FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

¿Se han casado Maria Escario y Maria Teresa Fdez de la Vega?

1 2 3 4 Siguiente
#0
sunnydude86
sunnydude86
20/04/2007 17:07
Hola, hace un tiempo lei, no se si en este foro o en alguna web q la presentadora de los deportes de TVE Maria Escario y la Viecpresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernandez de la Vega, que mantenian una relacion sentimental.....

Hoy he recibido un email de esos en cadena pero q como sta en Acrobat no se como copiarlo, dice que han contraido matrimonio, el pasado 2 de junio en secreto y q starian a punto de adoptar un niño...

¿os lo creeis? a mi me cuesta creerlo la verdad....

aunq staria bien q algun dia una mujer lesbiana pudiese llegar a presidenta del gobierno...
#1
nigra
nigra
20/04/2007 17:18
Creo que es un bulo que se ha lanzado, y ya van varios estos años, la Vice es un cargo público y si estubiera casada sería una noticia publicable en los periódicos, a De La Vega primero la casaron con una funcionaria de prisiones llamada Piedad (le ponían nombre y todo) y ahora le adjudican a la Escario, no me creo nada!!!
Me encanta De La Vega!!!
#2
nauzet
nauzet
20/04/2007 17:26
No me lo creo la verdad, pero la verdad que si fuese cierto les lanzo las FELICIDADES..

Yo tambien me sumo al grito de: VIVA DE LA VEGA!
#3
sunnydude86
sunnydude86
20/04/2007 19:01
el rumor viene x lo menos de julio del 2006 q es la "noticia" mas antigua q e encotnrao sobre este tema.. tb se rumoreaba q staba cn una concejala....

a mi sta señora me cae genial, es seria y austera a la vez que elegante, coherente etc...

x cierto, siempre lleva las gafas a juega cn la chaqueta xD
#4
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/04/2007 22:44
Que grande es esa mujer, tiene un saber estar que ya quisera cualquiera del PP. Y cuando en el congreso tiene la palabra, dice una respuesta concisa que les deja a todos descolocados..jajaja Es la ama. Si se ha casado o no, ni idea, si lo han hecho muchísimas felicidades.
Viva Maria Teresa Fernández de la Vega!! si es que Fernández se tenía que apellidar, joder!coolxD
#5
raquel30
raquel30
20/04/2007 22:48
Una lesbiana a Presidenta del Gobierno, no lo sé pero, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá si que lo és (vamos, eso dicen) y es del Partido Popular.

Si es cierto lo de la Vicepresidenta, me alegro mucho por ellas.
#6
nigra
nigra
21/04/2007 01:50
Lo de la alcaldesa de Valencia no es un rumor, es verdad!!. Pero a Rita no le gusta que se hable de eso, cuando el papa (no me da la gana escribirlo con mayúsculas) visitó Valencia con toda esa propaganda reaccionaria y católica, una asociación laica repartió unos cartelitos que decían: "Rita, el papa sabe lo tuyo??"
#7
Hanky
Hanky
21/04/2007 17:14
Soy valenciano y lo de Rita es cierto, además tengo amigos que me han dicho que la han visto alguna vez por MOGAMBO una discoteca de ambiente cerca del ayuntamiento. Por lo de la presentadora de Deportes de la TVE y la vice-presidenta del Gobierno, me pareceria de PM y soy de los que tambien ha escuchado muchos rumores por ahi sobre que están liadas. I hablando de liados un amigo mio me dijo que Raúl (hace tanto que sueño su boca.....jejeje) y David Civera se liaron o estan liados y que hay un video de prueba en el que ellos estaban en Pacha Ibiza. Sabéis algo de estos dos chicos? Habéis escuchado vosotros algun otro rumor?
#8
Jorge21
Jorge21
21/04/2007 17:50
pero a ver una cosa, no se en q mundo vivo yo, la fernandez de la vega es lesbiana?? :S si es asi primera noticia :S y si fuese cierto, pues genial por ella, aunq si asi fuese, como bien han dicho por arriba, alguna noticia habria salido en los medios de comunicacion. Y otra cosa, si es un bulo... q problema le causara a de la vega esto?? es dl PSOE y esta a favor de los matrimonios... normalmente los bulos es para afdectar a alguien y a ella no creo q le afecte mucho esto, si me dijeses q es dl PP... no se...

