FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#41
dejamesola
dejamesola
27/12/2007 21:46
Verti,pero sabes cuando va a empezar la segunda temporada?...Yo lo de Mir solo lo veo x el hijo de sancho Gracia q esta buenisimo y el otro que hace el papel de Mateo...Los hombres con pinta de machos me ponen taquicardic@,pero la serie la verdad q no me gusta.Me pasa lo mismo con otras muchas...no me gustan pero las veo si el protagonista esta cañon,como el q es un poco tuerto en los Hombres de pacoQUE PEAZO MAXO!!!!
#42
dejamesola
dejamesola
27/12/2007 21:49
No queria decir tuerto...es un poco bizco,pero no tuerto...que cabeza la mia.
#43
Caliope
Caliope
28/12/2007 02:33
CINCO HEMANOS!?¿?¿?¿DONDE¿?¿ CUANDO?¿¿QUE HORA?¿?!!
No me lo puedo creer!! Espero que prontito!!! A ver si Cuatro no hace el tonto con la programación y me lo enchufan con LHDP!!! Por cierto yo también me quedo con TOMMY de Cinco hermanos, como está...!!!
Qeu pena que no me haya enganhado a Anatomia de Grey, al final me engancharé pq os veo que hablais tan bien, el problema es que nunca me han llamado las series de médicos, no se... quizá habrá qe provar!!
#44
dejamesola
dejamesola
28/12/2007 05:36
Si en Anatomia de Grey lo que menos se ve es el Hospital!!! Se basa mas en las relaciones afectivas que en los enfermos.Ademas salen unos hombretones que te quitan el hipo,en especial (es que soy un desastre para los nombres)uno que se tira a toda la que se puede(Alex karev) el doctor macizo(como llaman al que mantiene una relacion con Grey) y el que le puso los cuernos a este con su mujer que tiene un cuerpazo que me da palmas el higo cada vez que le veo....Como no te vas a encganchar.Sin olvidar a Mederich,Cristina,etc.Besitos
#45
VeRtIgO
VeRtIgO
28/12/2007 13:57
Sara Tancredi, Prision break
hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#46
dejamesola
dejamesola
28/12/2007 18:50
lo de la boda ya lo sabia por un post de Nigra de hace unos dias,pero tu no pierdas la esperanza...Existe el divorcio y seguro q cuando te conozca Katherine cae rendida a tus pies.De las fotos de Justin solo puedo decir OLE OLE que peazo de hombre.De kevin me gusto mucho el xico q hacia el papel de hermano de Rob Lowe pero que no llegaron a nada...a ver si vuelve a la segunda temporada y los guionistas los sacan de pareja.Por cierto,estas mucho mas wapo de teddy que del muñeco q tenias antes.Un besazo tinerfeño
#47
nigra
nigra
28/12/2007 19:09
Sí!!!!! Sí sale xDDDD

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

...a ver sí tengo suerte y me lo traen los Reyes Magos de regalo carcajadacarcajadacarcajada
#48
Jorge21
Jorge21
28/12/2007 19:15
vale, lo retiro, no e dicho nada... olvidadlo xD
#49
nigra
nigra
28/12/2007 19:19
.....??
#50
Jorge21
Jorge21
28/12/2007 19:29
jajaja nigra, no me hagas caso xD la desfaso un poco hoy :S:S cosas d la noche :S pero bueno, es q no veia las iamgenes y deje q no lo veia, y en eso cargaron xD y pues lo kite xD
#51
VeRtIgO
VeRtIgO
29/12/2007 00:19
dejamesola jejejeej estas lokaa! xD

hablemosdeteleparteii
#52
dejamesola
dejamesola
29/12/2007 20:40
XDios nigra,estre tus fotos y las de verti me va a dar un infarto...Que hombres.No se como sois capaces de recordar el nombre de las series de los actores principales(yo me pierdo)si no los que solo hacen una breve aparicion...gracias por las fotos.Verti,es una pena lo de la minitemporada de ADG,pero estoy segur@ que sera trepidante y llena de romances y lios y seguro que nos vuelve a enganchar y vuelvo a ir al trabajo con unas ojeras del 10.
#53
nigra
nigra
29/12/2007 22:53
Yo estoy deseando ver los capis nuevos de Anatomía de Grey.....y también la aatomía de algunos de sus protas.

hablemosdeteleparteii
#54
Caliope
Caliope
30/12/2007 16:22
Vaya monumentos en fotografia me poneis por aqui eeeh!!! me voy a tener que proponer seriamente lo de ver Anatomia de Grey, como se llama el del post anterior eeh, Nigra?¿ por que no veas con el rubio...jejejeje
#55
nigra
nigra
30/12/2007 16:37
Caliope. se llama Eric Dane y tiene un papel secundario en Anatomía de Grey, aunque por razones obvias cada vez tiene más protagonismo.

hablemosdeteleparteii
#56
dejamesola
dejamesola
30/12/2007 17:34
lo bueno que tienen estos personajes es que a pesar de la pinta de machotes sin sentimientos q tienen,luego son unos romanticones y nos vuelven [email protected] mismo pasa con alex Karev,se pasa el dia con unas y otras pero luego tiene su corazoncito...a ver si tiene espacio para mi...Por cierto,recuerdo la primera escena que se vio el torso de Eric Dane en la serie entre el vaho de la ducha y con una toallita por encima!QUE GRITO DI!!!!! subio la vecina de abajo por si me ocurria algo (y no es broma).
#57
nigra
nigra
30/12/2007 17:47
dejamesola. Te refieres a esta escena ??

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Qué salidorr@s estamos por aquí xDD

++++++++++++++++++++++++

TVE ha anunciado que el año que viene emitirá Los Tudor, una serie que os recomiendo mucho.

hablemosdeteleparteii

La familia Tudor gobernó Inglaterra desde 1485 hasta 1603. Su emblema era una rosa, la rosa Tudor, de ocho pétalos, cuatro blancos al centro y cuatro rojos en el borde exterior



Como hablará Catalina de Aragón en la versión doblada ?? jaja
#58
dejamesola
dejamesola
30/12/2007 19:52
UF!!!!!! Nigra,eres mi heroe...esa es la escena.Que peazo de hombre,por favor.Como no vamos a ser gays con estos portentos de la madre naturaleza.Me voy a pasar ahora mismo estas fotos a mi ordenador y a mandarlas a una agencia matrimonial para que me busquen un marido asi.Muchas cracias Nigra,eres un encanto (y un experto en buscar fotos).Lo de Los Tudor ya vere si me engancho,xq si son historicas y todo eso no son de mi estilo...yo soy mas de andar x casa y de argumentos del dia a dia.Pero bueno,cuando empieze ya contare.Una lluvia de besos de nuevo wapo
#59
dylaannick
dylaannick
31/12/2007 12:58
Os acordaís???

Mejor serie... y primer protagonista gay... Y cantera de importantes actores en las series de hoy en día como: MARCIA CROSS, DOUG SAVANT (Mujeres Desesperadas), KRISTIN DAVIS (Sexo en N.Y.C.) ALYSSA MILANO (Embrujadas), COURTNEY THORNE-SMITH (El mundo según Jim) ...

#60
Jorge21
Jorge21
01/01/2008 03:53
Los Tudor, e leido de q va y la verdad q me llama mucho la atencion.

Por cierto nigra (creo q eras tu), ya me e visto los 2 primeros capis d Dexter y la verdad q la serie esta muy buien, aunq solo tengo los 6 primeros por ahora :S
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente