FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#581
nigra
nigra
08/12/2008 20:04
Nish. Interesante la foto con el dibujo de la vasija antigua. No hay mas ciego que el que no quiere ver guiño

+++++++++++++++++

Esta noche a las La 2 emite "The Believer", con un impresionante Ryan Gosling

hablemosdeteleparteii

Una escena de la peli :



Yo la he visto. Os la recomiendo, aunque en algunas escenas pasé bastante mal rato triste

Todo lo contrario al cine de Wolfgang Petersen guiño
#582
Alf V
Alf V
08/12/2008 21:48
Habre visto... yo que se cuantas veces la foto del dibujo de Aquiles y Patroclo y núnca me he fijado en el detalle y del porqué carcajada Como se suele decir, núnca te acostarás sin saber una cosa más. La lección de hoy ya la tengo aprendida sonriente

g-or-g. Con respecto a la película de Poseidón, decir que me ha gustado. Bueno, realmente me han gustado las dos versiones. Hay una de 1972 titulada igual que el libro "La aventura del Poseidón" y la de Wolfgang. Entre una y otra hay como un abismo en cuanto a efectos especiales pero bueno, la primera, para ser de comienzos de los 70's tampoco esta muy mal. Recuerdo que hay otra versión echa para TV de hace unos poquitos años con el mismo título que el libro pero en este caso el accidente del barco es a causa de un atentado terrorista. Esta última es un bodrio de tres al cuarto que ni siquiera la salvan los efectos especiales xD.

En cualquier caso, ninguna de las tres versiones se parecen al libro escrito por Paul Gallico salvo por el barquito culo arriba en el momento de celebrar la llegada de año Nuevo. En la de "Poseidón" ni siquiera los personajes son los mismos y en las otras dos, solo en parte. La del 72 es la que más se asemeja.

Digo todo esto, porque a pesar de que me gustaron, el verlas despues de haberme leido el libro, tambien me han decepcionado. Es lo jodio que tiene el leerse un libro y luego, el ver la peli vasada en el.
#583
nigra
nigra
12/12/2008 20:54
hablemosdeteleparteii

A quién pretende poner cachond@ Antena 3 ??



No les dió mucho resultado triste Ya está confirmada la cancelación de LEX.

No he seguido esta serie.....a pesar de estos momentazos carcajada carcajada
#584
g-or-g
g-or-g
12/12/2008 21:09
Yo tampoco he seguido Lex más allá de su episodio piloto en el que me pareció que se quedaba en el intento de adaptar Boston Legal a la española... serie que de por sí no me entusiasma nada...

Hoy en la 2, buena peli! Y además con un poco de rollito lésbico asombrado jeje

hablemosdeteleparteii

La novela de Javier Cercas es muy interesante pero un poco plomo... creo que David Trueba la ha sabido adaptar muy bien... y no sé si mejorar (algunos me llamarían hereje) pero a mí me gustó más que el libro, siendo una adaptación bastante libre... para empezar el protagonista del libro es un hombre, y aquí es Ariadna Gil.
#585
rog887
rog887
12/12/2008 21:27
hablemosdeteleparteii


Anoche se emitio el antepenultimo capitulo de Sin Tetas No Hay Paraiso. Cata (Amaia Salamanca) mató a su esposo Cortes cuando éste apuntaba en la cabeza a Duque (M.A. Silvestre).

El proximo jueves, el desenlace de la 2ª temporada. Y veremos cual de los dos finales grabados es el verdadero, en el que muere el Duque o en el que no. Todo depende de que el quiera seguir en la serie o no.


QUE Ansiaaaaaaaaaaaaaaa! Ayer STNHP gano a Cuentame, ostias. Fue un capitulazo.
#586
nigra
nigra
17/12/2008 09:06
No sabía donde poner esta noticia.

Daniel "Harry Potter" Radcliffe está representado la obra 'Equus' con éxito en Broadway

hablemosdeteleparteii

En un acto para recaudar fondos contra el SIDA, los actores de 'Equus' realizaron una particular versión de la obra carcajada carcajada


Qué cachondo el Radcliffe! jeje
#587
rog887
rog887
21/12/2008 20:23
hablemosdeteleparteii

Cuatro estrena hoy la 4ª temporada de la niña de los muertos. No creo que lo vea, vere Aida, quizas lo grabe.