Y con respecto a rita, pues tampoco lo sabia, jej, definitivamente no se en q mundo vivo :S, jeje, pro bueno, bien por ella tamb... y con lo de la visita al papa, joer, mira q es cabrona la gente, q mas da q le vaya lo q le vaya, si es creyente lo es y punto, me parece una cabroonada lo d esa gente de 'rita el papa sabe lo tuyo?' (algo asi era, no me acuerdo), me parece una falta de respeto, si a la mujer no le gusta hablar d ello pues esta en todo su derecho, digo yo

Hanky yo e oido el tipico comentario de q lo son, pero nada ams... ni q estaban juntos, ni de q habia video ni nada de nada, ademas, si hubiese video seguramnte ya hubiese salido en TNT o el tomate, y si no a salido....
#9
sunnydude86
sunnydude86
21/04/2007 18:07
buf madre mia, rita en una disco de ambiente jaja me encantaria verla ahi bailando xD

yo creo q si saliese a la luz una posible relacion entre la escario y maria teresa, afectaria mucho mas a la rpesentadora, puesto q ella, vale es famosa, pero es una trabajadora y ya... maria teresa tiene un cargo muy elevado y seria mas o menos normal q se supieran cosas de su vida...

respecto a lo de raul y david civera la verdad es q no sabia nada de nada... la de veces q e desesao q civera fuera gay cn lo weno q sta... ummm no se si creermelo...

y otro comentario q ice en nose q post, era el de q paco leon abia estado liado cn pablo rivero, q es toni en cuentame como paso... alguien sabe si eso es cierto??? o al menos alguien sabe si paco leon es gay?
#10
quiro
quiro
21/04/2007 18:09
Lo de David Civera yo lo he oido muchas veces. De hecho una amiga mía me dijo que en su gym vio a David Civera cogiéndole la mano a un chico
#11
sunnydude86
sunnydude86
21/04/2007 18:11
y otra cosa q no entiendo...

Aqui hay tomate es un programa q no tiene respeto x la intimidad de nadie, eso es algo q todos sabemos, no solo no respeta la vida de kienes la venden y dan exclusivas sino tb de los q se acaban de acer famosos o nunca an exo nada para q les persigan..

por eso mismo, se me hace muy muy raro que en el tomate no hayan insinuado jamas q el galisteo sea gay... mas aun habiendo tanta foto pululando x la red, fotos q todos tenemos, y q aunq no determinen q lo es, dan muxo q pensar.... xq creeis q el tomate no las ha emitido?? (seguro q las tienen).... acaso xq es de ot y ot es de telecinco...?? no lo creo, xq en telecinco no respetan ni a los compañeros de los propios programas... q creeis? no os parece muy raro?
#12
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/04/2007 18:22
Pues lo de David Civera no lo había oído, que Raúl es gay era algo más que claro, pero del Civera ni idea. Sunny, aún queda una esperanza, jajaja.
Y respecto a lo del tomate y Galisteo, no creo que por tener información de que es gay lo sacaran a la luz, imagino que si le pillan con alguien pues sí, pero tenían otro motivo para cebarse con él (cómo canta).
También oí rumores, de que Jose Galisteo y Daniel de Ot estaban liados en la academia, pero vamos, que eso sí que no me lo creo, vale que los dos sean gays presuntamente, pero de ahí a que por el hecho de que lo sea se tienen que liar pues me parece un poco absurdo. Ais la gente, que habladora es xD

¿Por cierto, habéis visto al SUPUESTO novio de Randy Harrison?
http://www.randy-harrison.co.uk/galleries/displayimage.php?album=41&pos=3

