FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#61
nigra
nigra
01/01/2008 15:31
Sí Jorge, yo te hable de ella. la serie ha tenido bastantes críticas por sus escenas violentas pero es una de mis series favoritas.

Ya me contarás que te parece cuando veas mas capis.....

+++++++++++++++++++++++

Y un cotilleo......

Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere (Peter Petrelli y Claire Bennet en Héroes) ya son novios oficialmente

hablemosdeteleparteii

Hayden acaba de cumplir 18 años y Milo tiene 30.
#62
nigra
nigra
03/01/2008 21:17
Los informativos de TVE tienen nuevo decorado y.......

hablemosdeteleparteii

......."parece un avión", no me digais que no xDD

Los presentadores son los miembros de la tripulación!!
#63
dejamesola
dejamesola
03/01/2008 22:04
Pues en caso de accidente me pido hacer el boca a boca a David Cantero...Q morbillo q me da ese hombre.Y cambiando de tema,he visto por ahi que el proximo Miercoles (o Jueves) vuelve x fin Anatomia de Grey con sus nuevos episodios,asi es que muchach@s al ataque!!! todos frente al sofa a ver que nos depara esta nueva mini-temporada.
#64
nigra
nigra
04/01/2008 00:10
dejamesola. Parece que David Cantero tiene mucho éxito, tengo moch@s amigo@s que actuarían como tú, le harían el boca a boca sin parar carcajada carcajada carcajada

+++++++++++++++++++++++

hablemosdeteleparteii

A "Jessy" Vazquez le quitan el programa

Cancelan Allá Tú

Asombrado estoy!!! no me lo esperaba para nada
#65
VeRtIgO
VeRtIgO
04/01/2008 01:38
dereck y grey
hablemosdeteleparteii
#66
nigra
nigra
04/01/2008 21:02
La serie revelación de la temporada

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Empecé a ver El Internado y me pareció entretenida, para pasar el rato. pero al final se ha convertido en mi serie española favorita ( 7 Vidas desapareció)

Os pongo la canción de la cajita de música



Yo también tengo mi vena infantil, así que no me critiquéis xDDDDD diablodiablo
#67
dejamesola
dejamesola
04/01/2008 21:25
Nigra,lo mio es peor xq me enganche a la serie xq sale uno q me da muxo morbo,y eso es q a mi los xicos jovenes como q no me gustan,xo la excepcion confirma la regla...lo de tu vena infantil...me tenias q ver a mi en el trabajo bailandoles el "supernatural"o como x ahi decia Verti,mi tinerfeño favorito,moviendo el culete con la xica ye ye y diciendoles "venga aplaudirme o no os enseño una tetilla".Siempre me dicen q parece q tengo 15 años,pero yo me lo paso en grande,a si es q nunca muera el niño q hay dentro de cada uno de nosotros.Eso es lo bonito de la vida.
#68
Alf V
Alf V
04/01/2008 22:41
Nigra ¿asi que tú eres uno de los forofos de El Internado?????. Yo comence a verla pero al final, no me a calado. Me esperaba otra cosa. No se, para mi gusto es demasiado fantástica.
La que estoy esperando a ver cuando empieza es la de Física y Química (menudo título le han puesto a la serie xD). Era seguidor fiel de Compañeros. la primera época porque luego cuando cambiaron de actores... como que no.
Ya veremos como pinta. Y además, por lo que he leido, uno hace el papel de gay. habrá que ver tambien como lo hace. El primero que he visto hacer un papel de gay fue Alejo Sauras en Al salir de clase y la verdad, para mi lo hacía de PM.
Y haciendo un extra porque me ha picado la curiosidad he visto el video que has puesto y xDxDxD. Es una de las que me pongo yo a tararear cuando me aburro en el curre. Otra de las que suelo tararear y xD no me pegueis, es el himno de los EEUU. ouch
#69
nigra
nigra
04/01/2008 22:57
dejamesola. pues yo también soy así de superficial. a veces veo series solo porque me gusta el prota.

Ay que ver como somos xDDD!!!!carcajadacarcajadacarcajada

Alf. jaja fíjate que cosas, a mí Compañeros no me gustó nunca. Y eso que mis hermanos estaban enganchadísimos y en el insti muchas compañeras tenían fotos de Kimit ( o como se llamara) pegadas en sus carpetas xDDDD

La serie de "adolescentes" que me marcó de pequeño fue una que se llamaba "Es mi Vida", que emitieron en el Canal Plus. ( también se abordó la bisexualidad de un personaje)

Ojalá la repongan!!

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Os pongo la intro de la serie :



Ohhhhh que recuerdos, díos mío!!!!
#70
VeRtIgO
VeRtIgO
05/01/2008 00:39
7 vidas




hablemosdeteleparteii
#71
Alf V
Alf V
05/01/2008 15:17
Nigra. Es mi vida no me suena de nada pero ya que la echaron en el plus, joer, podían estirarse un poquito y ponerla en Cuatro ¿no?.

Y Aída. Joer. Es la leche. No me la pierdo. Reconozco que en ocasiones se pasan un pelín y recuerdo que una vez, creo que tratando el tema de la homosexualidad llegue incluso a ofenderme un pelin, pero bueno, la serie se sale pese a las opiniones de alguna gente que he leido por algun foro.
#72
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/01/2008 15:49
Pues yo también soy una forofa de el internado. De las series españolas me parece la que tiene mejor realización y los mejores escenarios, cada personaje tiene su historia y sus secretos y el final fue... PUF! Me dejó en vilo!!! La madre de Marcos está en el internado!!! Dios... ¿Quien se podía imaginar eso?

Pero os doy la razón, para mi 7 vidas marcó un antes y un después en las series españolas, y Aída es la ostia, aunque la nueva temporada me está defraudando un poco...

Compañeros????? Dioooos!! Estaba enganchadísima a esa serie, y Quimi era mi mito erótico xDDD
Pero Alf, te doy la razón, la segunda parte (con Duna, Martín y demás) no me gustó nada.
#73
Jorge21
Jorge21
05/01/2008 17:40
el internado esta muy guapa, a ver si estrenan ya la tercera tempo, q estos parones a una serie en la q a veces se lian un poco las cosas, muy bien no les sienta, porq cuando vuelve la gente se a desenganchao. Yo a final no pude ver el ultimo capi, me vi mas bien el final, a ver si me lo pasan y puedo enterarme bien (aunq hoy mi prima me retransmitio to el capi xD). Y los escenarios estan bastante guapos, lo q hay cosillas q la verdad.... con un pokito de detalle kedaria mejor, como el subir las escaleras corriendo y q se mueva el mueble q hay al lado :S eso keda cutrisimo, podruian atornillarlo o algo xD o cerrar una puerta y q se mueva el cuadro, esas cosillas la verdad... Y sus efectos especiales de la primera tempo la verdad q eran bastante cutrillos... pero bueno en general la serie esta bastante bien, ya digo, yo esoty enganchao xD

Yo aida nunca la e seguido (solo e visto par d cachos) pero no me a terminado d enganchar, igual q con 7vidas, aunq sus primeras tempos si vi algo mas, pero tampoco me engancho.

Y compañeros.... la verdad q si q estaba enganchao a esa serie, me gustaba bastante, aunq llego un momento q ya resulto un poco cansino, a parte q en casa me impidieron verla asi q al final me desenganche bastante de la serie antes de q la retirasen.

la serie de nigra no me suena nada, la de "es mi vida" pero nada nada... aun asi... en mi casa se veia por momento el canal+ asi q seria por eso xD

y a mi loles leon me encanta, su papel en ANHQV le venia al pelo (y eso q deje d ver la serie antes de q la kitasen d ella xD)
#74
nigra
nigra
05/01/2008 21:45
Alf. pues sí, estaría bien que cuatro repusiera "Es mi vida", así podriais ver algún capi y opinar xDD

+++++++++++++++++++++++++

hablemosdeteleparteii

El Sindicato de Actores de cine y de televisión de EEUU ha hecho un llamamiento a las celebridades para que boicoteen la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del próximo 13 de enero en apoyo a los guionistas, en huelga desde el pasado 5 de noviembre. En respuesta a esa petición hay un "acuerdo unánime" para que los nominados no cruzarán los piquetes de los guionistas y renuncien a recoger el prestigioso galardón.

Son 72 actores los que se encuentran entre los candidatos a los Globos de Oro y a falta de oficializar el acuerdo, todo indica que ninguno de ellos recogerá el galardón. Así al menos lo ha anunciado el Sindicato de Actores, que previamente había señalado que era una decisión personal de cada actor si quería acudir o no a la ceremonia.

Habrá algún actor que desafíe al sindicato y acuda a la ceremonia ??

++++++++++++++++++++

Y Anatomía de Grey está llegando :

#75
VeRtIgO
VeRtIgO
06/01/2008 02:45
hablemosdeteleparteii
#76
Caliope
Caliope
06/01/2008 03:37
Yo tambien soy forofa del Internado aunque el ultimo capitulo tanto que llevaban diciendo que se iban a responder todas las preguntas pendientes nos dejaron mas en vilo que nada!! Me parece que lo de los decorados a nivel tecnico español esta muy bien conseguido, aunque si fuera por mi que le dieran unos cursillos intensos de interpretacion al botafueiro pq es que cuando esta llorando o hace escenas dramaticas... buffff le queda un poco....

Ahora estoy viciadisima a The OC que tengo un novio que es majisimo y me ha bajado la tercera temporada, bufff que intriga....

Tambien estoy deseando ya a que empiece LOS HOmBRES DE PACO aunque se que hay gente que no les gusta y a muchas otras si ( Ehh Narco...), tengo un poco de mono de ver a Lucas .... con o sin camiseta ya es qe me da igual jajajajajaj Asi que este martes ya lo tengo en mis retinas!!!!
#77
Alf V
Alf V
07/01/2008 00:31
Vaya. Parece que a todo el mundo le gusta El Internado menos a mi. Al final voy a pensar que soy un bichito raro jejejejeje.
Lo dicho, yo es que me esperaba otra cosa. Tambien es verdad que sólo he visto los tres primeros capítulos pero eso, no termino de engancharme :S
#78
VeRtIgO
VeRtIgO
07/01/2008 13:06
Promo 7 vidas

#79
nigra
nigra
09/01/2008 06:30
Vuelve Torchwood!!

hablemosdeteleparteii

Me vi toda la primera temporada en Cuatro, y pensé (por como terminó) que no habría más temporadas....pero ya están rodando la segunda y en UK y USA ya han visto un capi nuevo.

Se suma al reparto James Marsters (Spike en Buffy)



Quiero la foto del Capitán Jack Harkness en mi perfil. A ver si Formula TV se anima y nos pone unas fotos xDDD
#80
dejamesola
dejamesola
09/01/2008 16:20
XD!!!!!! de donde sacais tiempo xa ver tantas series?...yo hoy vere Anatomia de grey y grabare como mucho la de tele5 (q no se cual es xq ando perdida).Lo de cambiarte de careto,pues esta bien xq el hombre q tienes como q da palo verlo.Deberias ser listo y ponerte uno wapo que siempre nos alegrara mas verte.Quizas un desnudo del Beckam te lo agradeceriamos [email protected],je.Besos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 34 35 36 37 Siguiente