PD. Ccor te dije que dolia mucho la expulsion de hoy de The Amazing Race xD
#588
ccorleone
ccorleone
22/12/2008 11:16
Viva, esa Jenni :*:*:* ayer pasé del episodio, preferí ver Charlie y la fábrica de chocolate xD. Total, ya los he visto in inglish jeje.

Rog a mi no me ha dolido, le está bien a Hayden por neurótica carcajada
#589
rog887
rog887
23/12/2008 20:23
hablemosdeteleparteii


GH ALMUDENA 5775 O el coño numero que sea, que seguro que me equivoque.


Se va a ir la vieja, ostias. Le tengo unas ganas a la hijaputa esta, que mal bicho, la ahogaba en el jacuzzi para que cerrara la boca xD


PD. Batira Julito el porcentaje de menor voto? En el debate llevaba un 2'5, menos aun que el payaso de Orlando que tuvo un 3 xD
#590
rog887
rog887
24/12/2008 00:42
hablemosdeteleparteii

TONGOOOOOOOOO en GH. Puta enana


Al final >>>

Mirentxu 49'9 %
Almudena 48'3 %
Julito 1'8 %
#591
g-or-g
g-or-g
24/12/2008 01:29
Uy Rog... lo de "enana de mierda" no me ha gustado... dejemoslo en mala persona que lo es... los acondroplásicos no tienen que responder por esta desagraciada, igual que los transexuales no tienen que pagar por la imagen en su día de Niki guiño
#592
rog887
rog887
24/12/2008 02:00
No me meto con los enanos, pero la enana hijadeputa que la jodan..sera falsa y maleducada...en fin

Encima se va Palomares en el gato :S
#593
nigra
nigra
28/12/2008 13:32
Ve la luz el primer episodio gay de Star Trek

hablemosdeteleparteii

Los fans han imaginado una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores. Hace ya casi tres años desde que se dejaron de emitir nuevos episodios de Star Trek en la televisión estadounidense, pero los fans de esta saga no están dispuestos a quedarse sin ella, por lo que han empezado a crear sus propias versiones de la historia

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público.



En este capítulo aparecen el sobrino abiertamente gay del Capitán Kirk y su novio, que se instalan en la nave.
#594
Nish
Nish
28/12/2008 17:54
Aunque no lo cumpliré, no me pienso encganchar a ninguna edición más de Amazing Race.... jo, nunca ganan los que yo quiero!!!

Esta vez, en vez de ganar la adorable pareja formada por Kris y Jon

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

(Ella era todo dulzura, sabiduría, inteligencia, belleza, sentimiento, amor y él era todo eso además de estar cachondísimo), y eso que llegaron a ir primeros en la última etapa, pues van y gana la pareja de "super americanísimos" Freddy y Kendra.

hablemosdeteleparteii

Él era normal, pero ella era una super pija americana que se creía superior que el resto del mundo por ser yankee. Vamos, lo peor, tuvisteis que haber visto algunos de sus comentarios, como rog, para saber a lo que me refiero.

P.D. Le he enviado una solicitud de amigo a Jon en el facebook, a ver si me acepta, jajaja.
#595
rog887
rog887
28/12/2008 19:40
Nish que venia yo! La verdad que yo sabia desde que se fueron los viejos que ganaban Freddy&Kendra, que lo vi por INternet. LO QUE MAS JODE, es que por la PUTA BARRERA DE TREN, Kris y Jon hayan perdido el millon de dolares..ahi casi lloro..besandose y diciendole el a ella bajo el amanecer de Chicago "eres lo mejor que me ha pasado". Jops, ellos y Hayden&Aaron son los que mejor se han currado la carrera, ambos ganaron 4 etapas..y los pijos 1 y ganan? NO ES JUSTO xD


Ah y lei una vez que Lori dijo "fue muy fuerte, llegaron Freddy&Kendra y al minuto llegaron Kris y Jon...brutal".