No me deja ver abrir la página por el canguronet, si alguien puede ponerla aquí a través de alguna página para subir imágenes se lo agradecería, y sino, que alguien me la mande al mail y la pongo como siempre.
cuando vea la foto os digo más informacióncarcajada
#13
sunnydude86
sunnydude86
21/04/2007 18:27
ola narco, yo tb oilos rumores de q se hubiese liao dani y jose gasliteo en la academia de ot, aunq no me lo creo, jose aspira a muxo mas xd

x cierto ese tal dani si q es gay no? XD

y ua pregunta mas q lanzo al aire, junto a la de paco leon, .. alguien sabe si rickymartin es bi?? s q en el tomate lo sacaron con un tio en la playa con unos abñadores cortisimos, se le veia todo empalmado a ricky y staban mu cariñosos... rickydijo q no ablaria de ese tema .. asi q n se


narcotoxica ya te la e mandao ;) no se si sera su novio,.. en la foto salen otros 2 y abstante mayores y feos... la verdad es q randy no sale nada wapo
#14
OsKisMos18
OsKisMos18
21/04/2007 19:29
M Teresa Fernandez De la Vega???? Pues si eso es cierto... OLE por ella!!! Es la mejor política del panorama nacional (la única q aprueba en las encuestas)... y si encima ews bollo... mejor!!!!
Lo de Civera y Raul... pues no me extraña... se les nota la pluma...
Y AHT no sacaría lo de José Galisteo... xq no es plato de buen gusto de nadie q te saquen del armario así por así!! Y ad+ estando en OT, un concurso de cantantes!! Si hubiese entrao en GH... pues si!!
Ufff, y lo de Paco León!! Como me pone ese tío...!! Para mí... IMPRESIONANTE!! me encanta... :D
#15
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/04/2007 23:45
sunny, gracias por pasarme la foto wapo^^ Lo de Narcotoxica...sin comentarios ¬¬ jajajajaj.

Pues a ver, lo que decía, que supuestamente Simón Dumenco (El del centro) mantiene una relación con Randy Harrison (Justin). Sin confirmar nada, puede decucirse por sus propias palabras que en realidad si mantienen o han mantenido algún romance, aunque Randy siempre se ha mantenido al márgen de esas especulaciones. ¿Quizá este personaje quiera hacerse famoso a costa de Randy? Misterios...Pero el hombre muy agraciado físicamente no es. Anda Randy, que puedes aspirar a algo mejor...como yo por ejemplo, jajaja (es coña lo del "como yo", lo demás así lo pienso) Debe ser bien majo este tío, porque sino, no lo entiendo. Este post ahora sí que parece el tomate, rumoreando sobre las relaciones personales de los famosos, pero oye, entretiene un rato!
sehancasadomariaescarioymariateresafdezdelavega
#16
oxkat
oxkat
22/04/2007 02:19
Que caretos, no??? xD
#17
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/04/2007 04:15
Pues sí la verdad, en esa foto no se salva ni Randy...Que tristeza xD
#18
YaJu
YaJu
22/04/2007 18:46
Ya estan los resultados del ranking al mejor actor/actriz de adg...mirar kien kedo eliminado y votar por vuestro favorito.Gracias.
#19
Arale
Arale
22/04/2007 23:50
Buenas, no hablo mucho pero os leo siempre!

Soy de Teruel y conozco a los padres de David Civera. Además, sé que él estuvo con una chica de Teruel en los primeros años de fama, ahora ya no lo sé, igual es bi... pero bueno, yo solo lo digo!

Un besiko pa tod@s!
#20
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 01:40
BIENVENIDO ARALE! Cómo me gusta que la gente se anime a escribir lengua
Yo no dudo que Civera saliese con una chica, con una y con 100 porque el chico puede, jaja, pero quizá lleve en secretillo "otros asuntos"...jajaj la verdad es que Civera sea gay, hetero, bisexual o lo que sea, me cae genial ese chico, siempre le he visto muy normal, simpático y que la fama no se le ha subido a la cabeza. Además, aparte de las canciones del verano con su bailecito incorporado (que luego a nadie le gustan pero todos las bailan y se la saben) tiene canciones lentas muy bonitas y ese dúo con Bisbal en "Rosas y Espinas"...Ais! que canción ^^
1 2 3 4 Siguiente