FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#121
dejamesola
dejamesola
27/01/2008 21:24
Verti...¿como q pobre Callie?Pobre de mi con la foto q has puesto en las q todas estan sobando a Derek y yo estoy muert@ de celos !!ES MIO!!.Ya en serio,como bien dices el episodio de ADG ha resultado bastante mas entretenido q el anterior aunq como bien comentas,ese puntito de canalla q tiene Karev me vuelve a descolocar...tan atento y preocupado con lo del xico y luego tan despota y xulo como siempre (aunq esta para comersele).Izzy tan dulce yatenta y con tanta mala suerte.Lo de Matusalen a sido muy simpatico aunq al final muriese,pero era su deseo...X fin Mederick(tras la xarla de Balley)a empezado a tener mas relacion con su hermana...espero q lleguen a ser amigas.
Que morro el de Cristina con su pena para conseguir las mejores operaciones,pero se lo merece...y lo de George y callie me tiene en vilo...Q pasara el proximo miercoles?...
Cambiando de tema.hoy empieza en Fox la nueva temporada de Cinco Hermanos y despues Mujeres Desesperadas...Lo siento x Aida pero la voy a poner los cuernos .Besotes para todos
#122
VeRtIgO
VeRtIgO
27/01/2008 21:35
hablemosdeteleparteii
#123
nigra
nigra
27/01/2008 21:45
Qué cachondos los chicos de Física o Química!!



Qué majos son!! solo por este vídeo ya tengo ganas de ver la serie.
#124
VeRtIgO
VeRtIgO
27/01/2008 21:55
la serie esa puede estar bien
#125
nigra
nigra
28/01/2008 15:36
Los protas del Internado en la portada de Vanity Gay

hablemosdeteleparteii

Las fotos no están nada mal

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#126
dejamesola
dejamesola
28/01/2008 17:08
Verti,q yo soy muy acaparador@ y a parte de Derek tmbn quiero para mi a karev.Nigra y tu repartiros a los del internedo y todos los demas,pues para mi...antes me gustaba el q tiene el pelo mas largo,pero ya no.Cambiando de tema x completo ¿es posible sacar las fotos de un correo electronico para subirlas a internet y luego enseñarosla?...Es q he recibido un correo alucinante y no se como sacar esas fotos.Son manos pintadas de animales pero no las clasicas...hay elefantes,tigres,linces,pajaros...parece increible pero son reales.
#127
VeRtIgO
VeRtIgO
28/01/2008 22:11
Seguramente esta seman no pueda ver Anatomia de grey :(
#128
nigra
nigra
30/01/2008 12:06
En EEUU emiten un programa llamado Make Me A Supermodel, algo así como supermodelo en versión masculina.

hablemosdeteleparteii

En este vídeo 2 candidatos a Supermodelo (heterosexuales los 2) tenían que hacer una sesión se fotos erótica jajaja carcajadacarcajada



carcajadacarcajadacarcajada Queremos versión española!!!!! Queremos versión española!!!
#129
VeRtIgO
VeRtIgO
31/01/2008 21:17
Mañana se acaba Aqui hay tomate
#130
dejamesola
dejamesola
01/02/2008 00:09
Yo no veia el tomate y la verdad es q me alegro de q lo quiten...yo si pienso q hay un tipo de periodismo q es basura.Da igual q sea de la prensa rosa o amarilla,pero todo aquel q cambia la verdad para hacer mal a otra persona,si lo considero basura....vamos,quiero decir por ejemplo,el periodico El mundo,La razon y todos estos q saben la verdad sobre el 11M y se inventan esa teoria de la conspiracion para intentar dar vuelta a la verdad,pues para mi es basura.El tomate,pues lo mismo,si les caes bien,pues como q pasan de ti,pero sino,te atacan de una manera tan cruel q se pasan...por ejemplo con la Pantoja.Si tiene q ir a la carcel q vaya,xo eso de estar detras de ella dia y noche acosandola...basura.Ninguna persona se merece un trato tan inhumano.Ademas a Jorge Javier le conozco del ambiente y es... (no puedo poner lo estupido y altivo q es)
#131
VeRtIgO
VeRtIgO
01/02/2008 13:30
Bueno Dejamesola quizas tengas razon.
#132
nigra
nigra
02/02/2008 17:51
Conocidos actores de series de televisión, junto con cantantes y actores de cine, participan en un videoclip musical en apoyo de un candidato a la presidencia de EEUU, el demócrata Barack Obama

hablemosdeteleparteii

Uno de los cantantes de Black Eyed Peas ha transformado un discurso del político en una canción.

Yes We Can



Está muy chulo!!!. A mí me gusta mucho!!!
#133
Alf V
Alf V
03/02/2008 22:30
Pues sí que esta chulo xD. A ver si con un poco de suerte le hacen aquí lo mismo a uno de los sermones del Marianico el Rajao xD. Espero que no diablo Que yuyu.

hablemosdeteleparteii

La imagen viene bien para el baño en caso de estreñimiento carcajada
#134
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/02/2008 05:43
Jajaja que buena la imagen de Rajoy y Aznar xDDDD

He venido unicamente a deciros que ya he visto el preestreno de Física o Química en la web de A3 y está muy pero que muy bien para mi opinión. Me ha encantado y han empezado fuerte, muy fuerte O_O, todavía estoy con el lagrimón colgando y la he visto hace una hora xD
Pero no sólo son dramas eh?
Me gusta, me voy a enganchar a esta serie, lo presiento.
Y que graciosa Angy de actriz xDDDDDD. (Sobre todo porque cuando estás con ella dice muchísimas veces la palabra "tío" y se me hace raro verla sin que lo diga :S XD)
Además estando Ana Milán que me E-N-C-A-N-T-A esa mujer, y...¡¡¡Dios mío, cómo está Michelle Gurfi!!!!! Por favor, cuanta belleza!!! xD
#135
Alf V
Alf V
04/02/2008 09:27
Narco ¿Asi que ya la has visto????. Yo lo hare esta noche a ver que tal. Me gustaba Compañeros asi que supongo que esta tambien. En mucho tiempo, es la primera vez que tengo algo que ver un lunes xD.
Y gracias por la crítica favorable por que con algunas cosas que estoy leyendo por ahí, la verdad es que quitan un poquito las ganas.
Un besazo ;)
#136
VeRtIgO
VeRtIgO
04/02/2008 13:02
yo lo voy a ver ahora a ver que tal. ya que esta noche no podre. ya os dire mi opinion, seguro que es buena xq me ha dado buena impresion la serie.
#137
dejamesola
dejamesola
04/02/2008 16:37
Pero si QAF ya la dieron en Mexico...La benjamina,otra harman@ nuestra q es de alli(es la q me trae los discos de Yuri) ya la habia visto antes q yo y me contaba cosas de ella!!!No se si es q la veia por pago(algo asi como canal+) o era en abierto...se lo preguntare.
Sobre FYQ, la pondre a grabar para ver q tal,xq ver hoy algo,como q no.Menos mal q acaba Herederos q me gustaba y no van a coincidir.Lo q ha visto de avance como q me gusta...
Ya lo ultimo...Estoy viendo x la Fox,lo nuevo de Mujeres Desesperadas,Ginco harmanos...Y AHORA LOS JUEVES SIN CITA PREVIA.Hasta mañana
#138
nigra
nigra
04/02/2008 17:14
dejamesola. sí, en otros foros leí que QAF la emitían en la versión latinoamericana del canal de pago HBO
#139
VeRtIgO
VeRtIgO
05/02/2008 12:10
dejamesola vas a ver ya private practice!

hablemosdeteleparteii
#140
Bm21
Bm21
06/02/2008 15:16
Cuatro ha decidido retirar Channel Nº 4, ya que la audiencia del programa no ha sido muy buena ni despues de remoledar el plató o ahora que acabo el tomate y no lucha contra Bea directamente sus espectadores no han subido. Este magacín lleva desde que comenzo Cuatro hace dos años.
Yo lo siento por el equipo que es el perjudicado pero es que el programa no es el mismo que el del principio y perdió toda su esencia, que era lo que lo hacía diferente. La noticia aquí
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 34 35 36 37 Siguiente