Kendra daba mucho asco, modelo BUENORRA, pero tonta, insustancial, soberbia, creida y egocentrica.


hablemosdeteleparteii

Lo siento por Adam y Rebecca, Ccor carcajada. Siempre han ido a remolque, se salvaban siempre por los pelos. A mi me encanta Rebecca. Adorable 100 %, una chica super divertida, normal que fueran ex-amantes xD Adam es muy niña..jeje. Y a los pobres los llamaba la bruja de Kendra "Los hobbits", manda huevos, bruja!



Ahora os dejo noticias posteriores >>

Freddy&Kendra se casaron y tuvieron un niño
Aaron&Hayden (que se prometieron en el momento en que les eliminaron) se casaron en 2007. En su boda, Kristy (una de las hermanas) fue dama de honor, y Kris y Jon estuvieron en la boda.
Jonathan&Victoria siguen juntos e hicieron hasta un cameo en TV.
Se rumorea que Adam y Rebecca definitivamente no volvieron, y que ella esta con una mujer.



Que triste, se va el programa que mas me ha alegrado en mucho tiempo :)

PD. Nish tu viste todas? Yo es que voy ahora por la mitad de la 1ª edicion que lo encontre por Internet carcajada
#596
rog887
rog887
28/12/2008 20:15
"él era todo eso además de estar cachondísimo" JAJA no me habia fijado detenidamente xDD

La verdad, que este año estaban como un tren ellas (baba). Kris y Rebecca estan como trenes, Kendra bueno, buenorra, pero delgadilla.


GANADORES MORALES >> Hayden and Aaron

hablemosdeteleparteii


Pues buscare a Jon en Facebook, a mi me cae muy bien el tio, siempre estaba de cachondeo xD. Obvio que buscare a todos los que me cayeron bien a ver si estan jaja



Buff ahora estoy viendo la temporada 1...los viejillos 4º eliminados..como en esta edicion. Que casualidad xD Me gusta la pelirroja cuando le dijo a las profesoras "FUCKING YOU, BITCHS" en mitad de Paris carcajada. Qe arte xD
#597
Nish
Nish
28/12/2008 20:29
Pues sí rog, es que eran la pareja ideal, será porque eran pareja a larga distancia?? jeje... no sé, pero eran los dos, dos amores, dos amores para tener ella de best friend y el de best lover, porque el estaba cachondísimo!!! el tío con el mejor cuerpo de todos!!!!

Y yo del gran reto, pues he visto, ya hace algún año, etapas de la carrera número 3... y luego he visto casi toda la carrera número 5 y la 6 entera...
#598
rog887
rog887
28/12/2008 20:41
Yo creo que como vivian separados..lo vivieron mas que el resto porque era su oportunidad de estar juntos y lo disfrutaron... creo que solo se enfadaron una vez en toda la carrera, con el taxista que les llevo en direccion contraria un buen rato, y aun asi ni eliminados fueron.


Nish. Tu defendias a Jon porque te ponia mucho xD. Si, yo al reves, el de best friend y ella de novia, que ayyyy que grande es Kris.

Ah okei, la 5 tendre que verla tamb!. En la 1, deberias verla, hay dos abogados guapos, cachas y mejores amigos que yo se que a ti te gustarian carcajada. Me caen bien, buena gente xD
#599
rog887
rog887
31/12/2008 13:19
hablemosdeteleparteii


Esta mujer a la puta calle, aunque bueno los fans de Ivan ya han tejido su red, Julito tiene los dias contados.
#600
nigra
nigra
02/01/2009 03:10
Michael Pitt y Steve Buscemi protagonizarán "Boardwalk Empire", el piloto de Martin Scorsese para la nueva serie de la cadena HBO.

hablemosdeteleparteii

El proyecto está basado en el libro de Nelson Johnson, que narra los orígenes en la década de 1920 de Atlantic City, en Nueva Jersey.

Buscemi interpreta a un astuto empresario que opera un círculo de distribución de licor durante el comienzo de la Prohibición, mientras que Pitt toma el rol de un joven y despiadado empleado, ex combatiente de la Primer Guerra Mundial.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente