así que las pongo de 1 en 1 para que las páginas no sean muy grandes.
Comenzamos...

Albania: Aida & Frederik Ndoci - Hear my plea

Aburrida..
#100
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
08/05/2007 03:33
Alemania: Roger Cicero - Frauen regieren die Welt

Me suena a las sintonías de las galas de premios, estilo los Oscars..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 148 149 150 151 Siguiente