FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#21
VeRtIgO
VeRtIgO
16/12/2007 01:28

Que risa
#22
nigra
nigra
18/12/2007 02:06
El actor Justin Chatwin interpretará la vesión cinematográfica de la serie anime japonesa "Bola de Dragón"

hablemosdeteleparteii
hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii hablemosdeteleparteii

también estarán en el reparto el "Spike en Buffy" James Marsters (demonio Piccolo), Jamie Chung (Chi-Chi), Emmy Rossum, Eriko Tamura y Joon Park
#23
VeRtIgO
VeRtIgO
18/12/2007 23:11
creo que la peli va a ser muy buena
#24
nigra
nigra
19/12/2007 14:07
hablemosdeteleparteii

Como sabeis, Cuatro tiene los derechos de Ugly Betty, la versión USA de Betty la fea. Pero telecinco tiene la exclusividad del formato de televisión, y hasta que "Yo Soy Bea" no termine no la podrán emitir.....nos toca esperar!!!

#25
VeRtIgO
VeRtIgO
19/12/2007 21:24
Bea puede ser divertida

#26
VeRtIgO
VeRtIgO
20/12/2007 01:32
por cierto Alaska, cantanta que adoro y requeteadoro, a fichado como comentarista, q os parece?

hablemosdeteleparteii
#27
nigra
nigra
20/12/2007 05:27
Verti : Alaska lleva trabajando en la Cope muchos años.......comentando la prensa del corazón una vez a la semana, creo.

Me parece que puede trabajar donde quiera, pero yo por ética y por principios jamás trabajaría en la repugnante Cope

hablemosdeteleparteii
#28
nigra
nigra
20/12/2007 07:38
Tenemos remake del Coche Fantástico

hablemosdeteleparteii

17 de Febrero de 2008, esta es la fecha elegida por la NBC para el estreno del especial de dos horas de El Coche Fantástico que podría convertirse en una de las series con temporada completa en el 2008 y que se verá entre las 21:00 y las 23:00 de la noche.

Cabe decir que el estreno del remake de El Coche Fantástico se esperaba para el otoño del año que víene, es decir que la NBC parece tener claro el estreno ya que pudiera parecer un poco precipitado…

El Coche Fantástico contará con la presencia de los actores Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. Además, David Hasselhoff que había interpretado el papel de Michael Knight en la versión de los años 80 también será parte del elenco e interpretará el mismo papel como estrella especial invitada

hablemosdeteleparteii

El prota está bueno!! (así que la veré carcajadacarcajada)
#29
VeRtIgO
VeRtIgO
21/12/2007 20:02
[img=hablemosdeteleparteii]gggggggdd[/img]
#30
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/12/2007 21:13
Hola chicos!!
Pues a ver, voy a ir dejando opiniones de algunas cosas que hay por este post...
La serie de A3 de física y química, la veré seguro...pensar que yo fui con Angy a que hiciera la prueba de esa serie, jajaja xD
Además en el reparto está mi queridísima Ana Milán, tiene que estar genial.

Por otro lado, a mi también me pone Josep Lobató!!! Desde que vi su foto en la web de ponte a prueba me quedé loca! Y ahora cada vez que puedo veo money money y no por las bailarinas precisamente...jajaja.

A ver que más....Ugly Betty! yo también tengo ganas de que empiece esa serie que seguramente veré si no tengo que trabajar en el horario de emision de la misma, pero aunque sea una bastada como dice Verti y esté más trillada que todas las cosas a mi me sigue gustando yo soy bea! xD

Y lo de Alaska pues qué queréis que os diga, yo tampoco trabajaría en la cope, pero he estado vendiendo tarjetas de crédito de la emisora....sí gente, así de bajo he caído, pero a mi no me llueven las ofertas para currar xD que le vamos a hacer...pero si no fuese una proletaria y tuviera las oportunidades que Alaska el último sitio donde iría a trabajar sería la Cope.

Ale, ya pondré más cosikas que me voy a la fiesta de la empresa!!!
#31
Caliope
Caliope
24/12/2007 02:41
Bueno bueno voy por partes :P:

Estoy con vosotr@s en lo de Lobato, a mi y ame encantaba cuando lo escuchaba en PAP y para mi sorpresa cuando lo vi en foto...bufff...nada, eso, que me pone como a much@s jejejejeje!!!! ( y mira que dicen que la radio es para los feos XDDD)

Lo de Alaska en la COPE...no se que decir, pq es que para empezar no es un personaje-artista qe me guste demasiado y claro me lo mezclan con la COPe... aunque me gustaria repetir una frase " en esta vida para saber de todo hay que escuchar tanto lo que a uno le gusta como lo que no" asi que habra que oirla algun dia a ver que tal.

En cuanto a Ugly Betty, Bety la fea, yo soy Bea, mi gorda bella soy un poco anti-esteformato, nunca me ha gustado esto de la fea que la jode todo el mundo pero qe se come el mundo...no se...

Aaah!! me gustaria comentar lo del anuncio de Freixenet: Es cierto qe el anuncio en cuanto a cuestiones tecnicas es genial (que esperar de Scorssese:D) pero como casi pulicista que soy ( o almenos lo intento un poco...jejejej) que es de las queridas burbujitas, que tan coñazo nos parecian, pero cuanto se echan de menos? Donde esta eso de enseñar la marca más que nada?¿ aunqe se un topicazo lo del anuncio ( pq llevan haciendo lo del famoso desde años a...) ya nos habiamos acostumbrado. Pq el cambio?¿


En cuanto a Sugar Rush, que es esta serie? cuando la emiten? y donde? es que no me suena de nada y mia que soy serieadicta!!
#32
nigra
nigra
24/12/2007 10:54
jajaja tenemos a otra "Lobatista" por aquí, me alegro!!

hablemosdeteleparteii

Caliope : Verti ha explicado el argumento de la serie Sugar Rush en el mensaje 14 de este post, unos 18 más abajo....

Sugar Rush la ponen en el canal TNT, en Digital Plus

Te pongo el enlace AQUÍ
#33
Caliope
Caliope
25/12/2007 00:40
gracias!!!
la culpa es de las ansias de querer responder sin terminar de leer todos los post!! jejeje
pero gracias!!! Me imagino que tiene algo que ver con la serie americana "L" no?¡
weno gracias por la informacion y por la foto de Lobato!!!

Lobatista hasta la muerte!!!! ya somos unas cuantas!!! jejejejej
#34
VeRtIgO
VeRtIgO
25/12/2007 20:15
Las chicas mas sexys de grey

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#35
nigra
nigra
25/12/2007 21:52
Verti, seguramente ya lo sabes....Katherine Heigl (Izzie en AdG) se casó ayer con el músico Josh Kelley. T.R. Knight (O´Malley en AdG) fue su padrino, también fueron muchos compis de reparto como Sandra Oh y Kate Walsh

hablemosdeteleparteii
#36
nigra
nigra
25/12/2007 22:02
La belleza está en el interior....



....pero las"luces" no siempre carcajada carcajada
#37
VeRtIgO
VeRtIgO
26/12/2007 14:42
Sin Cita previa la serei de A3

hablemosdeteleparteii

#38
VeRtIgO
VeRtIgO
27/12/2007 02:36
Cinco hermanos

hablemosdeteleparteii

#39
dejamesola
dejamesola
27/12/2007 15:55
Verti,me ha sorprendido y gratamente este ultimo post sobre 5 hermanos...¿cuando vuelve la serie? Al principio la veia solamente xq me daba morbillo el que compro los viñedos con la ex de su padre(el de los mellizos) y el excocainomano,pero segun pasaban los capitulos me engancho un monton y se ha convertido en una de mis favoritas,junto con Mujeres desesperadas y Anatomia de Grey (a ver cuando vuelven).De las actuales solo veo Aida y estoy tambien esperando a q empieze Mir,que no me gusta mucho,pero salen unos xulazos q me traen [email protected] simple soy!!!!besitos
#40
VeRtIgO
VeRtIgO
27/12/2007 20:44
Prision break, gran serie!

hablemosdeteleparteii
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente